El Tripero tuvo un domingo intenso en el mercado de pases. Maximiliano Tormann confirmó su regreso al Albirrojo y también se suma Federico Pérez. Por otra parte, Axel Lischeske oficializó su salida ya que continuará su carrera en Liniers de Bahía Blanca.
La jornada estuvo movida en el Mercado de Pases para la entidad de General Daniel Cerri de cara al reinicio del Federal A.
En primer lugar, Maximiliano Tormann acordó su retorno al club rojiblanco del sur de la Provincia de Buenos Aires. Había llegado en el 2016 y permaneció hasta el 2019, momento en que fue tenido en cuenta por Cipolletti. Tormann, defensor bahiense formado en Bella Vista y con paso en Guillermo Brown de Puerto Madryn y Agropecuario de Carlos Casares, será el segundo ciclo en el Rojo.
Asimismo, en el transcurso de la semana el equipo dirigido por Marco González aguarda la llegada del lateral derecho Federico Pérez, quien aseguró a El Diario de Cerri que “está todo cerrado” con el Rojo. Pérez, oriundo de Puán, que se formó en Rosario Central y jugó en Puerto San Martín, Camioneros de Salta, Estudiantes de Buenos Aires, Juventud Antoniana de Salta, se hallaba en condición de libre tras su experiencia en el ascenso del fútbol español hasta el inicio de la pandemia.
En contrapartida, el defensor Axel Lischeske, le puso un fin a su estadía en el Tripero tras haber permanecido 5 años defendiendo la camiseta de Sansinena. El marcador de punta derecho decidió abandonar la institución cerrense para continuar su carrera en Liniers de Bahía Blanca.
Fuente: El Diario de Cerri