Federal A

«El interior está cansado de esta gente» [AUDIO]

Published

on

Luis Luque, ex vocal del Consejo Federal, recientemente destituido de su cargo, dialogó mano a mano con Interior Futbolero Radio y expresó que Alfredo Derito, nuevo presidente del organismo, vive de éste.

Cuando fue consultado acerca de cómo se enteró, el presidente de la Liga de Cañada de Gómez aclaró: «Hasta las 16 hs estuvimos en el Consejo, me estaba volviendo con Mario Gianmaría y nos comunicaron cuando veníamos en viaje que tanto Abel (Martínez Garbino) como yo dejábamos nuestros cargos. Me lo informó el mismo Abel». Además, agregó: «Me voy tranquilo. No traicioné ni a Roberto (Fernández), ni Abel, ni al grupo, puedo mirarlos a todos a la cara. No sé si los que están hoy en el Consejo pueden mirarnos a la cara a nosotros. Me da bronca igual que no se manejen de frente, pero quien llegó al poder ahora siempre se manejó así, puede traicionar hasta a su propio hermano para seguir en el CF. Vive del Consejo».

Luque, además, fue claro con respecto a la llegada a la presidencia de Alfredo Derito: «Si Segura puso a Derito para juntar votos en el Consejo, está muy equivocado, porque si hay alguien que el interior no quiere que esté, es él». También, respondió sin titubear sobre si pensaba que Gustavo Cereza estaba atrás de esto: «La gente que entró es la gente de Cereza, posiblemente esté operando desde atrás, pero no te puedo decir con exactitud».

El ex vocal del Consejo además indicó que habría que cambiar la forma en que se eligen los representantes del organismo: «Si hoy hubiese una votación de ligas, el hombre indicado sería Roberto. Se merecía ese puesto, no hay dudas, por su trayectoria. Hay que hacer un cambio. Estaría bueno que no se ordene más a dedo, que se vote».

Sobre el final también aclaró que cree que en poco tiempo estarán nuevamente integrando el Consejo Federal: «No tengo dudas que vamos a volver al Consejo, no sé si en un mes, dos meses, pero vamos a volver. Están tirando los últimos manotazos de ahogado, el interior está cansado de esta gente. En cualquier momento va a decir basta».

Interior Futbolero.

Entrevista a Luis Luque (desde 6′.30» hasta 16′.30»).

Programa IF Radio – 03/09/2015 by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P