El Lobo feroz fue All Boys

ALL BOYS 2 – 0 GIMNASIA (Mendoza)

El Albo, en Floresta, fue muy superior a Gimnasia de Mendoza y lo venció sólo por 2 a 0. Es que el dominio de los de Perrone fue absoluto y la diferencia en el marcador pudo haber sido mayor porque el local erró dos penales y varios mano a mano que atajó Alasia.

twitterPor Lucas Bendayan

Todo lo realizado ante Patronato en Mendoza, quedó en el olvido en Gimnasia. Absolutamente todo. No duró ni un minuto ya que a los 12 segundos All Boys marcó un gol lícito a través desde Emmanuel Perea que el árbitro Mauro Giannini, por indicación de su asistente, anuló injustamente. Las arremetidas de Jonathan López, la figura de la cancha, fueron incontrolables para los defensores Albornoz y Carabalí. Y así llegaron los dos goles: a los cinco el mismo López se proyectó, le ganó la espalda a los marcadores, y consiguió un penal que le cometió Matías Alasia. Marcos Pirchio fue el encargado de abrir el marcador. A los 17, nuevamente el ex Patronato de Paraná  desbordó y marcó el segundo con una gran definición.

Con el 2 a 0, ¿se terminó el partido? Gimnasia parecía no poder levantarse aunque lo intentaba con la insistencia de Damián Akerman y Nery Espinosa por el sector derecho. Pero fueron sólo aproximaciones y algunos centros. En la segunda etapa, el marcador central colombiano Carabalí fue protagonista por realizar dos faltas en la propia área, que terminaron con su expulsión y con otros dos tiros de los doce pasos del equipo de Gabriel Perrone. Igualmente, el Albo no pudo. Primero erró Pirchio y minutos después López. Los últimos 20 minutos fueron en vano. All Boys liquidó en el juego a Gimnasia y fue el verdadero Lobo Feroz del partido.

Síntesis

All Boys: Gastón Losa; Leonel Di Plácido, Maximiliano Pellegrino, Cristian González y Maximiliano Martí­nez; Emmanuel Perea, Julián Fernández, Leonel Pierce y Ramiro Leone; Jonathan López y Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Raúl Albornoz, Julián Carabalí y Marcelo Carrizo; Ernesto Garín, David Garay y Neri Espinoza; Sergio Oga; Damián Akerman y Lucas Farí­as. DT: Sergio Arias.

Goles: 6m. Pirchio, de penal (AB) y 17m. López (AB).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Fabio Giménez por Garay (GyE) y Ramiro Pereyra por Espinoza (GyE); 18m. Jonathan Lastra por Akerman (Gy E); 30m. Matías Jaime por Pirchio (AB); 36m. Franco Olego por López (AB); y 40m. Rodrigo Arciero por Di Plácido (AB).

Incidencias en el segundo tiempo: 4m. Pirchio (AB) mandó un penal por arriba del travesaño, 11m. Carabalí (GyE) se retiró expulsado y 13m. Alasia (GyE) le contuvo un penal a López (AB). 34m. Pereyra (GyE) expulsado.

Arbitro: Mauro Giannini.

Estadio: Malvinas Argentinas.

GOLES


Interior Futbolero

P