TEMPERLEY 1-0 AGROPECUARIO (Carlos Casares)
El Gasolero ganó después de tres derrotas al hilo. Tras la salida de Anibal Biggeri, el Celeste consiguió el oxígeno que buscaba. En la tarde del sábado, Temperley le ganó 1 a 0 a Agropecuario de Carlos Casares con gol agónico de Luis López.
El Sojero venía con la ilusión a flor de piel tras la goleada que le propinó la jornada pasada al CADU. Sin embargo no pudieron hacerse fuertes en el Alfredo Beranger. Y de hecho, el 0 a 0 parcial era casi un milagro porque en el período inicial le anularon un gol a Claudio Pombo por offside.
A diez para el epílogo, el dueño de casa consiguió el triunfo. Un centro desde la izquierda encontró por detrás de todos a Luis López que empujó al fondo de la red para darle la victoria al conjunto Celeste. Eso, sí, en el festejo, el Animal se fue expulsado por doble amarilla tras quitarse y revolear la camiseta.
Agropecuario, de floja contienda en el sur, volvió a Carlos Casares con las manos vacías. Temperley, que ya palpita la era Rubén Darío Forestello volvió al triunfo. Temperley ganó 1 a 0 y logró cortar una seguidilla adversa en esta Primera Nacional.
Fuente: Vermouth Deportivo