Redes Sociales

Primera Nacional

Estudiantes de Río IV cerró la vuelta de un histórico al arco y a un volante

Subido

, el

Adrián Peralta retorna a Estudiantes de Río Cuarto tras su salida en 2019. Se suma también Emanuel Cuevas, un mediocampista.

 

Durante la pandemia, tal vez de la manera menos pensada para un arquero que defendió durante 11 años el arco de Estudiantes de Río Cuarto, la salida de Adrián Peralta no fue la ideal. Ahora el Chupa tiene su regreso al León luego que fuera anunciado por la institución de Avenida España.

De esta manera el arquero volverá a formar equipo junto a Brian Olivera y Joaquín Bigo, mientras que el entrenador de arquero -en esta ocasión- será Silvio Dulcich. El Chupa luego de su salida del Leon recaló en Nueva Chicago y posteriormente en Sporting San José de Costa Rica.

Las tres primeras fechas del torneo de Primera Nacional, Brian Olivera está suspendido por la expulsión ante Temperley. ¿Será titular el Chupa? El último partido que atajó fue en la valla del Sporting San José cuando perdió ante Deportivo Saprissa por 5-1 el 20/11/21.

Por otra parte, se suma a Estudiantes el volante por izquierda Emanuel Cuevas. El tucumano de 24 años cuenta con pasos por San Jorge y San Martín de su provincia natal, además de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Hasta el momento, el León del Imperior incorporó también a: Ezequiel Bonacorso, Gastón Arturia, Néstor García Martinoli, Santiago Zurbriggen, Ramiro Balbuena, Álvaro Pavón, Lautaro Mur, Matías Rosales, Federico Martínez, Renzo Reynaga, Brian Ferreyra e Ignacio Abraham.

 

 

Fuente: Última Jugada

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P