“Feliz de seguir en casa”

Alasia, una de las vedettes del mercado de pases de verano, contó cómo vivió el momento y habló de su presente en el Lobo.

Gimnasia y Esgrima volvió al ruedo y todas las miradas estaban puestas en Matías Alasia, quien fue el más buscado y que, finalmente, continuará en las filas del Mensana para afrontar el próximo Torneo Nacional.

Sin rodeos, el arquero explicó: “Yo confié en que seguía en el club, se habló de muchos equipos y yo no estaba ni enterado. Solo sabía de uno que era seguro, pero desde lejos me guardé en silencio y esperé. Sabía que iba a continuar y se lo agradezco a todos”.

Alasia dejó en claro que él siempre tuvo la intención de quedarse en el Blanquinegro. “Sé que fue un trabajo difícil, pero yo me quería quedar. Tengo el apoyo de mucha gente y sobre todo su confianza”, señaló.

Por último, se refirió a la parcialidad pituca: “Gimnasia es un club grande y yo lo respeto. La gente me demostró cariño y admiración y eso es muy valioso para mí. Voy a trabajar duro para mejorar todo lo que vengo haciendo”.

Por Belén Rizzi (Mendoza Gol)

P