El director técnico de Chacarita, Fernando Gamboa, habló luego de haber vivido un hecho de inseguridad poco antes del viaje a San Luis para jugar con Estudiantes por la última fecha del campeonato (finalmente no viajó), y además se refirió a su continuidad en el Funebrero.
Refiriéndose al secuestro que sufrió, Fernando Gamboa afirmó: «El viernes viví 40 o 50 minutos muy feos, no sabía en qué iba a terminar». Luego, se refirió a su continuidad, y confirmó: «Mi renovación ya está cerrada. Falta que mi gente firme. El 15 de diciembre arrancamos».
«Me ofrecieron el 50% de lo que yo creía que me iban a ofrecer. No dije nada, sigo siendo el DT de Chaca», agregó. También habló sobre los errores defensivos, no sólo en el último partido sino a lo largo de todo el torneo: «No me hace gracia en absoluto que el equipo genere situaciones, no las concrete, y después te lleguen dos veces y te conviertan».
Cuando se lo consultó sobre los posibles refuerzos, el técnico de Chaca aseguró: «Hay que cubrir algunos jugadores y cubrirlos bien. No traer porque sí. Necesitamos tres centrales, un arquero, y después arriba depende de si siguen Achucarro y Milla. «A Colman lo quiero, pero ese puesto no es prioridad por ahora y tenemos problemas económicos como para traerlo». Para finalizar, comentó: «La prioridad de los jugadores a traer es de mitad de cancha para atrás».