Redes Sociales

Regional

Goleada y clasificación de Juventud Antoniana

Subido

, el

JUVENTUD ANTONIANA 6-0 NORMAL ROSARINO

 

Juventud Antoniana despidió el año a lo grande y mantiene vivo su sueño de ascenso, goleó a Normal Rosarino por 6 a 0 en los play-offs de vuelta y se metió el próxima ronda del Regional Amateur.

Los dirigidos por Alberto Boggio hicieron delirar los hinchas antonianos anoche en el estadio Padre Martearena, quienes dijeron presente en gran número. Fue el cierre de año perfecto para el técnico de Juventud, pese a que su equipo tuvo algunas dudas en la primera mitad del partido.

El santo padeció algunos contragolpes de la visita pero no se salió del libreto que preparó el Beto Boggio, controló las acciones, asfixió por momentos al su rival y generó varias opciones de peligro.

Juventud, que careció de volumen de juego en el mediocampo, avisó a los 39’, el Demonio Vargas, guapeó, ganó una pelota y sacó un potente remate que terminó desviando con gran respuesta Cristian Alderete, arquero de Normal Rosarino.

De tanto buscar, en antoniano, encontró su premio sobre el final de la primera mitad (43’) y llegó ansiada apertura del marcador; Nicolás Aguirre capturó un rebote y la mandó a guardar al fondo de red.

En santo se fue al descanso con la tranquilidad y ventaja que cambió todo el tramite del partido en el complemento.
Apenas se escuchó el pitazo inicial, Enzo Vargas sorprendió con un violento remate casi sobre el vértice del área y marcó el 2 a 0, dejando sin respuesta al arquero de “los diablos de villa Manuela”.

De ahí en más Juventud Antoniana desató una lluvia de goles, Gustavo Mbombaj (7’ y 21’), autor de dos goles, amplió la diferencia.

Sin dejar de pisar el acelerador, luego dijeron presente Fernando Insaurralde y Axel Vallejos, para ponerle el broche de oro a una noche soñada, que le permitirá disfrutar de las fiestas de fin de año en paz.

Juventud Antoniana cumplió, goleó y clasificó a la siguiente fase del Regional Amateur, donde tendrá que enfrentar Unión Norte, de Burruyacú (Tucumán), que eliminó a San Martín.

 

Fuente: El Tribuno
Foto: Realidad Deportiva

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P