Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, charló con Interior Futbolero Radio y afirmó: “Al fixture lo decidimos entre todos los clubes del Federal A y es el mejor formato que se puede sacar, dejando de lado los problemas de los viajes y los costos”.
A su vez, declaró: “A veces es gracioso porque los que más se quejan de los viajes son clubes que mayor presupuesto tienen. Estoy conforme con esta forma de disputa y personalmente no le doy mucha importante al fixture, soy de los que quieren jugar todos contra todos”.
Con respecto a si se va a transmitir el campeonato, aseguró: “Si se hizo el fixture pensando en la televisación me parece bien. Si hay algo que estamos buscando es que nuestro torneo sea atractivo y voy a confirmar que el torneo se va a televisar desde la primera fecha”.
El conjunto de Chaco, comenzará el torneo enfrentando a Sarmiento, y al respecto, subrayó: “Me hubiese gustado que en la primera fecha se juegue el clásico con Mandiyu que es más histórico y hay más rivalidad. Dentro del fútbol nacional tenemos mucha historia con el conjunto correntino y lejos, el clásico del litoral es For Ever-Mandiyu”.
Por último, se refirió a la tercera división y sostuvo: “El Federal A es el torneo más lindo del fútbol argentino y el más difícil. Hay un promedio de 25 equipos que se preparan de la misma forma para buscar el ascenso y no existe uno que sobresalga”.