Gotti: “El convencimiento de los jugadores hizo que la situación cambiara”
El delantero de Instituto de Córdoba pasó por el aire de IF Radio para hablar de lo que será el partido frente a Los Andes, por la fecha 19 de la B Nacional, en condición de visitante. Contó cómo está el equipo en lo anímico, analizó al rival y marcó el objetivo de cara a fin de año.
Interior Futbolero se hizo presente en la concentración de Instituto de Córdoba y dialogó con Gustavo Gotti, delantero de la Gloria, en la previa del partido de esta tarde a las 17 ante Los Andes.
“El equipo está bien, hay buen ánimo, pero los resultados a veces no nos acompañaron. Mañana hay que dejarlo todo para seguir por esta senda“, dijo Gotti, con respecto a la racha positiva de dos partidos que tiene el conjunto cordobés dirigido por Iván Delfino.
“Sobre todo en muchos aspectos, pero más en la actitud, el convencimiento de los jugadores hizo que se cambiara el sentido por donde se venía, pero Instituto merecía estar mas arriba“, analizó el atacante.
Instituto ha remontado en los últimos encuentros, y logró los últimos seis puntos que disputó. Sobre esto, resaltó: “Los resultados mandan y la localía nos está costando, pero era cuestión de confianza. Estamos en una linda racha, que ahora no dejamos que se corte en las últimas tres fechas para terminar lo mejor posible“.
A la hora de hablar de los Andes, Gotti indicó: “Sabemos que el rival ataca mucho, pero sabemos sus falencias. Nosotros vamos a plantear nuestro juego como nosotros sabemos, y nos vamos a confiar en que nos va ir bien“.
Para finalizar, remarcó que “el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posible“.