Redes Sociales

Regional

Independiente de Chivilcoy y FADEP, por el sueño del ascenso

Subido

, el

Este domingo desde las 17:10 en General Pico, se disputará la final por el ascenso al Federal A entre el Rojo chivilcoyano y Fundación Amigos por el Deporte de Mendoza, la institución creada por Sebastián Torrico. Mirá cómo llegan los equipos y las probables formaciones que presentarán para quedarse con el Regional Amateur y subir de categoría.

Independiente de Chivilcoy, campeón de la zona Pampa Norte, y FADEP de Mendoza, que se quedó con la Cuyo, se enfrentarán este domingo en la ciudad pampeana de General Pico en busca de quedarse con uno de los cuatro ascensos que otorga el Regional Amateur al Federal A.

El equipo Rojo arriba invicto a este duelo, producto de cinco victorias y un empate con 20 goles a favor y tan solo cuatro en contra. Por otro lado, el equipo mendocino, dirigido por el exgoleador Matías Minich, obtuvo cinco triunfos, dos empates y una derrota.

En cuanto a su historia, Independiente ya tuvo la oportunidad de disputar el Federal A en temporadas anteriores, mientras que la institución fundada por Sebastián Torrico en 2011 intentará ascender a la tercera categoría por primera vez.

Así llegan…

Independiente de Chivilcoy viene de derrotar 5 a 0 a Juventud de Pergamino, mientras que Fadep de eliminar sorpresivamente a San Martín de Mendoza. Mirá los goles:

 

Los últimos cinco de Independiente de Chivilcoy

Los últimos cinco de FADEP

 

Probables formaciones

FADEP de Mendoza: Emmanuel Cirrincione; Lucio Pérez, Santiago López, Lucio Pérez, Julián Moyano; Federico Pérez, Federico Bruno; Lucas Marciante, Nicolás Aguirre; Juan Manuel Romero y Osvaldo Miranda. DT: Matías Minich.

Independiente de Chivilcoy: César Horst; Facundo Tumbessi, Juan Cruz Aguilar, Marcos Lamolla, Martín Gallo; Marcos Salvaggio, Daniel Olmedo, Franco Olmos, Franco Cáseres; Rodrigo Bernal y Juan Aguirre. DT: Alberto Salvaggio.

Fecha de disputa: domingo 28 de febrero a las 17:10 horas

Estadio: El Coloso de Barrio Talleres (Ferro de General Pico, La Pampa)

Árbitro: Nélson Bejas (Tucumán)

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P