Con tan solo 17 años, Mauro comenzaba a dar sus primeros pasos en la Liga Chascomunense. En su primer campeonato con el LEFU (Lezama Fútbol Club) se coronaba campeón y goleador del torneo con 12 goles, destacándose y siendo figuras junto a su hermano en el equipo dirigido por Roberto Palacios. Luego de la consagración de este equipo de solo 10 años de trayectoria marcó 8 goles en 12 partidos en el Torneo Argentino B.
Comenzó su carrera como futbolista profesional en Justo José de Urquiza, de la Primera C, en 2006. Jugó allí solo por una temporada, la 2006/07, cuando el Celeste llegó a disputar el Torneo Reducido, cayendo en Cuartos de final frente a General Lamadrid por 3-4, luego de empatar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios y en los 30 del tiempo suplementario. En aquella temporada disputó 37 partidos y marcó 17 goles.
Tras ello, pasó por instituciones como Deportivo Armenio, Arsenal, All Boys, San Lorenzo, Newell's Old Boys, Gimnasia y Esgrima La Plata, Chacarita y Atlético Tucumán; teniendo también una experiencia internacional en el San Luis de México.
Actualmente se desempeña en Barracas Central, en la Primera Nacional.