Redes Sociales

Barracas Central vs Belgrano (Córdoba)

Publicado

el

22 Feb 2020 - 17:00 | Claudio Fabián Tapia | Árbitro: Maximiliano Nicolás Ramírez Primera Nacional 2019/20 | Fecha N° 18
| Entretiempo: 2-1
Terminado
Minuto a Minuto
Formación
Últimos Partidos
Estadísticas
Imágenes
Ramiro Andrés López
Gol1:022'
Ramiro López
23'1:1Gol
Pablo Vegetti
Pablo Ezequiel Vegetti
Carlos Fernando Valenzuela
Gol (de penal)2:130'
Fernando Valenzuela
46'2:2Gol
Pablo Vegetti
Pablo Ezequiel Vegetti
63'2:3Gol
Pablo Vegetti
Pablo Ezequiel Vegetti
22 Feb 202017:00
Barracas Central
23
Belgrano (Córdoba)
22 Feb 2020 17:00
Barracas Ctral.
2
3
Belgrano (Cba.)
| Claudio Fabián Tapia | Árbitro: Maximiliano Nicolás Ramírez
15 Feb 202021:00
Alvarado (Mar del Plata)
20
Barracas Central
15 Feb 2020 21:00
Alvarado
2
0
Barracas Ctral.
| José María Minella | Árbitro: Pablo Germán Dóvalo
7 Feb 202017:00
Barracas Central
11
Guillermo Brown (Puerto Madryn)
7 Feb 2020 17:00
Barracas Ctral.
1
1
Guillermo Brown (PM)
| Claudio Fabián Tapia | Árbitro: Jorge Nelson Sosa
30 Nov 201917:00
Barracas Central
21
Nueva Chicago
30 Nov 2019 17:00
Barracas Ctral.
2
1
Chicago
| Claudio Fabián Tapia | Árbitro: Carlos Andrés Córdoba Figueroa
25 Nov 201917:10
Estudiantes (Río Cuarto)
00
Barracas Central
25 Nov 2019 17:10
Estudiantes (RC)
0
0
Barracas Ctral.
| Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini | Árbitro: Pablo Germán Dóvalo
22 Feb 202017:00
Barracas Central
23
Belgrano (Córdoba)
22 Feb 2020 17:00
Barracas Ctral.
2
3
Belgrano (Cba.)
| Claudio Fabián Tapia | Árbitro: Maximiliano Nicolás Ramírez
16 Feb 202019:00
Belgrano (Córdoba)
11
Agropecuario (Carlos Casares)
16 Feb 2020 19:00
Belgrano (Cba.)
1
1
Agropecuario
| Julio César Villagra | Árbitro: Lucas Ariel Novelli Sanz
8 Feb 202020:00
San Martín (San Juan)
01
Belgrano (Córdoba)
8 Feb 2020 20:00
San Martín SJ
0
1
Belgrano (Cba.)
| Ingeniero Hilario Sánchez | Árbitro: Diego Edgardo Ceballos
30 Nov 201919:10
Estudiantes (Buenos Aires)
00
Belgrano (Córdoba)
30 Nov 2019 19:10
Estudiantes BA
0
0
Belgrano (Cba.)
| Ciudad de Caseros | Árbitro: Lucas Gabriel Comesaña
23 Nov 201921:10
Belgrano (Córdoba)
11
Mitre (Santiago del Estero)
23 Nov 2019 21:10
Belgrano (Cba.)
1
1
Mitre (SdE)
| Julio César Villagra | Árbitro: Carlos Andrés Córdoba Figueroa
Crónica

El delantero de Belgrano fue el autor de los tres goles para que su equipo le gane a Barracas Central por 3-2, en un partido que tuvo todos los condimentos y errores del árbitro Maximiliano Ramírez.

Belgrano pasó de estar al borde del abismo o explotar de felicidad porque le dio vuelta el partido a Barracas Central y lo venció por 3-2 en Bueno Aires, con tres goles de Pablo Vegetti, quien además le atajaron un penal. Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi tuvieron un buen segundo tiempo que les permitió torcer la historia a pesar de los errores de Maximiliano Ramírez en la etapa inicial.

Los primeros 45 minutos, Belgrano fue en busca del triunfo con una presión que principalmente en los 10 iniciales fueron asfixiantes para los dirigidos por Cristian Aldirico. Aunque con el correr del tiempo, el local comenzó a encontrar espacios y aprovechó las deficiencias en la marca de Bruno Amione y Rodrigo Erramuspe. Sobre los 20 con una buena jugada de Mazur que dejó atrás al juvenil defensor del Pirata, sacó el remate que encontró a Ramiro López y con un remate sobre el palo izquierdo venció a César Rigamonti. El golpe duró 180 segundos, ya que por un error compartido entre Filipetto y el arquero Gómez le dejaron servido el empate a Pablo Vegetti.

Sobre los 27, cuando el celeste cordobés intentó hacer pie en el terreno, llego un penal para Barracas Central sobre una supuesta infracción sobre Fernando Valenzuela. Desde los doce pasos la Joya no falló con un disparo sobre el palo izquierdo. Los errores del árbitro del encuentro Maximiliano Ramírez siguieron: una jugada anulada que hubiese sido el empate en los pies de Rodrigo Erramuspe, quien estaba en la misma línea que sus marcadores.

A los 42, también el ex defensor de Nacional de Uruguay fue protagonista porque el juez cobró penal a favor de Belgrano por una supuesta infracción dentro del área que sufrió el marcador central. Ahí fue Pablo Vegetti, pero con un remate defectuoso sobre la derecha de Elías Gómez, quien adivinó la intención y detuvo el disparo del delantero y el cabezazo –en el rebote- de Leonardo Sequeira.

El Pirata pegó de entrada y consiguió el empate con un centro de Sequeira que tocó Vegetti para mandar la pelota al fondo de la red y poner el 2-2. El complemento fue un punto de inflexión en la actitud de los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi, ya que con el ingreso de Cristian Techera por Santiago Longo se vio un equipo agresivo que presionó a un rival nervioso que no hizo más que defenderse. Tanto ir Belgrano tuvo premio: centro de Sebastián Luna sobre el área y gol de Vegetti, quien ingresó solo y definió al ángulo superior derecho del arquero visitante.

El resto de los minutos fue por momentos palo a palo, por momentos se generaron espacios que no aprovechó Belgrano para liquidar la historia. En otros el Guapo se arrimó al arco de Rigamonti, con Valenzuela como abanderado. Pero el tablero no se movió y Belgrano se quedó con el segundo triunfo consecutivo de visitante, suma 22 puntos en la tabla de la zona A y sueña con meterse en el reducido.

Fuente: Última Jugada
Resumen
Gentileza: Canal Showsport
Partidos anteriores entre ambos
30 Ago 201921:00
Belgrano (Córdoba)
10
Barracas Central
30 Ago 2019 21:00
Belgrano (Cba.)
1
0
Barracas Ctral.
| Julio César Villagra | Árbitro: Lucas Ariel Novelli Sanz
Espacio Publicitario

Regional

Independiente de Chivilcoy logró el ascenso

Publicado

el

En el Coloso de Barrio Talleres superó 2-0 a FADEP con un polémico arbitraje dirigido por Nelson Bejas.

Juan Aguirre marcó culminando el primer tiempo y Rodrigo Bernal anotó para el segundo a los 10´del complemento.

Ampliaremos.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Bolívar goleó y ascendió

Publicado

el

Club Ciudad de Bolívar venció 3-0 a Independiente de Neuquén y logró llegar al Federal A en Carmen de Patagones en el marco de un polémico partido con expulsiones.

Ampliaremos.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Racing al Federal A

Publicado

el

Derrotó 2 a 1 a Ben Hur en San Francisco. Fue un final con escándalo, por los jugadores rafaelinos contra los árbitros.

Racing de Nueva Italia venció 2 a 1 a Ben Hur de Rafaela en una de las finales del Torneo Federal Regional, y logró el tan deseado ascenso al Torneo Fedeal A. Rivero y Jara marcaron los goles. Hubo escándalo en el cierre, donde los árbitros terminaron agredidos por los rafaelinos.

El partido

Al minuto de juego, Facundo Rivero marcó el 1 a 0 para los cordobeses con un hermoso tiro libre. El gol le dio un golpe anímico a la Academia, que tuvo unos primeros minutos muy buenos. Luego le cedió la iniciativa a su rival y apostó a la salida rápida.

En una de esas contras, tras un córner en contra, Franco García fue derribado en el área y Gil no dudó. Diego Jara se hizo cargo de la pena máxima a los 19 minutos.

El resto de la primera parte mantuvo esa tónica. Racing intentó tener más la pelota, pero lo mejor venía desde los pies de Blanco y Martínez en las salidas rápidas. Ben Hur se enojó rápido por los fallos de Gil y le costó encontrar tranquilidad para jugar.

La pelota parada fue la esperanza para la BH, que gracias al cabezazo de Besaccia a los 44 puso el descuento. Sin embargo, pocos segundos después Ibáñez vio la roja por doble amarilla y volvió a complicar las cosas.

La segunda parte fue otro partido. Con uno menos, Ben Hur impuso condiciones, tuvo chances claras y puso en aprietos a la Academia. A los cordobeses se los vio nerviosos, pasivos, casi sin reacción por momentos.

Axel Villegas y Parodi ingresaron en Racing para oxigenar el ataque, pero se juntaron poco y no pudieron aguantar arriba la pelota. Del otro lado, cada cambio de Trullet daba en la tecla y aportaba algo nuevo a la BH. Se exponía pero con la convicción de encontrar el empate.

Los minutos finales fueron de ida y vuelta, sin dueño. El final fue un bochorno. Apenas terminó el encuentro, los jugadores rafaelinos agredieron a los árbitros del encuentro con golpes y patadas.

(Fuente: Mundo La voz)

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Gimnasia y Tiro Vuelve al Federal A

Publicado

el

Superó 2-0 a Fontana en Santiago del Estero con goles de Maximiliano Villa a los 43 del primer tiempo y en el complemento, Nelson Benítez a los 7´marcó el segundo. (Ampliaremos)

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Otro refuerzo para Sportivo Peñarol de San Juan

Publicado

el

Foto: Pasta de campeón

El volante Claudio Acosta se convirtió en la nueva incorporación del equipo dirigido por Salvador Mónaco, quien cuenta hasta el momento con 13 incorporaciones.

El mercado de pases del Torneo Federal A está muy activo. Sportivo Peñarol sumó a sus filas a Claudio Acosta, volante con pasado reciente en la CAI de Comodoro Rivadavia. Previamente habían llegado: Emanuel Yori, Lucas Ezequiel Fernández, Ricardo Pacheco, Oscar Chiquichano, Diego Pave, Néstor Campos, Yassir Elías, Julio Monetero, Agustin Bellone, Federico Illanes Machuca, Luis Argumosa y Julio López.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Fontana-Gimnasia y Tiro, la final del norte

Publicado

el

Fontana afrontará el partido más importante de sus 81 años de vida cuando hoy, a las 17.10, enfrente al histórico Gimnasia y Tiro de Salta, en la final del torneo Regional Amateur de fútbol entre los equipos de la región Litoral Norte y región Norte, que se disputará en la cancha (neutral) de Güemes.

El ganador ascenderá al Federal “A” y, en caso de igualdad en los 90 minutos, la serie se definirá por penales. El árbitro principal será Bruno Amiconi, asistido por Carlos Viglietti y Gonzalo Roldán. Además, el cuarto árbitro será Karim Doussouk, de Chascomus.

El “taninero” tiene cuatro títulos en la Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol (es el último campeón en el torneo 2019), también ganó un Federativo y una Copa Chaco (ambos en 2011), dos veces el torneo de Campeones en 1970 y 1971, además de disputar varios torneos Federal “B”.

Pero nunca tuvo la posibilidad tan concreta de jugar una final de este tipo que le posibilite llegar al Federal “A”. Además, la chance se da contra un grande del Norte del país como Gimnasia y Tiro, que descendió hace dos años y busca volver a la tercera categoría del fútbol argentino.

El “taninero” partió en micro el viernes, entrada la medianoche, y fue despedido por más de 400 personas que se acercaron a alentar a sus futbolistas de cara a la gran final de hoy. La delegación arribó cerca del mediodía a Santiago del Estero. Allí se alojó en un hotel del centro de la ciudad capital a la espera del esperado cotejo de esta tarde.

EL EQUIPO

En cuanto al equipo, la gran duda es si el zaguero José Sánchez podrá estar. En la práctica del jueves hizo 20 minutos de fútbol y respondió bien. En caso de jugar, seguirá en el 11 y acompañará en la zaga a Gastón Montero. Si no llega, su lugar será ocupado por Daniel Villalba, que ya cumplió las dos fechas de sanción.

Además, retorna Roberto Prieto (ya tiene el alta médica tras dar positivo de Covid-19 la semana pasada) por Nicolás López. Y Hugo Serravalle se ganó un lugar en el equipo e ingresará por Matías Cabañas. La otra situación que varió “Roly” López es que cambiará de lado a los defensores laterales: Marcelo Alderete jugará por la izquierda y Fabricio Godoy estará por la derecha.

En Gimnasia y Tiro, el DT Sergio Maza no confirmó el equipo, pero el experimentado primer zaguero central Juan Pablo Cárdenas se recuperó de un desgarro y es muy probable que sea de la partida. En caso de llegar, ingresará por Emiliano Núñez, en lo que será la única variante en relación al equipo que el domingo le ganó 3-0 a Altos Hornos Zapla en Palpalá.

La ilusión de Fontana se pondrá en marcha a las 17.10. Toda una provincia, del lado del “taninero”.

Probables formaciones

FONTANA: Adrián Arias, Fabricio Godoy, Gastón Montero, Sánchez o D. Villalba, Marcelo Alderete, Facundo Fernández, Roberto Prieto, Gastón Viana, Hugo Serravalle, Andrés Molina, Luis Gómez. DT: Rolando López.

GIMNASIA Y TIRO: Facundo Abraham, Ivo Chaves, Juan P. Cárdenas, Nelson Benítez, Maximiliano Villa, Lautaro Ceratto, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Barrionuevo, Rubén Villareal, Federico Chiocarello, Juan Manuel Perillo. DT: Sergio Maza.

Árbitro: Bruno Amiconi. Asistentes: Carlos Viglietti y Gonzalo Roldán. Cuarto árbitro: Karim Doussouk, de Chascomus.

Cancha: Güemes de Santiago del Estero.

Hora: 17.10

Fuente: diarionorte.com

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Hoy se define el Regional Amateur: horarios, canchas y dónde ver cada partido

Publicado

el

El Torneo Regional Amateur llegó a su día decisivo: esta tarde, a partir de las 17:10, se disputarán las cuatro finales por un ascenso al Torneo Federal A. Interior Futbolero estará presente con la transmisión en directo del partido entre Racing de Córdoba y Ben Hur, en San Francisco. Los tres cruces restantes también podrán seguirse por streaming.

¡Hoy se define el Torneo Regional Amateur! Cuatro partidos en simultáneo para dirimir los ascensos al Torneo Federal A y todos serán cobertura de Interior Futbolero. Acá te dejamos todos los detalles para que no te pierdas de ninguno.

RACING (CBA) VS BEN HUR (RAFAELA)

Estadio: Oscar C. Boero (San Francisco)

Hora: 17:10

Transmisión en directo de Interior Futbolero.

FONTANA (CHACO) VS GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Estadio: Arturo Miranda (Santiago del Estero)

Hora: 17:10

Transmisión de Sports Salta
Transmisión de Promedios Servicios Audiovisuales

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY) VS F.A.D.E.P. (MENDOZA)

Hora: 17:10

Estadio: El Coloso (Genral Pico, La Pampa)

Transmisión de La Gloria o Devoto

INDEPENDIENTE (NEUQUÉN) VS CIUDAD DE BOLÍVAR

Estadio: Tricolor (Carmen de Patagones, Buenos Aires)

Hora: 17:10

Transmisión de Bolívar Televisión

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Diego Jara: “Queremos salir a la cancha y comernos al rival”

Publicado

el

El experimentado delantero de Racing de Córdoba, Diego Jara, charló en la previa de la final por el ascenso ante Ben Hur (Rafaela), dicho cotejo será transmitido en vivo vía streaming por Interior Futbolero.

Faltan horas para que se disputen las finales del Regional Amateur y se sepan los 4 equipos que lograran el ansiado ascenso al Federal “A”. Uno de esos encuentros lo tiene como protagonista a Racing (Córdoba) y uno de sus figuras, Diego “la joya” Jara, pasó por los micrófonos de “IF Radio” y dejó sus sensaciones en la antesala a la final.

“Jugar finales es lo más lindo que tiene el fútbol. Queremos que llegue el domingo, salir a la cancha y comernos al rival”, afirmó el delantero esperando ansioso el encuentro decisivo. También agregó “El objetivo es ascender, los hinchas están muy ansiosos. Se espera con muchas ganas la vuelta al Federal A, es nuestra ilusión. No hemos tenido margen de error. Clasificamos primeros, hicimos bien las cosas y eso se refleja en la cancha”.

La “Joya” también analizó su próximo rival en el encuentro que dará lugar en el estadio de Sportivo Belgrano de San Francisco: “Ben Hur es un rival muy duro que tiene sus méritos, hay que tener precauciones. Confiamos en que si hacemos lo que entrenamos, el partido va a ser nuestro”.

Por último, se lamentó con la imposibilidad de jugar el cotejo con público debido a la actual situación sanitaria: “Jugar a cancha llena hubiera sido algo muy lindo, pero nosotros dependemos de nosotros mismos y queremos hacer las cosas bien para volver al Federal A”.

La final se disputará este domingo a partir de las 17:10 horas y será transmitido vía streaming en vivo y en directo por Interior Futbolero (VER AQUÍ).

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Los equipos metropolitanos se refuerzan

Publicado

el

Foto: Previa Bohemia

A pocos días del comienzo del nuevo torneo de la Primera Nacional, los clubes de Buenos Aires siguen con el mercado de pases activo.

Atlanta, Estudiantes, Ferro y Tristán Suárez tuvieron incorporaciones nuevas y se preparan para la próxima temporada de la segunda división del fútbol argentino.

El Bohemio sumó a Facundo Taborda, delantero de 25 años, proveniente de Atenas de Uruguay; también a Eduardo García, de último paso por Deportivo La Guaira de Venezuela; y a Sebastián Riquelme, hermano de Juan román, quien juega de volante y tuvo un paso reciente por Atenas de Uruguay.. Previamente habían llegado Santiago Solari (Juventud Unida SL), Damián Tello (CADU), Mauro Luque (Racing), Lucas Medina (Acassuso), Ignacio Colombini, Martín López (Velez), Pablo Martínez (Lanus), Gonzalo Casazza (Lanús) y Gabriel Ramírez (Quilmes).

El Pincha concretó la llegada de Juan Manuel Requena, volante que llegó a préstamo por un año de Newell´s. Estudiantes contrató a 12 jugadores más: Ezequiel Centurión (River Plate), Gonzalo Yordan (libre), Matias Perez Acuña (Delfín -ECUADOR-), Abel Peralta, Pedro Ramírez (Defensa y Justicia), Tobías Ostchega (Belgrano), Enzo Coacci (Defensa y Justicia), Nicolás del Priore (Independiente), Fernando Joao (libre), Franco Lonardi (Juventud Unida de Gualeguaychú), Maximiliano Tunessi (Villa Mitre), Gianluca Pugliese (Platense)

El Verdolaga tuvo las primeras contrataciones contrataciones de Brian Fernández y Luciano Balbi, provenientes de Colón de Santa Fe y Temperley respectivamente.

El Cervecero arregló la venida de Matías Budiño, con pasado en Excursionistas y Dock Sud. A Quilmes también habían llegado: Facundo Pons (Arsenal), Rodrigo Saracho (Estudiantes) y Agustín García Basso (Estudiantes).

El Lechero ya hizo seis incoporaciones: Saul Nelle (Villa Dálmine), Leonel Muller (Defensores de Belgrano), Alexis Domínguez (Estudiantes), Nicolás Pantaleone (Patronato), Braian Oyola (Atlanta), Tomas Pozzo (Independiente) y Manuel Cordeviola (Reserva de Argentinos Juniors)

Comentarios

Mostrar Todo
P