Redes Sociales

Copa Argentina

Kimberley irá con equipo alternativo ante América

Subido

, el

El Dragón se volvió a entrenar en la tarde de hoy ya con la cabeza puesta en el partido de Copa Argentina ante América de General Pirán, mañana a las 16 en el José Alberto Valle.

Para este encuentro, Damián García decidió presentar una alineación nutrida de jugadores jóvenes que, sin tantos minutos en el Torneo Federal, tendrán la oportunidad de disputar esta Copa Nacional.

Bajo la constante lluvia, la práctica del día martes comenzó con una charla dictada por todo el cuerpo técnico en el gimnasio de la Villa. Luego, los que jugaron ante Argentinos el pasado sábado hicieron trabajos regenerativos a cargo del profe César Estévez en una de las canchas alternativas. Mientras tanto, los 18 jugadores convocados para el enfrentamiento de mañana continuaron en el gimnasio, lugar en el que Damián García propuso la charla técnica.

De esta manera, los once que saldrán desde el inicio mañana son: Matías Villar; Santiago Palavecino, Emiliano Fortete y Oscar Palavecino; Emanuel Córdoba, Julián Servera, Juan Del Potro y Juan Cebada; Francisco Grande; Lucas Di Yorio y Braian Ponce. En tanto, en el banco estarán: Franco Costanzo, Mariano Cattalo, Franco Jerez, Leonel Parra, Francesco Caringella, Ezequiel Goiburu y Damián De Hoyos (vuelve luego de su lesión ante Ferro de Las Flores).

Cabe recordar que el ganador de esta llave enfrentará a Sarmiento de Ayacucho o Defensores de Valeria del Mar en la próxima fase eliminatoria del Torneo Federal B.

En cuanto al resto, la mala noticia del día de hoy fue la confirmación de la lesión de Daniel Azurmendi en su rodilla derecha lo que lo tendrá al menos un mes inactivo. En contrapartida, Juan Cruz Galli ya comenzó a moverse a la par de sus compañeros y en 30 días podría estar a disposición del Cuerpo Técnico para volver a jugar.

Fuente: Prensa C.A.Kimberley

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P