“La esencia del equipo es siempre la misma”

 

Mariano González, el capitán de Santamarina de Tandil, habló del presente del equipo que marcha puntero en el Nacional B. El aurinegro es una de las sorpresas del certamen, pero no se conforma y va por el ascenso a primera división.

“Sabíamos que teníamos mucho potencial. Por ahí en el arranque del torneo no se nos dieron algunos resultados y nos dimos cuenta que sólo con eso no alcanzaba. Hacía falta más sacrificio. Y la idea hoy es seguir creciendo día tras día”, expresó el volante de 34 años en charla con Ascenso Sports.

Eso sí, en Tandil generó cierta sorpresa ver al equipo en lo más alto del Nacional B, algo que a Mariano González también le llamó la atención. “La verdad, cuando arrancamos el ciclo no esperábamos estar donde estamos. Pero tenemos un grupo muy bueno, se trabaja en un ambiente bárbaro y por eso vamos partido a partido. Es un campeonato muy duro y parejo, falta muchísimo y tenemos por delante bastantes viajes”, agregó.

Y sobre la identidad de Santamarina de Tandil, confió: “La esencia del equipo es la misma siempre, de local y visitante”.

Santamarina de Tandil visitará este domingo a las 14 a Patronato de Paraná en el estadio Presbítero Bartolomé Grella por la decimosexta fecha de la Primera B Nacional. El partido será televisado por DeporTV.
Los tandilenses buscarán su novena victoria consecutiva. Los rojinegros de Paraná marchan como escoltas también haciendo una excelente campaña.
El árbitro del partido será el olavarriense Juan Pablo Pompei.

Fuente: Deporte Tandilense

P