Redes Sociales

Regional

La violencia se hizo presente en Ferré y el partido entre Colonial y El Linqueño fue suspendido

Subido

, el

Imagen: Captura Diario Democracia

COLONIAL DE FERRÉ 0-0 EL LINQUEÑO (SUSPENDIDO)

A los 20 minutos del segundo tiempo fue interrumpido, luego de que un colaborador del equipo local le pegara a uno de los jueces de línea. El cotejo iba 0 a 0. Ahora se aguarda el fallo del Tribunal de Disciplina.

En la revancha de los octavos de final del Torneo Regional Federal Amateur, El Linqueño visitó a Colonial de Ferré. El encuentro quedó trunco a los 20 minutos del segundo tiempo, luego de una agresión contra uno de los jueces de línea. Hasta ese momento, el enfrentamiento iba 0 a 0.

El primer tiempo fue de ida y vuelta. El Albiazul no generó demasiadas llegadas al arco rival, a excepción de algún remate que hizo que el arquero Massa se esforzara.

A los 19 minutos, un centro enviado por Acosta encontró a Castaño solo para cabecear, pero el esférico se fue por arriba del travesaño.

A los 24 hubo un tiro libre, en la puerta del área local, a favor de los futbolistas dirigidos por Ramírez, pero Quiroga tiró la pelota por encima del poste horizontal.

Instantes después, otro centro lanzado por Acosta provocó que Massa se esforzara y salvara una vez más al Albirrojo.

Colonial originó varias llegadas peligrosas al arco defendido por Ivanoff a través de los disparos y los centros de Adrián Martínez.

Sin embargo, a los 46, cuando la primera etapa expiraba, un tiro de Palmerola hizo que Massa saliera a buscar el balón, pero enseguida lo perdió y debió rechazarlo con los pies.

El primer período finalizó con esa última maniobra. En el entretiempo, el arquero suplente del cuadro de Ferré fue expulsado por haber protestado.

El complemento tuvo otra cara. El conjunto local llegó con mayor frecuencia al área linqueñista, con un Martínez encendido, que enloqueció a Ivanoff durante los primeros momentos.

La jugada más clara fue a los 16 minutos, cuando Matías Badano despejó la pelota sobre la línea, situación que pudo haber terminado en el primer gol.

Sin embargo, momentos más tarde, mientras el árbitro sancionaba una falta, uno de los colaboradores del cuerpo técnico de Colonial le pegó una trompada a uno de los jueces de línea, lo que le provocó un corte en el rostro y demoró el partido. Tras unos minutos, la terna arbitral decidió finalizar el encuentro, que, hasta entonces, estaba igualado 0 a 0 (en el resultado global, el conjunto de Ferré se está imponiendo por 2 a 0).

Ahora, ambos equipos tienen que esperar que el Tribunal de Disciplina dictamine qué sucederá.

La síntesis:

Colonial 0: N. Massa, P. Witowsky, N. Leidi, P. Gauna, F. Mobio, M. Cusato, J. Valdez, A. Dorado, E. Vázquez, A. Martínez y R. Preciado. Suplentes: A. Castellano, L. Irusta, J. Cantelmi, J. Novau, L. Cámpora, J. Izaguirre y T. García. DT: D. Parapuño.

El Linqueño 0: J. Ivanoff, M. Acosta, E. Martínez, M. Badano, L. Puñet, J. Molina, E. Castaño, G. Serrano, L. Quiroga, H. Palmerola y H. Brylko. Suplentes: E. Corchete, L. Rancic, M. Pavón, G. Medina, M. Noblia y N. Verón. DT: J. Ramírez.

 

FUENTE: DIARIO LA POSTA DEL NOROESTE

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P