Redes Sociales

Regional

Liniers le ganó como visitante a Ferro y jugará la final por el ascenso al Federal

Subido

, el

IMAGEN: PRENSA LINIERS

FERRO (O) 0-1 LINIERS (BB)

El Chivo se impuso 1 a 0 con gol de Mariano Mc Coubrey, tras el 0 a 0 en Bahía. El próximo domingo se medirá ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, en Carmen de Patagones.

Liniers venció esta noche a Ferro de Olavarría, en el partido revancha de la final de la Región Pampeana Sur del Federal Amateur y jugará por el ascenso al Federal A.

Mariano Mc Coubrey, a los 79 minutos marcó el gol albinegro, que se quedó con la serie tras el 0 a 0 en Bahía el pasado domingo.

De esta manera, el equipo de nuestra ciudad se medirá ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, que hoy eliminó a La Amistad de Cipolletti, tras imponerse por 3 a 2 como visitante (en la ida habían igualado 1 a 1).

La final por un lugar en la tercera categoría del fútbol argentino se disputará en cancha de Deportivo Patagones, el próximo domingo a las 18.

«Este equipo fue el más duro, los felicité a los chicos (de Ferro) porque hicieron un gran torneo, llegar hasta no que es fácil. Ahora tendremos que prepararnos en la semana, descansar y ver que planifica el cuerpo técnico para lo que viene», señaló Mariano Mc Coubrey tras el partido.

«El resultado era para cualquiera porque ellos también atacaron y tuvieron posibilidades. Por suerte pudimos hacer un gol y nos vamos contentos para Bahía. Era obvio que el que hacía el gol se quedaba con el partido y tuvimos la suerte nosotros», agregó el goleador.

En el partido de ida habían igualado sin goles, en el Doctor Alejandro Pérez, donde el Chivo jugó gran parte del encuentro con dos hombres de más y desperdició un penal a favor.

En la avenida Alem fueron expulsados en la visita Enzo Suárez (a los 28 minutos) y Franco Hammerschmidt (49m.). En el Chivo vio la roja Lucas Esperón (89m.) y Gonzalo Bárez desvió el tiro desde los 12 pasos.

FUENTE: LA NUEVA

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P