El Aurinegro dio el batacazo en el mercado de pases de la PN y abrochó al lateral con destacado paso en Boca y la Selección. Además, incorporó al defensor Stefano Callegari y al arquero Rodrigo Lugo. Vale recordar que son cuatro los refuerzos que pueden sumar los equipos de la segunda categoría del fútbol argentino, hasta el 10 del corriente mes.
Esta tarde de martes, se supo que el defensor experimentado Luciano Fabián Monzón será la segunda cara nueva en el Tigre santiagueño. Tiene 35 años y su último club fue Atlético Tucumán, en 2021. Comenzó su carrera futbolística en Boca Juniors, donde tuvo tres etapas en 2008, 2009-2011 y 2015, en la cual ganó el campeonato de Primera Divisón y la Copa Argentina de aquel año. También vistió la camiseta del Betis de España, Fluminense de Brasil, Catania de Italia, Oympique Lyon de Francia y Universidad de Chile, conjunto en el cual también gano un torneo local. Además, representó a la Selección Argentina con la cual ganó la medalla dorada olímpica en Beijing 2008.
Mientras tanto, también el club llegó a un acuerdo con el defensor Stefano Callegari. Tiene 25 años, es oriundo de la provincia de Santa Fe y últimamente estuvo jugando en Agropecuario de Carlos Casares, a donde fue cedido a préstamo desde Newell´s Old Boys. En el “Sojero” disputó 22 encuentros. También tuvo un paso por Platense.
El primero de los confirmados por la institución de Roca y Tres de Febrero había sido el arquero Rodrigo Lugo. De esta manera, ya son tres los futbolistas contratados. El guardameta nació en la provincia de Buenos Aires, el 22 de octubre de 1991 y su estatura es de 1,91 metros. El golero tiene 30 años y proviene del Club Sport Patria de Ecuador.
FUENTE: NUEVO DIARIO



