Redes Sociales

Comunidad IF

Nereo Champagne: «Sports Salto es como mi segunda casa porque es el lugar donde me gusta estar»

Subido

, el

El futbolista argentino Nereo Champagne habló en un Instragram live con Interior Futbolero acerca de como vive la cuarentena desde España, sus inicios en el fútbol del interior y su pasión por San Lorenzo.

Actualmente, Champagne se encuentra jugando en Real Oviedo de España, uno de los países más afectados por el COVID-19, y explicó como se vive esta situación en el país europeo:»Estamos en una situación de confinamiento igual que en Argentina. Solo podemos salir para comprar y la verdad dentro de lo mala que es la situación la llevamos bastante bien», y agregó:»En Asturias, que sería el norte de España, está controlada la situación. No hay saturación en los hospitales y la gente colabora con el confinamiento».

Y siguiendo con esta línea, sumó: «La cuarentena aca va durar hasta el viernes que viene, pero ya se habla que se va a extender. Por una cuestión legal no pueden anunciar un mes de confinamiento y lo hacen cada diez días la extensión».

Al referirse a sus inicios en el deporte en la ciudad de Salto, Buenos Aires, el ex arquero de Olimpo, Ferro y Leganés comentó: «Yo llegue a Sports con seis años por un amigo que me invitó a un partido. Estuve hasta los 14 años en el club, hice una gran parte de las infantiles allí y estuve dos años en inferiores. De ahí me fui a probar a San Lorenzo, a través de Pablo Zabaleta, que un día que me llamó a mi casa para que me vaya a probar», y añadió: «Sports Salto es como mi segunda casa, es el lugar a donde me gusta ir. Estar en la sede para charlar o disfrutar del polideportivo del club. A la distancia trato de colaborar con lo que pueda . Sports me dio la posibilidad de cumplir mi sueño de jugar al fútbol y el agradecimiento va a ser eterno».

«San Lorenzo me formo como persona y profesional. Los dos primeros años en el club solo jugué un partido y sin embargo, decidieron apostar por mí. Además fue como mi casa porque viví en el club y estuve 10 años. La vuelta a Boedo me puso más contento que la Libertadores o un campeonato porque es algo que no tiene precio», cerró Champagne con respecto a lo que siente por San Lorenzo, en donde estuvo desde novena división hasta llegar a la primera, en la que jugó 20 partidos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P