No hay Copa para el puntero

El invicto y lider de la zona 2 del Federal B, ha optado por no jugar la Copa Argentina. El dt de Sol de Mayo dio la explicaciones.

Cuando no sobra el dinero hay que elegir, y en gran momento de Sol de Mayo en el Federal B lo obligó a desistimar una de la competiciones. Por más que haya ganado los 5 partidos jugados en este Federal B y sea el puntero, la economía del club de Viedma busca ser cuidada.

Recordemos que en estos cruces(Fase Preliminar Regional) de la Copa Argentina, los equipos deben cubrir todos sus gastos. Es así que en esta etapa debían visitar a Independiente de Rió Colorado, que inevitablemente pasará de rueda.

Adan Valdevenito, director técnico de Sol, manifestó en el programa “Alma Deportiva” de la radio Encuentro hace una hora: “Nos bajamos de la Copa Argentina por una situación económica”, y especificó además la dificultad de encarar tres torneos.

El Albiceleste continuará apostando con todas sus fuerzas a seguir en la buena vía de la zona 2, que lidera comodamente con 15 puntos a 7 puntos de su perseguidor inmediato.

Interior Futbolero

 

 

 

P