Redes Sociales

Regional

Panorama de la ex Zona 12 del Federal B

Subido

, el

INTERIOR FUTBOLERO

Interior Futbolero te da un breve repaso de lo que se vive en la ex Zona 12 del Federal B. Desde clubes que han empezado la pretemporada pensando en el torneo, a otros que se han bajado a último momento

Sarmiento La Banda: Sarmiento de La Banda había comenzado la pretemporada con el Dt Luis Valoy. Sin embargo inesperadamente decidió dar un paso al costado en medio de la Ligal Local, en los que arrastraba buenos resultados. La dirigencia se movió rápidamente y contrato a José María Yocca quien ahora se encargará del «Profe» tanto en Liga Local como en la pretemporada para el próximo Federal B.

Güemes: De acuerdo a lo manifestado por el Preparador Físico Jorge Woitquivich, se realizarán algunos amistosos para tratar de llegar de la mejor manera posible al inicio del torneo”. En cuanto a los refuerzos, se sumaron al plantel: el golero Germán Montenegro, Leonel Penner, Lucas Godoy, Leonardo López, Jonathan Ledezma, Maximiliano Aylán, Jorge Detona, Juan Perillo y Gonzalo Narvaez; y también los que ya venían trabajando con el plantel como «Chata» Mariano Vergara, Javier Peyla, Franco Quiroga (ex Central Córdoba y Unión Santiago), Héctor Pérez (Sarmiento), Pablo Escobar (Estudiantes), Carlos Fragata, Hugo Villalba y Gerónimo Viscovich.

Unión Santiago: El “tricolor” comenzará con su pretemporada en el predio del Copse a partir del próximo lunes 11 de mayo, donde se concentrará por espacio de diez días. Así lo confirmó Pablo Martel, quien maneja la parte fútbol y se encuentra a cargo de contratar los refuerzos pedidos exclusivamente por el técnico.

Instituto Deportivo Santiago: La Gloria se concentrará en el predio a las 7, para realizar trabajos en triple turno, incluido gimnasio y secciones de fútbol por la tarde. La pretemporada tendrá ocho días de duración, para luego comenzar con la parte futbolística. Juan Carlos Roldán diagramó ya su plan de trabajo conjuntamente con su ayudante de campo: Eduardo Lugones y el PF Mariano Ferreyra.

Comercio Central Unidos: Comercio Central Unidos se prepara para empezar la pretemporada luego de confirmar oficialmente su participación. Todavía no tienen la fecha clara, pero los juegadores ya están realizando trabajos de preparación con los jugadores que disputan la Ligal Local.

Sportivo Tintina: Es el equipo de la ex Zona 12 que mas revuelo ha causado en las últimas horas. Con las nuevas zonas definidas y el fixture terminado, a último momento la dirigencia de Tintina se comunicó con el Consejo Federal para darse de baja en el Torneo Federal B 2015. Como resultado de esto, el Consejo Federal debió modificar alrededor de siete zonas, además de realizar nuevamente el fixture del torneo.

Independiente de Fernández: Con la no participación confirmada del equipo aurinegro en el próximo Federal B, el conjunto dirigido por Woitquevich disputa solamente la Liga Local con solo refuerzos de poco calibre para disputar el mismo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P