Redes Sociales

Alvarado vs Estudiantes de Buenos Aires

Publicado

el


23 Nov 2019 - 20:30 | José María Minella | Árbitro: Diego Edgardo Ceballos Primera Nacional 2019/20 | Fecha N° 14
| Entretiempo: 1-2
Terminado
Minuto a Minuto
Formación
Últimos Partidos
Estadísticas
Imágenes
Nicolás Rinaldi
Gol 59'
Nicolás Rinaldi
Germán Ariel Rivero
Gol 55'
Germán Rivero
Héctor Gabriel Fernández
Gol 48'
Gabriel Fernández
32' Gol
Nahuel Pereyra
Jonathan Nahuel Pereyra
Germán Ariel Rivero
Gol 19'
Germán Rivero
6' Gol (de penal)
Hugo Silva
Hugo Ezequiel Silva
G P P G P
23 Nov 2019 20:30
Alvarado
4 2
Estudiantes (Buenos Aires)
23 Nov 2019 20:30
Alvarado
4
2
Estudiantes BA
| José María Minella | Árbitro: Diego Edgardo Ceballos
15 Nov 2019 20:00
Belgrano (Córdoba)
2 2
Alvarado
15 Nov 2019 20:00
Belgrano (Cba.)
2
2
Alvarado
| Julio César Villagra | Árbitro: Leandro Rey Hilfer
9 Nov 2019 20:00
Alvarado
2 0
Mitre (Santiago del Estero)
9 Nov 2019 20:00
Alvarado
2
0
Mitre (SdE)
| José María Minella | Árbitro: Ramiro Ignacio López
3 Nov 2019 17:30
Alvarado
0 0
Guillermo Brown (Puerto Madryn)
3 Nov 2019 17:30
Alvarado
0
0
Guillermo Brown PM
| José María Minella | Árbitro: Julio César Barraza
19 Oct 2019 15:30
Nueva Chicago
0 1
Alvarado
19 Oct 2019 15:30
Chicago
0
1
Alvarado
| Nueva Chicago | Árbitro: Yamil Possi
23 Nov 2019 20:30
Alvarado
4 2
Estudiantes (Buenos Aires)
23 Nov 2019 20:30
Alvarado
4
2
Estudiantes BA
| José María Minella | Árbitro: Diego Edgardo Ceballos
9 Nov 2019 15:00
Nueva Chicago
2 1
Estudiantes (Buenos Aires)
9 Nov 2019 15:00
Chicago
2
1
Estudiantes BA
| Nueva Chicago | Árbitro: Yael Falcón Pérez
2 Nov 2019 15:10
Estudiantes (Buenos Aires)
0 1
Estudiantes (Río Cuarto)
2 Nov 2019 15:10
Estudiantes BA
0
1
Estudiantes (RC)
| Ciudad de Caseros | Árbitro: Pablo Giménez
28 Oct 2019 21:00
Estudiantes (Buenos Aires)
1 2
Atlanta
28 Oct 2019 21:00
Estudiantes BA
1
2
Atlanta
| Ciudad de Caseros | Árbitro: Mario Emanuel Ejarque
21 Oct 2019 18:05
Ferro Carril Oeste
1 0
Estudiantes (Buenos Aires)
21 Oct 2019 18:05
Ferro
1
0
Estudiantes BA
| Arquitecto Ricardo Etcheverri | Árbitro: Pablo Germán Dóvalo
Crónica

El “Torito” jugó su último partido ante su gente en un año inolvidable y estuvo a la altura, estuvo dos veces en desventaja y lo remontó, y con 15 minutos letales, festejó por 4 a 2.

Después de un comienzo dubitativo y un primer tiempo desequilibrado, un cuarto de hora del complemento le alcanzó a Alvarado para que la despedida del año ante su gente sea el corolario de un 2019 inolvidable, que tuvo el ascenso a la Primera Nacional y este cierre con triunfo por 4 a 2 sobre Estudiantes de Caseros, uno de los protagonistas de la Zona Sur, para meterse de nuevo en zona de Copa Argentina e ilusionarse con un buen resultado en San Juan para conseguir un premio merecido por lo hecho en la segunda parte de la primera rueda. Germán Rivero por duplicado, Gabriel Fernández y Nicolás Rinaldi, los goles del conjunto de Pumpido, que se fue envuelto en una ovación.

Frío, como el reconocimiento a Emiliano López, autor del gol del ascenso, fue el arranque de Alvarado en el partido. Tanto, que a los 5′, se les filtró Gallegos a los centrales, adelantó hacia afuera ante el achique de Bilbao que en vez de acompañarlo barrió con el pie y le cometió el penal que Hugo Silva canjeó por gol, con un efectivo remate al caño derecho del arquero que adivinó la intención pero no pudo llegar. Abajo desde muy temprano, el conjunto de Juan Pablo Pumpido empezó a ir con más empuje que juego, con Pablo Ledesma como bandera. El capitán tocó una pelota que dio en la mano de Silva y Ceballos no vio, y cerró esa jugada con un buen derechazo que se perdió muy cerca. De mitad para adelante, el equipo estaba bien, pero no daba garantías en el fondo, quedaba abierto, lejos de las marcas y parecía que de contra la visita podía estirar. Por suerte, Díaz demoró mucho en la primera que lo pusieron a correr y en la otra, mano a mano con Bilbao, perdió con el “1”.

Cuando peor la pasaba en el retroceso, el “torito” llegó al empate. Una jugada que comenzó por la izquierda con un centro que cruzó toda el área, Rivero cayó y se quedó reclamando, pero se levantó suavemente, pasó desapercibido y cuando la pelota volvió del otro lado con una buena rosca de Lucas Fernández, el goleador estuvo ahí para sentenciar con un certero frentazo y dejar todo como en el arranque. El juego se emparejó, no había emociones. El local era el que tenía la iniciativa y Estudiantes estaba agazapado buscando lastimar de contra. Sin embargo, tuvo su recompensa en un tiro libre desde mitad de cancha que encontró dormida a la defensa, demasiado libre a Jonatan Pereyra y el cabezazo que superó la estirada de Bilbao lo volvió a dejar arriba en el marcador. Iban 30′ y el resto de la etapa le costó al conjunto de Pumpido que apenas inquietó con un centro de Ledesma que se cerró y el arquero la tocó por arriba del travesaño.

En el arranque del complemento, la actitud fue otra y a los 2′, en una pelota parada, devolvió gentilezas, Becker puso la rosca, Gabriel Fernández la cabeza por el segundo palo y a cobrar para que todo vuelva a estar en tablas. Con el envión se la llevó por encima y a los 9′ pasó al frente. Desborde perfecto de Becker, otra vez una rosca perfecta al ras del piso para el ingreso del goleador Rivero que se arrojó y empujó para que la fiesta empiece a desatarse en el Minella. Entonces, en la popular se bajó el telón, y en el momento de mayor ebullición en el estadio, el córner que llegó desde la derecha cayó al segundo palo donde Nicolás Rinaldi controló y definió arriba para el 4 a 2 impensado apenas minutos antes. Un cuarto de hora de ensueño para el “torito” que a esa altura ya se floreaba y llenaba de nervios a un visitante que empezó a abusar de la pierna fuerte.

El equipo marplatense tenía todo controlado, no pasaba sobresaltos y daba la sensación que si aceleraba podía meter alguno más. Pumpido empezó a poner piernas frescas, adentro Canuhé y Lucero para darle tenencia y velocidad. El trabajo de Ledesma, una vez más, fue de lo mejore del equipo, líder de la presión y con recuperación, complementándose a la perfección con Maxi González en un doble cinco a esta altura inamovible. En el tramo final no pasó nada, Estudiantes intentó llegar al descuento metiendo la pelota al área pero sin peligro y Alvarado se dedicó a cuidar el resultado a partir de la posesión y con solidez en el fondo. Hasta el final, cuando la gente le brindó una merecida ovación que se dividió entre este equipo y el otro, el de Giganti, el que hace exactamente 5 meses, el 23 de junio, le había dado la gran alegría de su historia.

Síntesis:

Alvarado (4): Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Maximiliano González, Pablo Ledesma y Diego Becker; Nicolás Rinaldi y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Cambios: ST 23′ Cristian Canuhé por Rinaldi, 29′ Gonzalo Lucero por Becker y 42′ Robertino Giacomini por Rivero.

Estudiantes (Caseros) (2): Facundo Altamirano; Leonardo Zaragoza, Hugo Silva, Tobías Albarracín, Gonzalo Goñi y Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal y Jonathan Pereyra; Lautaro Díaz y Matías Gallegos. DT: Diego Martínez.

Cambios: ST 0′ Alejandro García por Albarracín, 16′ Francisco González Metili por Zaragoza y 19′ Emiliano López por Díaz.

Goles: PT 5′ Gallegos, de penal (E), 18′ Rivero (A) y 30′ Pereyra (E); ST 2′ G.Fernández (A), 9′ Rivero (A), 13′ Rinaldi (A).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: José María Minella.

 

Fuente: 0223 (Mar del Plata)

Resumen
Gentileza: TyC Sports
Espacio Publicitario

Regional

Racing continúa sumando refuerzos

Publicado

el

Foto: mundolavoz.com.ar

La Academia dio a conocer en las últimas horas la llegada de Jorge González.

Días contados para el arranque del Torneo Regional Amateur aunque sin formato definido aún. Lo cierto también es que Racing de Nueva Italia fue uno de los primeros equipos en confirmar su participación seguido de un reajuste en el equipo.

Después del anuncio de la llegada del ex jugador de Patronato, Diego Jara, el conjunto de Hernán Medina confirmó un refuerzo más. Se trata del delantero de 30 años Jorge González, quien con experimentada trayectoria, viene de cumplir con los suyo en Camioneros. Previamente también fue pieza de Atlanta, Barracas Central, Villa Dálmine, River Plate (Puerto Rico), Cienciano del fútbol peruano, en Chile jugó en Deportes Concepción; y tuvo su desempeño en Independiente de Chivilcoy y Los Andes.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Canuhe es Aurinegro

Publicado

el

Deportivo Madryn sumó en las últimas horas al mediocampista Cristian Canuhe para reforzar el equipo de cara al nuevo torneo. Es la quinta incorporación en este mercado de pases.

Poco a poco se acerca la hora de la tan ansiada vuelta a la actividad y los equipos que confirmaron su participación en el nuevo campeonato ultiman los detalles para cuando la pelota vuelva a rodar.

El Aurinegro sigue con el armado del plantel y este martes confirmó la incorporación de Cristian Canuhe, mediocampista ofensivo de 33 años y que llega proveniente de Ferro de General Pico.

Canuhe, nacido en la ciudad pampeana de Toay, cuenta con trayectoria en diversos clubes del fútbol argentino como en Defensa y Justicia, Atletico Rafaela, San Martín (San Juan), Temperley, All Boys y Alvarado (Mar del Plata). También tuvo dos etapas en Audax Italiano de Chile.

Es la quinta incorporación del elenco patagónico, además como dato extra compartirá equipo con el arquero Maximiliano García, compañero de equipo en Ferro de Pico el torneo pasado. Mirá el resto de los refuerzos y todo el mercado de pases de la categoría AQUÍ.

El elenco dirigido por el “Chopi” Izquierdo inició su segunda semana de entrenamientos en la puesta apunto de cara al nuevo torneo que inicia dentro de un mes, más precisamente el fin de semana del próximo 21 de de noviembre.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Rodrigo Ramírez se marcha de Crucero del Norte para jugar en Primera División

Publicado

el

Ramírez, oriundo de Oberá, se toma el colectivo hacia el Viaducto con rumbo fijo a la Liga Profesional (Gentileza: Prensa Crucero del Norte)

El joven defensor misionero de 20 años dejará al Colectivero para jugar en Arsenal de Sarandí. La entidad mesopotomática de la mutual de ómnibus  –que no participará de la definición del Federal A deja partir de este modo a una de sus máximas promesas en este mercado de pases.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Tito Noir llega a San Martín de Tucumán

Publicado

el

Foto: La Voz

Ricardo Noir es esperado en Tucumán para firmar el contrato que lo convertirá en el séptimo refuerzo de San Martín, equipo que se prepara para buscar el ascenso a la Liga Profesional cuando se defina el formato de la Primera Nacional de fútbol, cuya reanudación está prevista para noviembre.

El experimentado delantero de 33 años, quien debutó en Boca hace 12 años y está a punto de lucir la décima camiseta en su carrera, viene de jugar en Belgrano y tuvo un fugaz paso por Atlético Tucumán, el clásico rival del “santo”, en la temporada 2018/2019.

El pase de Noir pertenecía a Racing y ambas partes acordaron ayer rescindir el vínculo, lo que allanó el camino para cerrar su acuerdo con los dirigentes tucumanos que tienen todo arreglado de forma verbal y firmarán el contrato cuando el jugador llegue a la provincia y cumpla los protocolos sanitarias antes de comenzar a entrenarse.

“San Martín es un club grande que estaba encaminado a lograr el ascenso, pero fue perjudicado por la pandemia y ahora intentará concretarlo”, declaró el futbolista, quien aseguró que “voy con la misma ilusión que tienen los muchachos que ya están en Tucumán”.

Fuente: Mundo D

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Instituto suma juego en el mediocampo y se refuerza con Gustavo Villarruel

Publicado

el

Imagen: Diario de Cuyo

Gustavo Villarruel será el nuevo refuerzo de Instituto, también lo hará Marcelo Freites. Maxi Cuadra descartado. Vuelve a entrenar Leo Ferreyra y comianza a hacerlo Niz.

Fernando Quiroz sigue dándole forma a Instituto de Córdoba, esta semana tendría dos nuevas caras: el delantero Gustavo Villarruel de 28 años, proveniente de San Martín de San Juan, y Marcelo Freites volante de Godoy Cruz de Mendoza.

Por otro lado, Maximiliano Cuadra, delantero de Racing de Avellenada que iba a llegar como cedido a La Gloria, finalmente el destino que tomará será el Cobreloa de la Segunda División de Chile.

Por otra parte, Leonardo Ferreyra superó una molestia muscular y se sumará mañana a los entrenamientos junto al plantel que comanda Tete Quiroz. Lo propio hará Alexis Niz que ya terminó su período de cuarentena obligatoria.

AMISTOSOS

 

Instituto de Córdoba finalmente no jugó ante Godoy Cruz de Mendoza por la lluvia caída en la madrugada.

El encuentro programado para hoy a las 10 entre Instituto y Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Mario Alberto Kempes, finalmente quedó suspendido por la lluvia caída en la madrugada de la capital provincial.

De esta forma, el cotejo no será reprogramado por el momento. Incluso el elenco Tombino seguirá su agenda mañana miércoles con un partido ante Belgrano de Córdoba en el predio Armando Pérez.

Por el lado del elenco dirigido por Fernando Quiroz, los jugadores se entrenaron en el cesped sintético del Mario Alberto Kempes.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Darío Paoloni: “Toviggino nos dijo que en caso de darse otro ascenso iba a haber un partido entre Federal A y B Metro”

Publicado

el

 En un nuevo programa de Interior Futbolero Radio, hablamos con el vicepresidente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Darío Paoloni, acerca de la incertidumbre por la definición del formato del Federal A, la realidad de la institución bonaerense respecto a la vuelta a los entrenamientos y a la posibilidad del tercer ascenso.

 

Creo que después de la última reunión que tuvimos en donde el presidente del Consejo Federal fue muy claro diciendo que jugaban todos los equipos, los clubes terminaron todas sus ideas. Ahora estamos a la espera de la decisión del Consejo”, comentó Paoloni sobre la falta de un formato en el Federal A luego de la última reunión entre los dirigentes y el Consejo Federal.

Al referirse a la propuesta que planteó en su momento el club bonaerense de definir todo en varias etapas con ventajas para los mejores posicionados en el torneo pasado, el vicepresidente del Granate manifestó: “Acá se desvirtuó la idea cuando algunos equipos decidieron no participar. El formato que habíamos hecho nosotros es similar a lo que están pensando  la Primera Nacional y la B Metropolitana. Elaboramos esa idea y creíamos que era lo más lógico porque había ventaja deportiva para los que estaban mejor ubicados. También la idea era que participen todos y que haya una cercanía geográfica para jugar. Me parecía algo que podía ser viable”.

“Lo pedimos. De hecho lo dijimos en la última reunión. Nos dijeron en ese momento que estaba muy difícil. Fue cambiando la información y ahora esta latente la posibilidad. Toviggino dijo en la última reunión que en caso de haber otro ascenso iba a haber un partido entre Federal A y B Metropolitana“, expresó Paoloni haciendo referencia a la posibilidad de disputar un tercer ascenso a la Primera Nacional entre los clubes del Federal y de la B Metro.

Con respecto a los testeos realizados por la institución antes de comenzar los entrenamientos, comentó; “Va a haber que hacerlo con frecuencia. Tuvimos un caso positivo de coronavirus que se dio al utilizar los testeos que envió AFA y luego fue constatados por un hisopado. En este caso, los hisopados los costeamos nosotros y salen 6.500 pesos”.

“Nosotros empezamos a entrenar hace siete días. Ya podíamos hacerlo con el grupo completo por la fecha, pero de cualquier manera nosotros tenemos cuatro canchas auxiliares en donde dividimos al plantel por grupos con parte del cuerpo técnico. Cuando saltó este caso positivo aislamos al grupo de cinco jugadores”, cerró Paoloni haciendo referencia a las prácticas que el club del norte bonaerense comenzó hace algunos días.

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Claudio Penizzotto: “No se si se va a jugar, pero nosotros nos anotamos por las dudas”

Publicado

el

El médico clínico gastroenterólogo y presidente de Victoria de Curuzú Cuatiá de Corrientes estuvo presente en IFRadio para hablar sobre la participación de su club en el Torneo Regional Amateur, la actualidad del club y la óptima situación sanitaria de la ciudad y provincia.

Así está la situación sanitaria en Curuzú Cuatiá: “Gracias a Dios desde el inicio de la Pandemia no tuvimos ningún caso, hasta esta semana que registramos el primer caso con tres familiares más que ya están contenidos. En la ciudad viven 45 mil personas, en general Corrientes viene bastante bien con el Coronavirus”.

Esto decía sobre la postura del club frente al torneo y contaba un poco de los proyectos del club: “Nosotros queremos participar, la idea es jugar, estamos embarcados en un proyecto con el club que llevamos a cabo hace 19 años cuando agarramos la institución con unos amigos. Tenemos un proyecto futbolístico y social con jóvenes que ahora están pasando por un buen momento en clubes grandes, como Maxi Salas que está en el Necaxa de México, y por él recibimos dinero gracias al mecanismo de solidaridad. Hurtado antes de ir a Gimnasia estuvo 3 meses acá y ahora nos hizo una donación que nos ayudó a terminar el riego por aspersión”.

A la hora de entrar en detalles con respecto a la disputa del certamen, el doctor indicó: “No se si se va a jugar, nosotros nos anotamos por las dudas, desde el punto de vista epidemiológico es complicado, pero estos últimos diez días hay una onda desde el gobierno que indica que se va a ir liberando todo”.

Como médico explicó lo que para él es un mejor hisopado, que los que están mandando a hacer desde AFA por varias cuestiones, diciendo: “Creo que no se tiene que utilizar la PCR, es cara, tarda un tiempo importante y los anticuerpos no tienen una validez clara, podes tener Covid y no saberlo. Creo que lo que se tiene que hacer es el test de antígeno de abott. Es un antígeno por hisopado sale 1500 o 2000 pesos y al resultado lo tenes mucho más rápido, tiene una efectividad del 98%”.

Por último habló del gasto con el que debe contar su club a la hora de viajar para disputar partidos en condición de visitante: “El Club Victoria si tiene que viajar tiene que hacerlo con 23 personas en el plantel y eso representa 30 mil pesos por viaje aproximadamente. Eso está contemplado, lo tendríamos que hacer cada 15 días al igual que los hisopados”.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Histórico: Pablo Barrientos, nuevo jugador de Jorge Newbery

Publicado

el

De último paso por Nacional de Montevideo, el “Pitu” vuelve a su ciudad natal para vestir la camiseta del Lobo comodorense, club del que es hincha.

Lunes histórico para Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. Ayer se confirmó que Pablo César Barrientos jugará para el Aeronauta, el club de sus amores, por primera vez en su carrera futbolística. De larga trayectoria, el “Pitu” viene de jugar en Nacional de Montevideo, donde consiguió dos títulos pero le faltó continuidad (apenas jugó 12 partidos). Tras los pasos de sus hermanos, LeonardoHugo Barrientos, Pablo compartirá vestuario con su sobrino, Gastón Barrientos, hijo de Hugo y capitán del equipo dirigido por Javier Guerreiro.

Pablo Barrientos, en una foto junto a su sobrino, Gastón. Ambos jugarán juntos para Jorge Newbery
(Foto: Pasta de Campeón).

Barrientos confirmó el traspaso a Jorge Newbery en una entrevista exclusiva a Pasta de Campeón. “Esto me moviliza, nunca jugué en Newbery, fui a la cancha desde chiquito pero nunca pude tener ese placer. Ahora lo voy a poder cumplir y esto me moviliza a mí, a mis hermanos y a todo el círculo íntimo”, declaró el volante de 35 años. También explicó porqué optó por querer jugar en el equipo comodorense. “Tomé la decisión porque siempre me costó irme de la ciudad. En algún momento tenía que parar la pelota y decir que quiero de mi vida. Una de las cosas que pensé era venir y estar con mi familia y al estar acá pensé en mi club, y mi club es Newbery”, contó.

Nacido en Darregueira, sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Pablo Barrientos realizó las inferiores en Jorge Newbery y en la CAI de Comodoro Rivadavia. Profesionalmente comenzó en San Lorenzo, donde jugó en tres etapas. La primera fue entre 2003 y 2006; la segunda, entre 2008 y 2009; y la tercera, entre 2014 y 2016, siendo la más recordada por haber ganado la Copa Libertadores con el Ciclón en 2014. Además, en 2016 logró la Supercopa Argentina con el equipo de Boedo, que venció a Boca por 4-0 con dos goles del comodorense. También vistió los colores de Estudiantes de La PlataFC Moscú (Rusia)Catania (Italia) en dos ocasiones, Toluca (México) Nacional de Montevideo, su último club.

Pablo Barrientos, alzando la Copa Libertadores en 2014 (Foto: Pasta de Campeón).  

A la espera de la vuelta del Torneo Regional Amateur, fecha estimada para el domingo 29 de noviembre, la llegada del “Pitu” ilusiona a Jorge Newbery con ir por el gran objetivo, es decir, conseguir el ascenso al Torneo Federal A.

LA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON PABLO BARRIENTOS – GENTILEZA: PASTA DE CAMPEÓN

Foto de portada: Diario Crónica

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Atletico Rafaela suma dos nuevos refuerzos

Publicado

el

El conjunto santafesino abrochó la llegada de dos nuevas caras y comienza a afinar el lápiz con vistas a la vuelta de la Primera Nacional que tiene fecha para el 7 de noviembre.

Ayer por la tarde Atlético Rafaela confirmó el arribo de dos nuevos jugadores para reforzar el plantel de cara a la reanudación del campeonato que está cada vez más cerca. Se trata del delantero Germán Lesman y el volante ofensivo Rodrigo Castro.

Lesman con pasado en All Boys (fue goleador del campeonato en 2016), Instituto, Brown de Adrogué entre otros en la categoría, llega proveniente de Villa Dálmine donde estaba desde el año 2018. El delantero de 30 años que debutó en Colón supo vestir también la camiseta de Huracán, Rangers de Chile y otros equipos del ascenso argentino como Independiente de Chivilcoy, Tiro Federal de Rosario y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. 

 

 

Por su parte el mediocampista ofensivo Rodrigo Castro, tiene 27 años y llega desde el club San Luis de Quillota de Chile. En el país trasandino el oriundo de San Francisco, Córdoba, también se puso la camiseta de Deportes Iquique y la de Barnechea.

Castro en San Luis de Quillota. Foto: El Periódico

En Argentina jugó para Sportivo Belgrano de San Francisco, Mitre de Santiago del Estero y Sarmiento de Resistencia. Es zurdo y mide 1,69 m.

“La Crema”, además de las dos flamantes incorporaciones, trajo en este Mercado de Pases de la Primera Nacional 2020 a los defensores Fernando Piñero y Stefano Brundo, el arquero Guillermo Sara, y a los delanteros Thiago Nuss y Claudio Bieler.

Comentarios

Mostrar Todo
P