



ATLANTA 1-1 ALMIRANTE BROWN
Atlanta y Almirante Brown igualaron 1-1 en Villa Crespo en un partido vibrante hasta el final. José Luis García abrió el marcador para la visita y Fabricio Pedrozo igualó para el Bohemio.
Por Marco Alejandro Bogarín (Corresponsal Interior Futbolero)
El Mirasol tenía el partido en el bolsillo pero no lo pudo definir. Careció de efectividad en el cierre y terminó pagándolo caro ante un Atlanta que jugaba un partido clave para su entrenador, Walter Erviti.
El primer tiempo fue chato y por momentos aburrido. No tuvo un claro dominador y reinaron las imprecisiones. Ni Juan Galeano por el lado del dueño de casa, ni Diego García en la Fragata, pudieron hacerse eje pero, en el cierre, José Luis García con un remate seco desde afuera del área le dio la ventaja a la visita.
Con la ventaja obtenida tras el gol del “Pipi”, Almirante salió a jugar el segundo tiempo unos metros más atrás y esperó a su rival en su campo. La salida de Diego García, Cristian Chávez y Patricio Núñez hicieron que pierda el dominio de la pelota y el partido. Atlanta empezó a avanzar y tuvo varias posibilidades claras, pero en tiempo de descuento tuvo su premio a tanto ir a buscar: tras un centro y un rebote de Ramiro Martínez, Fabricio Pedrozo marcó el empate.
Atlanta rescató un punto que sostiene a su entrenador y Almirante Brown perdió la posibilidad de subirse a la punta, metiéndole presión al líder Belgrano. El Bohemio jugará en la próxima jornada en Jujuy, ante Gimnasia, mientras que el Mirasol recibirá en Isidro Casanova a San Martín de San Juan.

















