Ignacio Colombini
60'
Atlanta salió totalmente decidido a buscar el triunfo en el segundo tiempo y venció 1-0 a Estudiantes gracias a un gol de Ignacio Colombini. El Bohemio todavía tiene chances de clasificarse a la próxima edición de la Copa Argentina, mientras que el Pincha se quedó sin posibilidades.
LA CLAVE: El mano a mano que Juan Francisco Rago le tapó sobre la hora a Gonzalo Di Renzo sirvió para que Atlanta pudiera quedarse con los tres puntos.
QUÉ HICIERON: ATLANTA: Tras un primer tiempo completamente opaco sin haber generado una sola situación de gol, el Bohemio mostró determinación en la segunda parte, avisó con un zurdazo de Joaquín Ochoa Giménez que desvió Juan Cruz Randazzo y unos minutos después marcó el único tanto mediante Colombini, luego de un tiro de esquina. Aunque desperdició los espacios para lastimar de contragolpe, logró conservar la diferencia sin mayores sobresaltos, excepto en el cierre, cuando Rago le ahogó el grito a Di Renzo tras una acción de pelota parada. Con el triunfo, Atlanta mantiene las esperanzas de terminar en el octavo puesto con más puntos que el octavo de la otra zona para clasificarse a la próxima edición de la Copa Argentina.
ESTUDIANTES Bs . As.: Ordenado, compacto y sin fisuras, el Pincha insinuó algo de riesgo en el primer tiempo cuando Enzo Acosta usó su poder desequilibrante por la banda derecha, pero no tuvo éxito y en el complemento empezó a conceder ventajas. Más allá la solidez de Randazzo en el fondo, Estudiantes no pudo sostener el cero, careció de ideas para buscar la igualdad e intentó a través de una serie de centros en el final, sin suficiente nitidez pese a que contó con una oportunidad muy clara que Rago diluyó. El conjunto de Caseros ya se quedó afuera de la lucha por ingresar a la Copa Argentina de 2022.