Tras ir ganando 2 a 0 a Sansinena, los de Cerri se lo dieron vuelta a los de Priseajniuc y el encuentro terminó con incidentes.
Por Joaquín Torrilla (Corresponsal IF)
Cipolletti arrancó el partido yendo al frente y parecía que la mano del nuevo DT había dado sus frutos, pero esa imagen duró solamente los primeros 30 minutos del primer tiempo. Un albinegro bien ofensivo encontró el primer gol a los 11 minutos tras un excelente cambio de frente de Nicolás Trecco que recaló en Morales dentro del área, el defensor definió con un cabezazo que el arquero de la visita atajó y el rebote es tomado por Piñero Da Silva, el 9 no perdonó y estampó el primer gol de la noche y la locura del público.
A los 20 minutos, Cipo tiene una pelota parada en la mitad de la cancha, a unos 45 metros del arco visitante. Matías Sarraute patea al arco y tras una rara parábola y un error del arquero del rojiblanco, la pelota ingresa al arco decretando el segundo tanto de Cipolletti. Todo era del albinegro y sin dudas la victoria se saboreaba, Cipolletti estaba dominando el partido. Pero todo se derrumbó cuando a los 30 minutos, el defensor Maxi Tormann quiso jugar de cabeza con el arquero, Crespo sale y la pelota pasa por encima de él, generando el gol en contra, el primero de Sansinena, que hasta el momento no había tenido ni una llegada al arco del local. A los 40 minutos, la visita ya se comienza a adueñar del partido y casi lo empata de cabeza. Finaliza el primer tiempo 2 a 1 a favor de Cipolletti y con más dudas que certezas.
Apenas comienza la segunda parte, a los 4 minutos la visita de contra patea al arco y pega en el palo, el delantero recibe el rebote y define afuera con el arco solo. Los de Cerri comienzan a adueñarse del partido. A los 11 Enzo Fernandez lo empata tras un remate cruzado que el arquero albinegro nada pudo hacer. A partir de ahí fue todo de los dirigidos por Marco Gonzalez, teniendo unas cinco chances claras para dar vuelta el partido, hasta que a los 41 minutos Antú Hernández selló el partido tras una sobrada contra.
Los ingresos de los volantes ofensivos Diego Aguirre y Brian Visser nada significó para Cipolletti y nunca pudo hacer pie. Hernán Altolaguirre también saltó al campo de juego pero solo intentó de arriba tras algunos pelotazos.
A los 43 minutos se vió suspendido el partido por unos 10 minutos debido a que desde la parcialidad albinegra comenzaron a tirar piedras al campo de juego, es por esto que el árbitro del partido decidió frenarlo. El capitán Manuel Berra y Tormann se acercaron al alambrado para hablar con los hinchas y lograron calmar las aguas. El partido se reanudó y Sansinena tuvo el cuarto, pero nuevamente define afuera el delantero. Final del partido y nueva derrota de local para el albinegro, nuevamente se va goleado, recibiendo 8 goles en los últimos dos partidos de local.
La próxima fecha deberá viajar a Viedma para enfrentar a Sol de Mayo, hoy en zona de descenso.
SINTESIS
Cipolletti: Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Maximiliano Tormann, Jonatan Morales; MatíasSarraute, Gonzalo Bárez, Manuel Berra; Nicolás Trecco, Daniel Opazo, Jorge Piñero.
Sansinena: Alan Baez; Hernán Sosa, Rodrigo Herrera, Agustín Osinaga, Axel Lischeske; Fernando Lareu, Emanuel Tamalei, Tomás Segovia, Kevin Guajardo; Antú Hernández, Enzo Fernandez.
Goles: 11´PT Jorge Piñero (Cipolletti), 20´PT Matías Sarraute (Cipolletti), 30´PT Maxi Tormann e/c (Cipolletti), 11´ST Enzo Fernández (Sansinena), 41´ST Antú Hernández (Sansinena).
Cambios: Cipolletti: Visser por Sarraute, Diego Aguirre por Daniel Opazo, Altolaguirre por Trecco. Sansinena: Mc Coubrey por Segovia, Diego Ramirez por Guajardo, Bogliotti por .
Amonestados: Hernán Sosa (Sansinena)
Incidencias: el partido se vió interrumpido 10 minutos debido a que de la parcialidad local arrojaron piedras al campo de juego.
Arbitro: Gastón Monson (Río Tercero, Cdba.)