Redes Sociales

Deportivo Madryn vs Cipolletti (Río Negro)

Publicado

el

16 Feb 2020 - 17:00 | Abel Sastre | Árbitro: Pablo Núñez Fase de Grupos - Federal A 2019/20 | Fecha N° 19
| Entretiempo: 0-0
Terminado
Minuto a Minuto
Formación
Últimos Partidos
Estadísticas
Imágenes
Nicolás Martín Capellino
Gol 1:0 4'
Nicolás Capellino
Marcos Leonel Pérez
Gol 2:0 8'
Marcos Pérez
20' 2:1 Gol
Manuel Berra
Manuel Berra
Árbitro: Pablo Núñez
16 Feb 2020 17:00
Deportivo Madryn
2 1
Cipolletti (Río Negro)
16 Feb 2020 17:00
Dep. Madryn
2
1
Cipolletti
| Abel Sastre | Árbitro: Pablo Núñez
9 Feb 2020 18:30
Deportivo Maipú (Mendoza)
1 4
Deportivo Madryn
9 Feb 2020 18:30
D. Maipú (Mza.)
1
4
Dep. Madryn
| Omar Higinio Sperdutti | Árbitro: Rodrigo Héctor Rivero
3 Feb 2020 18:00
Deportivo Madryn
0 0
Villa Mitre (Bahía Blanca)
3 Feb 2020 18:00
Dep. Madryn
0
0
Villa Mitre
| Abel Sastre | Árbitro: Gastón Diego Monzón Brizuela
26 Ene 2020 17:00
Camioneros (General Rodríguez)
2 1
Deportivo Madryn
26 Ene 2020 17:00
Camioneros (GR)
2
1
Dep. Madryn
| Hugo Moyano | Árbitro: Fabricio Llobet
19 Ene 2020 18:00
Deportivo Madryn
5 1
Sol de Mayo (Viedma)
19 Ene 2020 18:00
Dep. Madryn
5
1
Sol de Mayo (V)
| Abel Sastre | Árbitro: Luciano Ezequiel Julio
16 Feb 2020 17:00
Deportivo Madryn
2 1
Cipolletti (Río Negro)
16 Feb 2020 17:00
Dep. Madryn
2
1
Cipolletti
| Abel Sastre | Árbitro: Pablo Núñez
9 Feb 2020 20:00
Cipolletti (Río Negro)
2 1
Estudiantes (San Luis)
9 Feb 2020 20:00
Cipolletti
2
1
Estudiantes SL
| La Visera de Cemento | Árbitro: Cristian Rubiano
3 Feb 2020 17:00
Sportivo Peñarol (San Juan)
2 2
Cipolletti (Río Negro)
3 Feb 2020 17:00
Peñarol SJ
2
2
Cipolletti
| Ramón Pablo Rojas | Árbitro: Nahuel Maximiliano Viñas
31 Ene 2020 21:30
Ferro (General Pico)
1 1
Cipolletti (Río Negro)
31 Ene 2020 21:30
Ferro GP
1
1
Cipolletti
| El Coloso del Barrio Talleres | Árbitro: Lucas Ariel Novelli Sanz
26 Ene 2020 19:30
Cipolletti (Río Negro)
1 1
Ferro (General Pico)
26 Ene 2020 19:30
Cipolletti
1
1
Ferro GP
| La Visera de Cemento | Árbitro: Fernando Omar Marcos
2 Tarjetas amarillas 0
2 Goles 1
Crónica

El Aurinegro, que venía de una resonante victoria ante el puntero Maipú en Mendoza, ratificó su buen momento con otra victoria ahora en casa frente a Cipolletti por la fecha 19 de la Zona Sur del Federal A. Capellino y Marcos Pérez, los goles. Descontó Berra.

Deportivo Madryn se afianza en el cuarto lugar de la zona sur del Federal A. Sin sobrarle nada, derrotó 2-1 a Cipolletti, que venía invicto en 2020, en el "Abel Sastre".

Luego del valioso triunfo obtenido en Mendoza ante el líder Deportivo Maipúpor 4-1, el Aurinegro que dirige "Chopi" Izquierdo volvió a sumar de a tres en casa, tomandosé revancha de la derrota sufrida en la primera rueda en La Visera de Cemento.

Nicolás Capellino, que fue titularen lugar del suspendido Alejo Distaulo, abrió en forma tempranerael camino al éxito con un gol a los 4 minutos de juego. Como para darle el golpe de gracia al visitante, Marcos Pérez marcó el segundo tres minutos después.Con dos tantos, casi desde el vestuario, el "Depo" controló el partido ante un "Cipo" combativo pero con poca llegada.

Fuente: Diario Jornada

Resumen
Partidos anteriores entre ambos
22 Sep 2019 17:00
Cipolletti (Río Negro)
1 0
Deportivo Madryn
22 Sep 2019 17:00
Cipolletti
1
0
Dep. Madryn
| La Visera de Cemento | Árbitro: Sergio Testa

Primera Nacional

¡¡Santo lleno de ilusiones!! San Martín de Tucumán derrotó a Maipú y se prende en la lucha

Publicado

el

DEPORTIVO MAIPÚ 0-2 SAN MARTÍN (Tucumán)

 

San Martín le ganó 2 a 0 a Deportivo Maipú en Mendoza por la fecha 31 de la Primera Nacional, en un duelo clave en la lucha por los primeros puestos de la Zona A. Ahora está a solo dos unidades de Almirante Brown.

El Santo salió con todo y a los dos minutos tras una buena jugada colectiva, Lucas González le tiro un sombrero al arquero y luego pifió con todo el arco a su merced. Un minuto más tarde, un centro de Lucas Diarte derivó en las piernas de Nicolás Sansotre que definió mordido y a las manos de Juan Bolado.

Pellerano encabezó la salida desde el fondo encontrando un pase entre líneas a espalda del mediocampo, Leandro Vella lo recibió y habilitó a Lucas González que definió cruzado y volvió a ganar el duelo el arquero mendocino. Se salvó San Martín: tras una gran jugada colectiva de Maipú. Gonzalo Parisi quedó mano mano, pero Arce se lo comió y tapó con el pecho

Con el correr de los minutos, el ritmo de San Martín se fue diluyendo aunque el equipo siguió dominando el partido hasta el término del primer tiempo.

Ya en el complemento, Lucas González volvió a tener una clara tras un buen pase del recién ingresado Juan Imbert (por Monroy), pero el delantero no pudo empalmarla de lleno. Lucas Cano aprovechó el increíble error defensivo de Edgardo Díaz que cayó en los pies del delantero que definió perfecto ante la salida del arquero.

Maipú se lanzó con todo en busca del empate, volcando casi todos sus ataques por el sector derecho, donde Lucas Diarte sufrió demasiado al desequilibrante Santiago González. Primero, Matías Herrera cruzó justo cuando Castelli estaba a punto de definir desde el punto del penal. Después el Mágico González desbordó por derecha y no estuvo preciso en el centro que contuvo Arce cuando entraban dos delanteros para definir.

La más clara de Maipú estuvo en los pies de Álvaro Veliez que eludió a Arce, pero su remate fue interceptado en la línea por Hernán Pellerano.

Cuando parecía que San Martín no iba a ser capaz de aguantar, llegó el segundo regalo de la tarde: tras una gran centro de Cháves Imbert intentó bajarla, la pelota quedó rebotando y el despeje, que pegó en la espalda del defensor local Facundo Moreyra, se terminó metiendo por arriba del arquero. 2 a 0 y partido liquidado.

Los últimos cinco minutos estuvieron de más y San Martín sumó tres puntos vitales en la lucha por los primeros puestos. Ahora, El Santo se encuentra tercero a dos unidades del líder Almirante Brown y una de Quilmes.

El lunes que viene, el Santo recibirá en La Ciudadela a Agropecuario en un nuevo partido trascendental en la pelea por ascender a la máxima categoría.

 

Fuente: El Tucumano

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Boca Unidos goleó a Unión de Sunchales y mantiene vivas sus chances de clasificación

Publicado

el

BOCA UNIDOS 5-1 UNIÓN (Sunchales)

 

Boca Unidos le ganó a Unión de Sunchales, por 5 a 1 en uno de los encuentros correspondientes a la 29° fecha de la zona 2 del Torneo Federal «A» y mantiene sus chances de clasificar al «reducido», ya que Juventud Unida de Gualeguaychú empató su partido y el último lugar se definirá en la última fecha.

Con goles de Ariel Morales, Ignacio Valsangiacomo, Leonel Niz y Gonzalo Ríos, Boca Unidos (32 puntos) le ganó a Unión de Sunchales (30) que descontó a través de Tomás Attis, y con el empate de Juventud Unida de Gualeguaychú (35) ante Defensores de Villa Ramallo 1-1, se mantienen las esperanzas. También ganó Sarmiento de Resistencia (33) por 1-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, y los tres pugnarán por la clasificación en la última fecha.
A los 8′, en la primera situación de peligro, Boca Unidos tuvo un tiro libre que ejecutó Germán Cochis desde la izquierda. El envío cayó por el segundo palo, allí ganó Ariel Morales y su cabezazo ingresó luego de dar en el solo y en el arquero. Luego, a los 12′, Valsangiacomo corrió con espacios tras un pase al vacío y con la defensa adelantada, superó al uno pero sin espacios jugó atrás -en el área- adonde estaba Esteche pero el remate de ‘Panchito’ se fue al lado del palo.
Inmediatamente, Schonfeld quedó solo contra Christian Martínez pero su remate fue bien tapado por el uno, quien la mandó al corner, en un comienzo ‘movidito’. Cuando se había estabilizado el partido, Esteche combino con Leonel Niz por la derecha, éste se metió al área y sacudió de zurda para que el balón dé en el primer palo y se meta, anotando el 2-0 cuando iban 24′.
Boca Unidos se volvía peligroso cuando atacaba y es por eso que a los 37′ Germán Cochis encaró a Allasia y mandó un centro que encontró a Ignacio Valsangiacomo quien solo tuvo que empujarla al gol y arrancar la goleada: 3-0. Sin embargo, Tomás Attis le ganó en velo idas a Julián Fernández tras un pase profundo y, entrando al área, definió ante la salida de Martínez, sobre su palo izquierdo para poner el descuento a los 45′.
En el complemento, Unión tuvo otro descuento a los 10′ tras una jugada desde la izquierda pero Villar, solo por el medio, la tiró arriba. Sin embargo, a los 13′ Julián Fernández sufrió un traumatismo en el cuello tras la caída, cuando fueron a buscar una pelota junto a Attis por lo que tuvo que ser reemplazado, e incluso socorrido por la ambulancia y llevado al Hospital.
El partido parecía caerse en un pozo, sobre todo por las noticias que llegaban desde Gualeguaychú en ese momento, pero a los 27′ Valsangiacomo desvió un buen centro de Arriola que pasó cerca, y uno más tarde el centrodelantero asistió a Esteche quien no pudo -en dos oportunidades- contra Torres. Y por como estaba la historia no sorprendió que llegue un gol y fue para el local: la peleó Valsangiacomo, la mandó al medio y tras un remate de Peralta, Gonzalo Ríos empujó al gol para el 4-1. Y no fue todo porque a los 44′ el ingresado Sebastián Luna ejecutó un tiro libre desde la izquierda para colocarla por arriba de la barrera y al ángulo para sellar la goleada por 5-1.
Síntesis:
Boca Unidos (5): Christian Martínez; Nicolás Monje, Julián Fernández, Ariel Morales y Alejandro Leani; Iván Silva y Diego Sánchez Paredes; Leonel Niz, Francisco Esteche y Germán Cochis; Ignacio Valsangiacomo. DT: Leonardo Baroni y Martín Fabro.
Unión (S) (1): Leonardo Torres; Kevin Alassia, Nicolás Canavessio, Jonathan Paiz y Dante Abello; Diego López, Tomás Federico, Cristian Sánchez y Ricardo Villar; Tomás Attis y Gonzalo Schonfeld. DT: Adrián Tosetto.
Goles: PT 8′ Ariel Morales (BU), 24′ Leonel Niz (BU), 37′ Ignacio Valsangiacomo (BU), 45′ Tomás Attis (U), 34′ Gonzalo Ríos (BU) y 44′ Sebastián Luna (BU).
Cambios: ST 11′ Sebastián Luna y Carlos Arriola x Cochis y Niz (BU), y Mauro Ponce de León x López (U), 18′ Franco Lazzaroni x Fernández (BU), 26′ Denis Stracqualursi x López (U), 31′ Martín Peralta y Gonzalo Ríos x Esteche y Monje (BU).
Árbitro: Ariel Montero (Tucumán).
Cancha: «Leoncio Benítez» (Boca Unidos).
Fuente: Después del Juego

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

El Granate rescató un empate de su visita a Gualeguaychú

Publicado

el

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 1-1 DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo)

 

El partido fue parejo, los dos buscaron estudiarse un largo rato. Juventud, de nuevo con Juan Luis Alfaro de lateral y Trejo en la cueva, más Vargas como delantero bien abierto por la derecha, trató de abrir el juego y buscar a Fiorotto que se ofreció como referencia de punta, mientras que los visitantes se pararon con cinco en el fondo y cuando tuvieron el balón, soltaron a sus laterales para tratar de generar peligro.

Juventud lanzó a Abraham por izquierda lo asoció con Reynaga por allí generó alguna chance, especialmente en una trepada del lateral que llegó al fondo y buscó a Fiorotto pero un defensor terminó sacándola al corner y un par de minutos más tarde, desde la derecha llegó un tiro libre que ejecutó Pereyra, la pelota fue al segundo palo y cuando Reynaga se aprontaba para definir, el defensor Albornoz la mandó al corner.

Defensores tardó en salir de su campo pero cuando lo hizo mostró criterio para jugar la pelota y tuvo dos situaciones, primero con una pelota que manejaron Monzón con Coronel por derecha, el centro del delantero le cayó a Laena quien se demoró para definir permitiendo un cruce de Juan Luis Alfaro. Sobre los 25 llegó la más clara de Defensores, a la salida de un corner, Coronel lo buscó a Cervera dentro del área, el delantero de media vuelta sacó un zurdazo claro que le terminó errando al arco con De León regalado sin poder intervenir.

Sobre llegó la polémica en el partido, Fiorotto aguantó ante un defensor y quiso meter un centro, la pelota dio en la mano de Martínez, sin intención pero en un penal cobrable, pero el árbitro Cesar Ceballos optó por dejar seguir. No hubiera pasado nada si el mismo juez, dos minutos después, no sancionaba como mano de Brienzo una situación similar, que generó reproches de la gente. Enseguida, Vargas cayó dentro del área, no pareció penal, el árbitro no sancionó y ahí si la gente explotó, el Beto Acosta protestó de más y se fue expulsado a instancias del cuarto árbitro y el partido se picó sin necesidad.

En ese revoleo Juventud tuvo ímpetu para tener alguna posibilidad, a los empujones llevó a su rival para el área y tuvo una clarísima tras una pelota que bajaron al medio del área para Cachete Pereyra que le pegó al arco y el zaguero Albornoz terminó cruzando justo al corner.

En el segundo tiempo de entrada no pasó demasiado hasta que cuando se jugaban 7 minutos, Vargas ganó un corner por la derecha, el centro lo mandó Pereyra, Fiorotto metió un gran cabezazo al ángulo que el arquero alcanzó a manotear, pero la dejó viva y en medio de un mar de piernas apareció Juan Fernando Alfaro para empujarla y hacer explotar La Vía.

Con el gol y la ventaja Juventud se afirmó, crecieron lo Mellizos Alfaro y a los 15, de una pelota que ganó Juan Luis, Fiorotto se fue solo y definió cruzado y afuera cuando por adentro esperaba Reynaga.

Los dos mandaron cambios, daba la sensación de que Juventud controlaba el partido, hasta que a los 28 llegó un centro largo que Fornillo no alcanzó a tocar bien, la pelota se fue afuera pero el línea -muy mal ubicado- sancionó corner. De ese tiro de esquina le dio Ceballos y Germán Cervera, increíblemente solo dentro del área, metió un cabezazo que empató el partido.

El empate terminó con las intenciones y las ideas de Juventud, que nunca más pudo generarle peligro a su rival, buscó con pelotazos, alguna corrida de Reynaga pero poco más, mientras que a Defensores tampoco le sentó mal el empate y terminaron dividiendo un punto que, por el momento, los deja a los dos en zona de clasificación pero sin el pasaje asegurado.

 

Fuente: El Día Online

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

¡El Decano vive! Sarmiento le ganó a Sportivo Belgrano y llega con chances a la última fecha

Publicado

el

Foto: prensa Sarmiento de Resistencia

SARMIENTO (RES) 1 – 0 SPORTIVO BELGRANO (SF)

Sarmiento de Resistencia le ganó a Sportivo Belgrano de San Francisco y sigue con vida en la pelea por la clasificación al reducido. Fue 1 a 0 con gol de Luis Silba.

El Decano hizo los deberes en casa y venció por la mínima a La Verde. El único gol del partido lo hizo el Tanque Silba, a los 15 minutos del primer tiempo.

El triunfo y algunos resultados que se dieron en la jornada (la derrota de Unión de Sunchales y el empate entre Juventud Unida y Defensores de Belgrano), le dan una chance más al conjunto dirigido por Ariel Damato, que buscará la clasificación el próximo fin de semana.

¿Qué necesita? Ante todo, ganar. Si consigue sumar de a tres en su visita a Depro (ya clasificado), tendrá que esperar que Juventud Unida no gane en Sunchales (Unión ya no pelea por nada) o que Defensores de Belgrano pierda en Villa Ramallo ante Gimnasia y Tiro.

SÍNTESIS

Sarmiento (1): Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Brian Berlo, Emanuel Córdoba y Federico López; Daniel Ibáñez, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Joel Vargas, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Ariel Damato.

Sportivo Belgrano (0): Leonardo Martina; Tomás Rossi, Santiago Molina, Mauro Orué y Camilo Alessandría; Lucio Pérez, Bruno Camisassa y Osvaldo Arroyo; Brian Visser, Ezequiel Gaviglio y Maximiliano Bustamante. DT: Bruno Martelotto.

Gol: 15′ PT Luis Silba (S).

Foto: prensa Sarmiento

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Olimpo ganó en San Luis y se clasificó al reducido

Publicado

el

Foto: prensa Olimpo

ESTUDIANTES (SAN LUIS) 0 – 1 OLIMPO (BAHÍA BLANCA)

Olimpo de Bahía Blanca se impuso en su visita a Estudiantes y aseguró su clasificación al reducido por el segundo ascenso. Franco Olego marcó el gol de la victoria.

¡El Aurinegro volvió a ganar! Después de cinco derrotas en fila, el equipo de Carlos Mayor venció como visitante a Estudiantes de San Luis por 1 a 0, por la fecha 29 del Federal A.

Franco Olego tuvo su debut goleador con la camiseta del equipo bahiense. A los 6 minutos, tras una mala salida del fondo local, recibió de Brian Guille y definió de primera ante la salida del arquero para decretar la única diferencia de la tarde.

Con este resultado, Olimpo trepó a 46 puntos en la Zona 1 y abrochó su clasificación a los playoffs para disputar el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Foto: prensa Olimpo

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Gimnasia le ganó a San Martín y sigue prendido en la pelea

Publicado

el

Foto: prensa Gimnasia de Jujuy

GIMNASIA (JUJUY) 1 – 0 SAN MARTÍN (SAN JUAN)

Gimnasia de Jujuy derrotó por la mínima a San Martín de San Juan y sigue peleando en la Zona B de la Primera Nacional. El único gol del encuentro lo anotó Facundo Suárez.

El Lobo jujeño mantiene viva su ilusión de meterse en el reducido por el ascenso. Este domingo, por la fecha 31 de la Primera Nacional, venció por 1 a 0 a San Martín de San Juan y se mantiene a dos puntos de la zona de clasificación.

La única diferencia del juego llegó a los 3 minutos del segundo tiempo: Facundo Suárez recibió con mucha libertad dentro del área, controló la pelota con el pecho y definió arriba para vencer la resistencia de Leonardo Corti y marcar el gol de la victoria.

Los conducidos por Arnaldo Sialle acumulan 45 puntos y están quintos, a dos de Independiente Rivadavia y Deportivo Morón, que por ahora siguen en carrera.

SÍNTESIS

Gimnasia (1): Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli e Iván Antunes; Jorge Juárez, Gastón Yabalé, Mauricio Sperdutti e Iván Ortigoza; Leandro González y Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle.

San Martín (0): Leonardo Corti; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gonzalo Prósperi y Gastón Vega; Martín Rivero, Maximiliano González, Pablo Ruiz y Matías Giménez; Gonzalo Berterame y Ezequiel Rescaldani. DT: Luis Villalba.

Gol: 3′ ST Facundo Suárez (G).

Foto: prensa Gimnasia de Jujuy

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sportivo Las Parejas venció 3-1 a Crucero del Norte y escala posiciones de cara al play-off

Publicado

el

Foto: Prensa Sportivo Las Parejas

SPORTIVO LAS PAREJAS 3-1 CRUCERO DEL NORTE

Crucero del Norte volvió a perder en el torneo Federal A, fue 3 – 1 con Sportivo Las Parejas en condición de visitante por la fecha 29.

El colectivero recibió en su cancha a Boca Unidos de Corrientes en la última jornada del campeonato. Con esta derrota en Santa Fe cerró su participación en condición de visitante si poder sumar una victoria.

Daniel Salvatierra abrió el marcador para el conjunto local a los 17 minutos del primer tiempo y a los 33 anotó el 2 – 0 y el segundo en su cuenta personal. Cuando finalizaba la primera parte a los 42 Santiago Gutiérrez puso el tercero y liquidó el encuentro en favor de los santafesinos. Pablo Stupinski anotó el descuento para Crucero a cuatro minutos del final.

El conjunto misionero con esta derrota continúa en la última posición de la zona 2 y por más que sume de a tres ante Boca Unidos no podrá salir del fondo de la tabla ya que tiene 21 unidades, el más cercano es Douglas con 26 puntos.

Fuente: Misiones Online
Video: Lobo TV

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Morón ganó y se acerca a la punta

Publicado

el

DEP. MORÓN 3-0 DEFENSORES DE BELGRANO

Morón sacó chapa en el N. Francisco Urbano. No sólo ganó, sino que goleó y gustó. Fue 3 a 0 ante Defensores de Belgrano, pero la diferencia pudo ser mayor. El vértigo de hoy le permite al público del Gallo, que hacía año y medio que lo veía ganar en su cancha, ilusionarse con meterse de lleno la pelea.

El Gallo lo liquidó temprano. Con goles de Gastón González y dos de Mateo Levato, el conjunto de Lucas Bovaglio se fue al vestuario con la tranquilidad del trabajo bien logrado. Y en el ST reguló y contragolpeó, sin que nadie la meta.

En la victoria de hoy (fecha 31 de 34), Morón suma 47 puntos y escala a la cuarta posición en la Zona B, al menos hasta que juegue Ferro. Increíblemente ayer Independiente de Rivadavia, tercero en discordia, levantó un 0-2 en el descuento ante Rafaela. Quedan tres finales para definir quiénes jugarán por el primer y segundo ascenso a la Primera Division.

FUENTE: Un Medio en Morón

 

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Sergio Busciglio es el nuevo entrenador de Newbery de Comodoro Rivadavia

Publicado

el

Foto: Jorge Newbery Comodoro Rivadavia (FB)

El DT arribó esta tarde a Comodoro Rivadavia y viene de dirigir a Gimnasia y Tiro (Salta), donde ejerció el trabajo de coordinador general de fútbol.

En su trayectoria como técnico, dirigió a San Martín de Mendoza, Boca (Río Gallegos), Cruz del Sur (Bariloche), El Linqueño, Gimnasia y Esgrima (Entre Ríos), entre otros.

Fuente: Newbery (Comodoro Rivadavia, FB oficial)

Comentarios

Mostrar Todo
P