



ESTUDIANTES 1 - NUEVA CHICAGO 1
Estudiantes empató 1 a 1 contra Nueva Chicago, en un partido en el que lo bueno de la era López no se vio. Nicolás Rinaldi anotó para el Pincha, mientras que Gastón Espósito hizo del Torito.
Estudiantes dejó pasar una oportunidad única para terminar la primera rueda en una posición más cómoda y esperanzadora. Es que el cambio de actitud, acompañado por el buen juego asociado y por resultados positivos, hizo que el hincha del Pincha se ilusione y volviera a tener ojos positivos en un equipo, que tuvo un mal arranque en el torneo.
El Matador no fue protagonista. Dejó que Nueva Chicago marcara el ritmo del encuentro. Fundamentalmente en los pies de Espósito, quien tuvo un primer tiempo fantástico. Sin embargo, Estudiantes fue eficaz. En la primera clara que tuvo, Rinaldi pateó desde afuera del área y clavó la pelota en el ángulo izquierdo.
La desesperación de Chicago, volvió a meter al equipo dirigido por el Gallego López en su propio campo. Los ataques de la visita se daban por ambos costados. Pero del sector izquierdo apareció una jugada colectiva, que terminó con un cabezazo de Espósito y el 1 a 1 parcial.
Centurión volvió a lucirse y tapó dos pelotas claves, que podrían haberle dado los tres puntos a Nueva Chicago. Sebastián González erró un gol debajo del arco clarísimo.
Reparto de unidades en Caseros. Estudiantes, en la próxima fecha, recibirá al líder temporal que tiene la zona A de la Primera Nacional, Almirante Brown. Nueva Chicago, por su parte, visitará a Mitre de Santiago del Estero.














