Subido
hace 1 año, el






Dálmine jugó bien pero sigue sin ganar
El Viola hizo un buen partido en Caseros pero sigue sin acumular victorias en el campeonato. Fue empate por 2-2 con un doblete de Lautaro Díaz, quien volvió al equipo titular y demostró.
Villa Dálmine igualó ante Estudiantes de Caseros por 2-2 en la cuarta fecha de la Primera Nacional. Los goles los convirtieron Alan Cantero y Facundo Pereyra, de penal, para el local y Lautaro Díaz por duplicado para la visita.
Movida primera mitad en el Ciudad de Caseros, con muchas situaciones para ambos equipos y un resultado parcial increíble. Arrancó mejor el Viola con buenas situaciones, pero quien golpeó primero fue el local.
Cantero recibió cerca de la medialuna, se dio vuelta con gran categoría ante su defensor y abrió el pie para sacar un remate inatajable para Germán Montoya. De esta manera puso el 1-0 a favor para su equipo.
Sin embargo, el empate no tardó en llegar. Lautaro Díaz, de pasado en Estudiantes, en menos de cinco minutos convirtió dos goles y dio vuelta parcialmente el partido. Primero, con un disparo que al arquero se le termina escapando de las manos. Luego, jugada parecida que lo deja en el sector derecho del área, y cuando Monllor se tiró a interceptar el pase al medio, el delantero remató firme al primer palo.
Villa Dálmine había logrado una hazaña importante al dar vuelta el partido, ya que es un equipo al que le cuesta hacer goles. No obstante, todo se desperdició cuando Brian Camisassa cometió penal y Pereyra lo convirtió en gol.
En el segundo tiempo, el Viola tuvo algunas situaciones en los primeros minutos, pero luego ambos se repartieron el balón y las oportunidades y ninguno pudo sacarse diferencias.
Finalmente, terminaron igualando por 2-2 y ambos equipos siguen sin conseguir la primera victoria en el torneo. El próximo partido del Viola será el próximo jueves a las 20 ante Atlanta.
(Fuente: Campana Noticias)


















