El colectivero arrancó perdiendo y terminó ganando 2-1, como local, frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
A puertas cerradas por la emergencia sanitaria, Crucero del Norte logró un necesario y agónico triunfo como local frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en un encuentro correspondiente a la fecha 23 del Federal A.
El conjunto entrerriano, que pelea por no descender, arrancó pisando fuerte en Misiones. A los 5 minutos, Diego Jara colocó el 1-0 para la visita, que con este resultado salía del último lugar de la tabla de la zona 1.
A los 40 del complemento, Agustín Griego en contra puso el 1-1. Y cuando todo hacía pensar que el encuentro terminaba igualado, a los 45´ apareció Agustín Bellone quien desvió un remate de Álvaro Klusener y le dio los 3 puntos al dueño de casa.
Ahora, Crucero se ubica noveno con 29 puntos y está a 2 unidades de Defensores de Pronunciamiento, el último equipo que está clasificando al hexagonal final, donde los seis mejores equipos dirimirán uno de los dos ascensos a la Primera Nacional.
En la próxima jornada, el elenco de la Tierra Colorada visitará al Club Atlético y Social Defensores de Belgrano, en Villa Ramallo.