DEFENSORES DE BELGRANO 0-0 BARRACAS CENTRAL
Con el 0-0, el Dragón y el Guapo estiraron sus buenas rachas y continúan en zona de Reducido.
No siempre un empate termina siendo un resultado negativo. Es cierto que Defensores de Belgrano estuvo más cerca de llevarse la victoria. Es cierto que el remate que dio en el palo de Francisco Ilarregui pudo haber definido la suerte para que Felipe De la Riva continuara ganando desde su llegada hace poquitas semanas al Bajo. Pero el 0-0 fue un marcador que les cayó bien tanto al Dragón como a Barracas Central. Así, cada uno logró estirar sus rachas positivas y siguen estando en puestos de Reducido de la Zona B de la Primera Nacional.
Si bien tenía chances de alcanzar a Güemes en la cima de la tabla de posiciones, el Guapo, consciente de que todavía tiene un largo camino por delante, priorizó no arriesgar de más en los momentos delicados del encuentro y se aferró a mantener su gran momento: con la parda llegó a diez sin perder (5PG y 5PE).
Por su parte, Defe contó con las mejores situaciones. Más allá de no tener el dominio absoluto de la pelota, contó con la oportunidad de llevarse la victoria en ese mano a mano que desperdició Tico, el ex delantero de Quilmes y de Platense que había debutado la fecha pasada tras haber arribado a préstamo.
Así, los dos se fueron conformes y siguen de cerca al Gaucho (jugará este domingo frente a Tristán Suárez).
Fuente: Diario Olé.