Redes Sociales

Deportivo Madryn vs Camioneros (General Rodríguez)

Publicado

el


1 Sep 2019 - 14:45 | Abel Sastre | Árbitro: Fernando Omar Marcos Fase de Grupos - Federal A 2019/20 | Fecha N° 1
| Entretiempo: 0-0
Terminado
Minuto a Minuto
Formación
Últimos Partidos
Estadísticas
Imágenes
1 Sep 2019 14:45
Deportivo Madryn
0 0
Camioneros (General Rodríguez)
1 Sep 2019 14:45
Dep. Madryn
0
0
Camioneros (GR)
| Abel Sastre | Árbitro: Fernando Omar Marcos
1 Sep 2019 14:45
Deportivo Madryn
0 0
Camioneros (General Rodríguez)
1 Sep 2019 14:45
Dep. Madryn
0
0
Camioneros (GR)
| Abel Sastre | Árbitro: Fernando Omar Marcos
Crónica

Madryn no supo aprovechar las ocasiones generadas y arrancó el torneo con un 0 a 0 como local ante Deportivo Camioneros.

Fuente: Departamento de Prensa Deportivo Madryn (TW@ClubMadryn)

En la bella y templada tarde que presentó Puerto Madryn, en el norte de la ciudad se gestaba un encuentro con mucha expectativa para propios y extraños. Nuevamente Deportivo Madryn encaraba un Torneo Federal A con la premisa de ser protagonista, lejos de importar complicaciones como las distancias a recorrer o la dificultad de concretar encuentros preparatorios de fuste para llegar de la mejor forma tanto física como futbolísticamente, la dirigencia se propuso afrontar el torneo con el mejor plantel posible de acuerdo a las condiciones presupuestarias, teniendo en cuenta siempre la dificultad económica actual que pasó factura a todos los equipos del torneo.

Con una larga pretemporada de intensos trabajos físicos y algunos encuentros amistosos, el plantel “aurinegro” incorporó 13 refuerzos con el objetivo de suplir las bajas confirmadas al cierre de la temporada anterior y principalmente para expandir el plantel cuantitativamente, ya que es sabido que en este tipo de torneos, las lesiones y suspensiones están a la orden del día y desde el seno de la directiva fue clara la intención de estar preparado ante cualquier contingencia que pudiera complicar el desempeño de Madryn en el torneo.

El rival que se presentaba en el terreno del Abel Sastre, era un desconocido para todos los equipos que vienen de disputar las zonas más australes del país, el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, proveniente de la provincia de Buenos Aires, debutó en el estadio “aurinegro” con la intención de mejorar la buena campaña realizada en el torneo anterior donde clasificó a la segunda etapa pero quedó eliminado luego en los play off.

Con el arbitraje de Fernando Marcos, el partido arrancó sin un claro dominador. El “aurinegro” tratando de ser prolijo en salida, siempre cuidando la posesión del balón y desde el lado del “camión” se vio a un equipo comprometido a la hora de marcar, con los delanteros como primeros defensores, siempre intentando interrumpir los circuitos futbolísticos de Madryn en mitad de cancha.

A partir de los 20′ del primer tiempo, el local empezó a amigarse con la pelota. Con Leandro Becerra como principal conductor y las buenas intervenciones de Jorge Piñero Da Silva retrasándose y siendo parte activa de la generación de juego, el “Depo” empezó a encontrar algunos caminos para lastimar a la férrea defensa del “verde”. Primero Becerra tras una gran asistencia de Jorge “Coco” Gaitán y tras gambetear al arquero Agustín Gómez, con un disparo desviado desde un ángulo difícil, ante la portería descubierta. Luego fue Jorge Piñero Da Silva con una pifia en el área el que no pudo convertir en otra clara oportunidad para el “aurinegro”.

La visita por su parte, lejos de entretenerse con el balón, intentaba responder a través de ataques directos y encontró algunas respuestas principalmente a través de Francisco “Pipi” Salinas. El joven de 22 años fue la principal carta de ataque del conjunto de Guillermo Calleri y una de las figuras del partido. Incomodando permanentemente a los defensores aurinegros, con muchas variantes apareciendo por todos los sectores del ataque.

Pero la buena actuación de Salinas no estuvo acompañada por los demás delanteros de la visita y no pudo traducirse en llegadas de riesgo al arco de Pablo Lencina, que prácticamente fue un espectador de lujo en la parte inicial. Sólo pudo percibir peligro en una ocasión, con el cabezazo de Aldices Moreira, tras un córner, que se estrelló en el palo cuando Lencina ya estaba vencido. Más allá de esa jugada aislada, el dominio del balón y del juego era “aurinegro”, que seguía aceitando circuitos y encontraba más chances de gol de la mano de Piñero primero, tras un buen desborde que llegó a cortar Cesarini cuando se preparaba para rematar ante la humanidad de Agustín Gomez. Luego tras un cabezazo de José Antonio Michelena, fue Becerra quien se llevó el balón directamente a la portería y Agustín Gomez nuevamente ahogó el grito de gol del ex Gimnasia de Mendoza, en un claro mano a mano para desnivelar la paridad. 0 a 0 fueron al entretiempo, con buenas sensaciones del lado de Madryn, sabiendo que encontró caminos para lastimar en los primeros 45′ que disputó en el torneo.

Para el segundo tiempo, el local salió decidido a ponerse en ventaja y comenzó a generar situaciones desde el 1′. Primero con un gran remate desde lejos de Fabricio Elgorriaga que salió desviado, cuando algunos ya gritaban el gol de desahogo. Luego tras un gran buscapié, nuevamente de Fabricio, que no llegan a conectar Becerra y Michelena con el arco a su merced, ya que el arquero había sido superado por el gran centro del 3 “aurinegro”.

Luego fue Piñero quien tomó el balón en el borde el área, se sacó a un hombre de encima y sacó un preciso centro para la entrada de Jorge “Coco” Gaitán quien sacó un remate que fue detenido por la impresionante respuesta de Agustín Gomez, el arquero visitante quien mostró muchísima sobriedad a la hora de responder ante cada ataque “aurinegro” y se mostró como otro de los puntos altos del equipo visitante, junto a Salinas y a Laureano Tello, el lateral derecho, quien hizo todo el carril derecho con gran eficiencia a la hora de marcar y mostrarse en ataque. Por el lado de Madryn, dejaron buenas sensaciones los redimientos de Leandro Becerra y Cristian González, dos de los refuerzos para esta temporada.

Pasaron los minutos y la claridad de Madryn en ataque fue mermando, así como la intensidad a la hora de presionar. Camioneros se replegó con firmeza y comenzó a discutir la posesión del balón, el partido comenzó a jugarse en mitad de cancha y sin llegadas a los arcos. La larga pretemporada, la falta de fútbol y las chances desperdiciadas hicieron que el partido cayera en un pozo del que nunca pudo salir, fueron 30′ practicamente sin ocasiones de gol para ambos conjuntos. Sólo se pudo ver un cabezazo de Presentado tras un córner y un gran remate de Jonathan Campo, tras un tiro libre en el bórde del área, que despejó Lencina al córner.

Fue un empate 0 a 0 que puede dividirse en dos etapas, los primeros 60′ que dejaron buenas sensaciones futbolísticas, con juego asociado y claras llegadas de gol que, si no fuera por la gran actuación de Agustín Gomez, podrían haberse traducido en una ventaja aunque sea mínima para el local. Los últimos 30′, flojos por parte de ambos equipos, pero también lógicos tras el desgaste realizado en los primeros 60′ y la falta de competencia y principalmente de rodaje futbolístico, para un equipo con muchos refuerzos que deberán amoldarse a lo largo del transcurso del torneo, en una zona que proyecta muchísima paridad entre todos los conjuntos, ya que esta primera fecha arrojó 6 empates y una sola victoria, la de Huracán de Las Heras, Mendoza ante Juventud Unida de San Luis.

En la próxima fecha Dep. Madryn debería enfrentar a Villa Mitre como visitante en Bahía Blanca, pero el encuentro fue reprogramado debido al cruce del “tricolor” por Copa Argentina ante Central Córdoba, por lo que Madryn verá fútbol oficial nuevamente el domingo 15/09 cuando reciba al Deportivo Maipú de Mendoza, en el estadio Abel Sastre.

SINTESIS

DEPORTIVO MADRYN (0): Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Cristian González, Fabricio Elgorriaga (C); Fabio Giménez, Marcos Pérez, Leandro Becerra; Jorge Gaitán, José Antonio Michelena, Jorge Piñero Da Silva. DT: Jorge Izquierdo.

DEPORTIVO CAMIONEROS (0): Agustín Gómez; Laureano Tello, Cristian Stelle, José Cesarini, Leonardo Vitale; Gastón Blanc, Marcelo Benitez, Marcos Aguirre (C), Jonathan Campo; Francisco Salinas, Alcides Moreira. DT: Guillermo Calleri.

GOLES: No hubo.

AMONESTADOS: Jorge Gaitán (DM), Francisco Salinas (C), Leonardo Vitale (C).

CAMBIOS: Ramiro Maldonado x Jorge Gaitán (DM), Rodrigo Bona x Fabio Giménez (DM), Julio Zuñiga x José Antonio Michelena (DM), Argañaraz x Aguirre (C), Moyano x Moreira (C), Zaninovich x Salinas (C).

ÁRBITRO: Fernando Marcos (Bahía Blanca)

ESTADIO: Abel Sastre (Deportivo Madryn)

Resumen

Primera Nacional

Raúl Iberbia es refuerzo del Lobo mendocino

Publicado

el

Raúl Iberbia jugó en San Martín de San Juan, la última temporada de la Primera Nacional. Foto: Prensa San Martín de San Juan

Proveniente de San Martín de San Juan, el lateral llega como libre a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El regreso de la Primera Nacional, pautado para el sábado 7 de noviembre, está cada vez más cerca y todavía el formato de disputa es una incertidumbre. Aun así, Gimnasia de Mendoza no para de traer jugadores a su equipo. Ahora se sumó Raúl Iberbia, de último paso por San Martín de San Juan. El jugador ya se realizó el hisopado para poder viajar a la provincia mendocina y en las próximas viajaría para integrarse al resto del plantel.

En declaraciones al programa radial de Mendoza Dos de Punta, el lateral habló sobre cómo fue el acuerdo con la institución. “Fue todo bastante rápido. Me llamaron hace unos días, primero hablé con Diego Pozo y después con el presidente (Fernando Porretta)”, declaró. Además, dialogó sobre lo que tendrá que hacer para ganarse un lugar en el equipo titular. “Espero hablar mejor personalmente con Pozo pero por lo pronto voy a pelear un puesto y a aportar mi granito de arena. Tengo que pelearla porque más allá de que tengo 30 años, tengo que seguir aprendiendo”. Por último agregó: “Está bueno que se haya armado un plantel competitivo así se pueden pelear cosas importantes”.

Iberbia tuvo dos ciclos por el Santo sanjuanino, de los cuales el primero de ellos fue entre 2014 y 2015. Surgido de las inferiores de Estudiantes de La Plata, el defensor obtuvo con el Pincha la Copa Libertadores 2009 y el Torneo Apertura 2010, equipo que dirigió Alejandro Sabella en aquellos años. Si bien jugó muchos partidos en El León, el lateral no era titular indiscutido y no jugó los encuentros más importantes como contra el Cruzeiro de Brasil en la final de la Libertadores y la histórica final del Mundial de Clubes 2009 frente a Barcelona. También vistió los colores de Coritiba de BrasilColón de Santa FeLos AndesOlimpo de Bahía Blanca.

De esta manera, el Mensana llegó a seis refuerzos en este Mercado de Pases, de los cuales anteriormente incorporó a Marcos Gelabert (San Martín de San Juan), Lionel Monzón (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo), Nicolás Romano (Juventud Unida de San Luis), Cristian Barco (Independiente) y Matías Vera (Lanús). Del conjunto dirigido por Diego Pozo ya no forman parte Gonzalo Berterame y Alejandro Molina (ambos se fueron a San Martín de San Juan), Jacobo Mansilla (Brown de Adrogué), Emmanuel García (Huracán Las Heras), Tomás Marchiori (Atlético Tucumán), Iván Ramírez (Central Córdoba de Santiago del Estero), Lisandro Cabrera (Newell’s), Lucio Compagnucci (General Díaz de Paraguay), Leandro Aguirre (Valletta FC de Malta), Félix Orode (libre), Luis Castillo (libre) y Gonzalo Marronkle, quien se retiró del fútbol.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Desamparados incorporó a un defensor y a un delantero

Publicado

el

El Puyutano confirmó las llegadas de Santiago Auteri de Ferro de General Pico y de Cristian Romero de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El Víbora ya tiene 10 caras nuevas para su plantel.

Auteri, de 22 años, llega a préstamo desde Ferro de General Pico. Los pampeanos desistieron de participar del regreso del torneo y le abrieron la puerta al delantero para que llegue a San Juan.

Romero, de 28 años, tiene una larga trayectoria en el ascenso. El marcador central ya vistió las camisetas de Chaco For Ever, Atlético Paraná, Achirense, Viale y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Desamparados llegó a las 10 incorporaciones para su vuelta al ruedo. Auteri y Romero se sumaron a la lista que integraban Lucas Ceballos (Mitre de Santiago del Estero), Enzo Díaz (Peñarol), Darío Ramella (Peñarol), Roberto Martín (Peñarol), Federico Paz (Peñarol), Alejandro Dianda (Chaco For Ever), Juan Reynoso (Estudiantes de Río Cuarto) y Lucas Márquez (Mitre de Santiago del Estero).

El Víbora aún no se retiró del mercado de pases y en las próximas horas podrían sumarse más jugadores para el equipo que dirigirá Cristian Bove.

Fuente: San Juan 8

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

El regreso del ídolo

Publicado

el

Cipolleti suma una cara conocida y querida por la hinchada Albinegra y es la de Nicolás Caprio, que por tercera vez formará parte del plantel neuquino.

Con este tweet, el guardameta adelantó lo que próximamente sería una confirmación oficial por parte del club. Nicolás Caprio vuelve a vestir la camiseta de Cipolletti, luego de su paso en las temporadas 2015/16 y 2018/19, donde registra más de 50 partidos disputados. En esta nueva etapa será dirigido por Gustavo Raggio.

En este caso, Caprio llega proveniente de Sarmiento de Resistencia y le tocará pelear el puesto contra un viejo conocido como lo es Facundo Crespo. En la temporada 2018/19, el flamante refuerzo del Albinegro, también había peleado la titularidad con el mencionado anteriormente y, en aquella oportunidad, fue Caprio quien atajó como titular la primera parte del torneo, pero por una lesión, Crespo tuvo que reemplazarlo y, a partir de ese momento, jamás volvió a salir del equipo titular.

Por otra parte, Cipo no se retira del mercado de pases y cerró tres refuerzos, sumados a la incorporación de Nicolás Caprio. La llegada de Daian García, delantero proveniente de Huracán Las Heras. El arribo del volante Mariano Barra, de paso por la reserva de Newell’s y que llega de jugar en Deportivo Patagones. Y la última noticia fue la incorporación del volante, que también puede hacer la tarea de atacante, Facundo Mustafá, que llega al elenco neuquino luego de permanecer tres años en Cruz del Sur de Bariloche.

Enterate de todo lo que pasa en el mercado de pases del Federal A, haciendo click AQUÍ.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Bella Vista presentó a su nuevo DT tras confirmar su participación en el Regional Amateur

Publicado

el

Imagen: La Nueva.

El equipo albiverde confirmó su participación en el torneo.

El “Colo” estará al frente del primer equipo albiverde, en reemplazo de Sebastián Polla, quien se sumó al cuerpo técnico de Carlos Mungo en Villa Mitre.

Para el puntaltense esta será su primera experiencia como DT en el fútbol liguista, tras su buena campaña en Unión de Tornquist.

Schumacher estará acompañado en el banco por Bautista Rios (Ayudante de Campo) y Facundo Fernández y Adrián Pal (Preparadores Físicos).

FUENTE: LA NUEVA

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Matías Sarulyte, nuevo refuerzo de Camioneros

Publicado

el

Foto: corrienteshoy.com

De último paso por Boca Unidos, el central es la decimo tercera incorporación del Verde. 

Cada vez falta menos para que arranque el Federal A, pautado su regreso para el sábado 21 de noviembre, y Camioneros no deja de sumar jugadores a su plantilla. La nueva cara del equipo es Matías Sarulyte, proveniente de Boca Unidos de Corrientes. El colonense de 31 años llega como libre y firmará su contrato con la institución en los próximos días hasta diciembre de 2021.

En el Aurirrojo, Sarulyte disputó seis encuentros y no marcó goles en la última temporada de la tercera categoría. En el Federal A, también jugó para Douglas Haig de Pergamino, donde disputó trece partidos en la temporada 2018-19. En su carrera futbolística, el defensor tuvo pasos por Estudiantes de La PlataOlimpo de Bahía BlancaArsenal de SarandíSan Martín de San Juan, QuilmesSarmiento de Junín Juan Aurich de Perú.

Con la llegada de Matías Sarulyte, el equipo de Esteban Echeverría suma 13 incorporaciones en este Mercado de Pases. Los otros 12 refuerzos son Miguel Angel Pabón (Boca Unidos), Jonathan Penna (Deportivo Madryn), Gonzalo Parisi (Ferro de General Pico), Matías Birge (Huracán Las Heras), Federico Cataldi (Deportivo Rincón), Lautaro Vassarotto (El Porvenir de San Clemente), Alan Depotte (Independiente de Chivilcoy), Kevin Smaldone (Deportivo Armenio), Marcos Jara (San Telmo), Agustín Suárez (libre), Juan Ferreyra (libre) y Nicolás Ramírez (libre). Del equipo dirigido por Hugo Smaldone no forman parte José Cesarini (Boca Unidos), Luciano Guarracino (Guillermo Brown de Puerto Madryn), Facundo Ardiles (All Boys), Gastón Blanc (Almagro), Laureano Tello (Villa Dálmine), Jorge González (Racing de Córdoba), Nelson Alegre Rojas (Independiente), Marcelo Benítez (Fénix), Fernando Pasquale (Lamadrid), Agustín Gómez, Cristian Stele, Damián De León, Facundo Suárez, Kevin Itabel, Jonatan Campo, Leonardo Vitale, Matías González y Sebastián Álvarez (libres).

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sportivo Belgrano sumó dos nuevos refuerzos

Publicado

el

El elenco de San Francisco, Córdoba, continúa preparándose para el reinicio de la competencia oficial. Acumuló 2 caras nuevas y ya son siete los refuerzos. 

Se trata de el marcador central Juan Manuel Gómez, quien llega procedente de San Lorenzo de Catamarca. También jugó en Newell’s (divisiones formativas), Rubio Ñu (Paraguay) y Unión Aconquija.

A su vez, arribó el experimentado delantero Cristian Campozano. Llega de Crucero del Norte y registra pasos por Central Córdoba de Santiago del Estero, Platense y Deportivo Morón, entre otros.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Guillermo Brown se reforzó en la defensa

Publicado

el

El conjunto de Madryn continúa reforzándose para la definición de la Primera Nacional y, en este caso, cerró la incorporación del defensor Maximiliano Guardia.

El zaguero central, de pasado en Gimnasia y Esgrima La Plata y San Jorge de Tucumán, se sumó a las filas de La Banda y será parte del plantel dirigido por Marcelo Broggi. Guardia llegó proveniente de San Martín de Formosa y competirá por uno de los dos ascensos a la Liga Profesional.

Seguí todas las novedades del mercado de pases haciendo click AQUÍ.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Consejo Federal brinda precisiones respecto al Regional Amateur 2020

Publicado

el

Luego de una reunión entre dirigentes del Consejo Federal y delegados provinciales, algunos detalles comenzaron a aflorar con respecto al inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2020.

 

Este último jueves 22 de octubre, el Consejo Federal se reunió con los delegados provinciales por videoconferencia, contando además con la presencia de Javier Treuque (secretario general); Mario Gianmaría (secretario del interior) y Marcelo Moure (gerente) para abordar diferentes temas relacionados al Torneo Regional Federal Amateur 2020.

Primeramente Gianmaría recibió a los delegados, para luego cederles la palabra y que puedan brindar información en torno a la actualidad de cada una de las ligas y clubes clasificados a la segunda ronda del TRFA. Tras ello, Moure procedió con la lectura del listado de clubes que ya han enviado nota confirmando su participación o notificando su baja. Luego, Treuque enumeró una serie de disposiciones tomadas por el Consejo Federal:

1) No se abonarán aportes al Consejo Federal.
2) No se abonarán aportes a las Federaciones y Ligas, por no estar habilitado el ingreso de público.
3) Protocolo solo hay para los entrenamientos, y es el mismo que oportunamente autorizó la AFA y el Gobierno Nacional. Aún no se elaboró para la disputa del torneo, el mismo será informado oportunamente.
4) La cantidad de Dirigentes y periodistas autorizados a ingresar al estadio será informado en el reglamento del torneo.
5) Indefectiblemente todos los jugadores que participen deberán estar incorporados al Sistema COMET, en caso contrario no serán habilitados.
6) Lista de Buena Fe: se deberá confeccionar una lista totalmente nueva. Los clubes podrán incorporar 10 jugadores más a la Lista de Buena Fe ante la posible baja de algunos jugadores por casos de Covid-19.
7) Certificado de Aptitud Física: se enviará con el resto de la documentación del torneo y podría tener alguna modificación respecto del habitual.
8) Fecha límite para la confirmación de participación: 27/10/2020
9) El formato del torneo se definirá cuando se cuente con la cantidad de clubes que van a participar, siempre se tendrá en cuenta la cercanía geográfica.
10) Los aranceles de árbitros no sufrirían modificaciones respecto de lo que se abonaba en el mes de marzo.
11) La fecha tentativa de comienzo del Torneo (siempre que la situación epidemiológica lo permita) sería a fines de noviembre.

Finalmente, no habiendo mas temas a tratar, Mario Gianmaría agradeció la presencia de los presentes y dio por finalizada la reunión.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Torneo Regional Federal Amateur 2020: ¿Lo juegan o no lo juegan?

Publicado

el

El 15 de octubre el Consejo Federal envió circulares a los 98 equipos que habían accedido a la segunda etapa del Regional Amateur 2020, en las cuales se les pide que confirmen su participación por sí o por no. A continuación, te contamos quiénes lo juegan (enviarán/enviaron nota al respecto) y quiénes no (aún no enviaron el aviso correspondiente/ya lo enviaron).

 

REGIÓN PATAGONIA

 

CAMIONEROS (RÍO GRANDE): NO JUEGA. Para leer la nota y los motivos, click aquí.

BOXING CLUB (RÍO GALLEGOS): NO JUEGA.

HURACÁN (COMODORO RIVADAVIA): PARTICIPARÁ. Aún no mandó nota.

JORGE NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA): PARTICIPARÁ. Aún no mandó nota.

C.A.I. (COMODORO RIVADAVIA): PARTICIPA.

PUERTO MORENO (BARILOCHE): FALTA CONFIRMAR.

CRUZ DEL SUR (BARILOCHE): FALTA CONFIRMAR.

DEFENSORES DE LA RIBERA (RAWSON): FALTA CONFIRMAR.

LA AMISTAD (CIPOLLETTI): FALTA CONFIRMAR.

INDEPENDIENTE (NEUQUÉN): FALTA CONFIRMAR.

DEPORTIVO RINCÓN (RINCÓN DE LOS SAUCES): FALTA CONFIRMAR.

ALIANZA (CUTRAL CÓ): FALTA CONFIRMAR.

 

 

 

REGIÓN PAMPEANA SUR

 

BELLA VISTA (BAHIA BLANCA): PARTICIPARÁ.

LINIERS (BAHÍA BLANCA): PARTICIPARÁ.

RACING (OLAVARRÍA): PARTICIPARÁ.

CIUDAD DE BOLIVAR (BOLIVAR): PARTICIPARÁ.

RACING (EDUARDO CASTEX): NO JUEGA.

COSTA BRAVA (GENERAL PICO): PARTICIPARÁ.

 

 

REGIÓN PAMPEANA NORTE

 

JUVENTUD (PERGAMINO): PARTICIPARÁ. Aún no mandó nota.

REGATAS (SAN NICOLÁS): FALTA CONFIRMAR.

EL LINQUEÑO (LINCOLN): NO JUEGA.

DEFENSORES (SALTO): FALTA CONFIRMAR.

ROMA (TIGRE): FALTA CONFIRMAR.

DEFENSORES (GLEW): FALTA CONFIRMAR.

UNIÓN (OLMOS): PARTICIPARÁ. Aún no mandó nota.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY): PARTICIPARÁ.

 

 

 

REGIÓN CUYO

 

F.A.D.E.P (MENDOZA): FALTA CONFIRMAR.

SPORTIVO QUIROGA (SAN RAFAEL): FALTA CONFIRMAR.

USD BOWEN (BOWEN): FALTA CONFIRMAR.

SAN MARTÍN (MENDOZA): FALTA CONFIRMAR.

TRINIDAD (SAN JUAN): FALTA CONFIRMAR.

DEFENSORES DE BOCA (LOS BERROS): FALTA CONFIRMAR.

PEÑAFLOR (CAUCETE): FALTA CONFIRMAR.

JUVENTUD ALIANZA (SAN JUAN): PARTICIPARÁ.

DEFENSORES (POTRERO DE LOS FUNES): FALTA CONFIRMAR.

ALIANZA FUTBOLÍSTICA (VILLA MERCEDES): FALTA CONFIRMAR.

SPORTIVO VILLA DE LA QUEBRADA (VILLA DE LA QUEBRADA): FALTA CONFIRMAR.

JORGE NEWBERY (VILLA MERCEDES): FALTA CONFIRMAR.

 

 

 

REGIÓN LITORAL SUR

 

ATLÉTICO PARANÁ (PARANÁ): PARTICIPARÁ. Aún no mandó nota.

A.D.I.U.R. (ROSARIO): PARTICIPARÁ. Mandó nota a liga.

ATLÉTICO CARCARAÑÁ (CARCARAÑÁ): PARTICIPARÁ.

SPORTIVO URQUIZA (PARANÁ): FALTA CONFIRMAR.

BEN HUR (RAFAELA): PARTICIPARÁ.

BROWN (SAN VICENTE): FALTA CONFIRMAR.

9 DE JULIO (RAFAELA): PARTICIPARÁ.

ATLÉTICO SAN JORGE (SAN JORGE): FALTA CONFIRMAR.

ATLÉTICO URUGUAY (CONCEPCIÓN DEL URUGUAY): PARTICIPARÁ.

LIBERTAD (CONCORDIA): PARTICIPARÁ.

LAS MALVINAS (FEDERAL): FALTA CONFIRMAR.

9 DE JULIO (COLONIA AYUÍ): NO JUEGA. Confirmado por presidente.

 

 

 

REGIÓN CENTRO

 

SPORTIVO FERNÁNDEZ (FERNÁNDEZ): FALTA CONFIRMAR.

VELEZ (SAN RAMÓN): FALTA CONFIRMAR.

SAN MARTÍN (EL BAÑADO): PARTICIPARÁ.

UNIÓN SANTIAGO (SANTIAGO DEL ESTERO): FALTA CONFIRMAR.

SAN LORENZO DE ALEM (CATAMARCA): PARTICIPARÁ.

SAN LORENZO (POMÁN): NO JUEGA. Para ver los motivos, click aquí.

SAN MARTÍN (VILLA UNIÓN): FALTA CONFIRMAR.

ANDINO (LA RIOJA): PARTICIPARÁ. Aún no mandó nota.

SPORTIVO TIROLESA (COLONIA TIROLESA): PARTICIPARÁ. Aún no mandó nota.

RACING (CÓRDOBA): PARTICIPARÁ.

AMÉRICO TESORIERI (LA RIOJA): PARTICIPA.

GENERAL PAZ JUNIORS (CÓRDOBA): PARTICIPA.

ARGENTINO PEÑAROL (CÓRDOBA): PARTICIPARÁ.

UNIÓN (ONCATIVO): FALTA CONFIRMAR.

ATLÉTICO BELL (BELL VILLE): FALTA CONFIRMAR.

BELGRANO (VICUÑA MACKENNA): NO JUEGA.

 

 

 

REGIÓN LITORAL NORTE

 

8 DE DICIEMBRE (FORMOSA): NO JUEGA.

1° DE MAYO (FORMOSA): NO JUEGA.

SOL DE AMÉRICA (FORMOSA): NO JUEGA. Para leer la nota y los motivos, click aquí.

DEPORTIVO FONTANA (FONTANA): FALTA CONFIRMAR.

LIBERTAD (CHARATA): FALTA CONFIRMAR.

SPORTIVO PAMPA (PAMPA DEL INFIERNO): FALTA CONFIRMAR.

RESISTENCIA CENTRAL (RESISTENCIA): FALTA CONFIRMAR.

FALUCHO (LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN): FALTA CONFIRMAR.

VILLA ALVEAR (RESISTENCIA): FALTA CONFIRMAR.

ATLÉTICO POSADAS (POSADAS): FALTA CONFIRMAR.

GUARANÍ A. FRANCO (POSADAS): PARTICIPARÁ. Aún no mandó nota.

FERROVIARIO (CORRIENTES): FALTA CONFIRMAR.

VICTORIA (CURUZÚ CUATIÁ): FALTA CONFIRMAR.

SPORTIVO SANTA LUCÍA (SANTA LUCÍA): FALTA CONFIRMAR.

PUENTE SECO (PASO DE LOS LIBRES): NO JUEGA. NO ENVIÓ NOTA AÚN.

APINTA (MERCEDES): NO JUEGA. NO ENVIÓ NOTA AÚN.

 

 

 

REGIÓN NORTE

 

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA): PARTICIPA.

ATLÉTICO EL CARMEN (EL CARMEN): FALTA CONFIRMAR.

MONTERRICO (SAN VICENTE): NO JUEGA. NO ENVIÓ NOTA AÚN.

VILLA SAN ANTONIO (SALTA): FALTA CONFIRMAR.

DEPORTIVO TABACAL (TABACAL): NO JUEGA.

SPORTIVO ALBERDI (LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN): FALTA CONFIRMAR.

TALLERES (PERICO): FALTA CONFIRMAR.

ALTOS HORNOS ZAPLA (PALPALÁ): PARTICIPARÁ. Aún no mandó nota.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA): FALTA CONFIRMAR.

DEPORTIVO YPF (ANTÁ): PARTICIPARÁ. Aún no mandó nota.

ATLÉTICO CUYAYA (SAN SALVADOR DE JUJUY): PARTICIPARÁ.

DEPORTIVO LA MERCED (LA MERCED): PARTICIPARÁ. Aún no mandó nota.

DEPORTIVO EL GALPÓN (EL GALPÓN): FALTA CONFIRMAR.

ATLÉTICO CONCEPCIÓN (BANDA DEL RÍO SALÍ): PARTICIPARÁ.

SPORTIVO GUZMÁN (SAN MIGUEL DE TUCUMÁN): FALTA CONFIRMAR.

DEPORTIVO MICHEL (METÁN): FALTA CONFIRMAR.

Comentarios

Mostrar Todo
P