Subido
hace 1 año, el




DOUGLAS HAIG 1-2 ATLÉTICO PARANÁ
El Decano le ganó a Douglas Haig 2-1 en el Federal A en el estreno del entrenador interino. Con esta victoria, los dirigidos por Sebastián Furios volvieron a festejar y salieron de la zona de descenso. Valsangiácomo y Bogado, los goles.
Paraná derrotó a Douglas Haig de Pergamino por 2 a 1 este domingo en condición de visitante, en un encuentro correspondiente a la jornada 21 de la zona B del Torneo Federal A de Fútbol. Sebastián Furios hizo su debut como DT interino, el equipo dio el golpe ante uno de los animadores del campeonato y salió de la zona de descenso. Ignacio Valsangiácomo y Emiliano Bogado, los goles.
El partido se jugó enmarcado por horribles condiciones climáticas culpa de la extrema humedad y la niebla que reina por estos días en toda esa zona del país. Esto conspiró contra un normal desarrollo del juego en el "Miguel Morales". En esta ocasión, Douglas salió a la cancha vestido de azul para no confundir con los colores del conjunto visitante.
La apertura del marcador llegó a los 17 minutos del primer tiempo cuando el arquero Carrera hizo un despeje, la pelota le cayó a Valsangiácomo que al ver adelantado al golero rojinegro pateó casi desde mitad de cancha, Carrera llegó con lo justo pero la pelota se le resbaló de las manos y terminó en el fondo del arco. El 1 a 0 no estaba en los planes ni siquiera del autor del increíble gol.
A los 11' del complemento llegó el otro golpe para el Decano: una escapada por izquierda, centro abajo del arco y Bogado que estaba solo en un hueco de la defensa la empujó para establecer el 2 a 0, señala Diario Pergamino. El equipo de Tati Furios fue pura eficacia.
A los 18 minutos, Lucas López descontó para el local y ante esta reacción, la visita se replegó atrás. A los 45', con Douglas jugado en ataque, Atlético tuvo en los pies del ingresado Comas el tercer gol pero la pelota pegó en un palo, luego en el otro y salió. Con el 2 a 1 consumado, todo el Rojiblanco desató un gran desahogo por la vuelta al triunfo tras cinco cotejos.
Síntesis
Douglas: Carrera, Gómez, L. López, Albornoz, Valenzuela, De Gaetani, Galluci Otero, Villagra, Seratto, Mazza y Johansen. DT: Gabriel Nasta.
Paraná: Vergara, Sanabria, Minetti, Quintana, Shvindt, Almada, Romero, Ekkert, Valsangiácomo, Bogado y Stupìski. DT: Sebastián Furios-Raúl Acevedo.
Goles: PT: 17´ Valsangiácomo (AP). ST: 11´ Bogado (AP), 18´ L. López (D).
Árbitros: Joaquín Gil con Leonel Suárez y Patricio Destefano.
Fuente: SuperDeportivo / El Once


















