Redes Sociales

Douglas Haig vs Juventud Unida de Gualeguaychú

Publicado

el


15 Mar 2020 - 16:00 | Miguel Morales | Árbitro: Nahuel Maximiliano Viñas Fase de Grupos - Federal A 2019/20 | Fecha N° 23
| Entretiempo: 0-0
Terminado
Minuto a Minuto
Formación
Últimos Partidos
Estadísticas
Imágenes
E P P P E
15 Mar 2020 16:00
Douglas Haig
1 1
Juventud Unida (Gualeguaychú)
15 Mar 2020 16:00
Douglas Haig
1
1
Juventud Unida (G)
| Miguel Morales | Árbitro: Nahuel Maximiliano Viñas
11 Mar 2020 17:00
Sarmiento (Junín)
3 0
Douglas Haig
11 Mar 2020 17:00
Sarmiento (J)
3
0
Douglas Haig
| Centenario Ciudad de Quilmes | Árbitro: Diego Edgardo Ceballos
6 Mar 2020 22:00
Central Norte (Salta)
1 0
Douglas Haig
6 Mar 2020 22:00
Central Norte (S)
1
0
Douglas Haig
| Padre Ernesto Martearena | Árbitro: Jorge Nelson Sosa
29 Feb 2020 12:00
Douglas Haig
2 5
Defensores de Villa Ramallo
29 Feb 2020 12:00
Douglas Haig
2
5
Defensores VR
| Miguel Morales | Árbitro: Guillermo Adrián González
23 Feb 2020 17:00
Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay)
0 0
Douglas Haig
23 Feb 2020 17:00
Gimnasia (CdU)
0
0
Douglas Haig
| Manuel y Ramón Núñez | Árbitro: Lucas Ariel Novelli Sanz
15 Mar 2020 16:00
Douglas Haig
1 1
Juventud Unida (Gualeguaychú)
15 Mar 2020 16:00
Douglas Haig
1
1
Juventud Unida (G)
| Miguel Morales | Árbitro: Nahuel Maximiliano Viñas
8 Mar 2020 17:00
Juventud Unida (Gualeguaychú)
1 0
DEPRO
8 Mar 2020 17:00
Juventud Unida (G)
1
0
DEPRO
| De los Eucaliptos | Árbitro: Jonathan Daniel Correa
2 Mar 2020 18:00
Güemes (Santiago del Estero)
3 0
Juventud Unida (Gualeguaychú)
2 Mar 2020 18:00
Güemes (SdE)
3
0
Juventud Unida (G)
| Arturo Jiya Miranda | Árbitro: Adrián Franklin
23 Feb 2020 17:00
Juventud Unida (Gualeguaychú)
1 0
Sportivo Las Parejas
23 Feb 2020 17:00
Juventud Unida (G)
1
0
Sp. Las Parejas
| De los Eucaliptos | Árbitro: José Darío Sandoval
15 Feb 2020 17:45
San Martín (Formosa)
2 1
Juventud Unida (Gualeguaychú)
15 Feb 2020 17:45
San Martín (F)
2
1
Juventud Unida (G)
| 17 de Octubre | Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina
Crónica

Al Fogonero se le escapó el triunfo, y con él, la posibilidad de acomodarse en la quinta ubicación de la Zona A del Torneo Federal A. Le ganaba a Juventud Unida de Gualeguaychú desde el cuarto de hora del complemento con un gol de Pablo Mazza, pero Damián Zadel igualó el juego en la última jugada.

A puertas cerradas, Douglas empató 1 a 1 con el Decano este lunes en la finalización de la fecha 23 del Federal A. Se puso en ventaja en el inicio del complemento a través de Mazza, pero en el epílogo la visita emparejó el resultado. Acumula cuatro partidos sin ganar.

Antes del anuncio de la suspensión total del fútbol argentino por la pandemia de coronavirus, Douglas Haig jugó en la tarde de este lunes por el Torneo Federal A y dejó escapar dos puntos en Pergamino. En el cierre de la fecha 23 de la Zona Norte, el rojinegro, que si ganaba ingresaba en zona de clasificación al hexagonal, empató 1 a 1 con Juventud Unida de Gualeguaychú en un duelo que se desarrolló a puertas cerradas. El dueño de casa se puso en ventaja en el comienzo del complemento a través de Pablo Mazza, pero la visita emparejó el marcador en la última jugada con un cabezazo de Damián Zadel.

A pesar del mal estado del campo de juego, que lució desparejo y con el césped alto, Douglas Haig dominó levemente las acciones sobre su rival de turno a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos. El rojinegro creció colectivamente con el trabajo de Solís y Bastianini en la mitad de la cancha más las intervenciones de Mazza en la elaboración.

En el complemento fue casi todo de la visita. Juventud Unida creció considerablemente en el partido y cambió la pobre imagen que había mostrada en la etapa inicial. Douglas Haig por su parte fue la contracara. Estuvo lejos de las marcas, perdió las segundas jugadas y el decano ganó en todas las vías.

Así y todo, el conjunto de nuestra ciudad se puso en ventaja a los 14 minutos del complemento por intermedio de su capitán Mazza. Villar lanzó en pelotazo al vacío buscando a “Pablito”, el arquero visitante salió lejos y falló, el propio Mazza se adueño de la pelota, ingresó en el área y definió con el arco a su disposición para poner el 1 a 0 y provocar el descargo de alegría de los directivos presentes y los integrantes del banco de relevos.

De todas maneras, a esa altura el resultado era injusto para el desarrollo del trámite. Juventud Unida había contado con las situaciones más claras y las había desperdiciado. Primero con un cabezazo que se estrelló en el travesaño, luego por una salvada de Henricot y más tarde Sánchez evitó el gol en la línea.

Con el transcurrir de los minutos Juventud Unida siguió metiendo en un arco al elenco de Pergamino y para colmo las variantes que introdujo Arias no entraron en sintonía con el equipo. Douglas Haig no consiguió sostener con la pelota la ventaja que había logrado en el comienzo del capítulo y a los 48´, tras un tiro libre de una falta que cometió Bastianini, llegó el centro llovido al área y Zadel le ganó a todos de cabeza para señalar el 1 a 1 definitivo. Inmediatamente el árbitro no dejó mover del medio a Douglas Haig y decretó el final del juego. El rojinegro se retiró masticando bronca y Juventud Unida lo festejó como un triunfo.

SÍNTESIS

Douglas (1): Fabricio Henricot; Agustín Pezzi, Martín Pucheta, Leonardo Sánchez, César More; Gabriel Solís, Damián Bastianini, Esteban López, Franco Coronel; Pablo Mazza y Alcides Moreira. DT: Sergio Arias.

Juventud (1): Agustín Starópoli; Elías Amarillo, Facundo Vega, Damián Zadel, Ignacio Abraham; Juan Luis Alfero, Ignacio Shell Grané, Juan Fernando Alfaro; Leandro Larrea, Franco Lonardi y Khalil Caraballo. DT: Miguel Fullana.

Goles: 14′ ST Pablo Mazza (D) y 49′ ST Damián Zadel (J).

Fuente: La Opinión de Pergamino
Resumen
Gentileza: La Gloria o Devoto
Partidos anteriores entre ambos
19 Oct 2019 14:30
Juventud Unida (Gualeguaychú)
0 0
Douglas Haig
19 Oct 2019 14:30
Juventud Unida (G)
0
0
Douglas Haig
| De los Eucaliptos | Árbitro: Rodrigo Lezcano Garcilano
Espacio Publicitario

Federal A

“La Verde” regresó a los entrenamientos

Publicado

el

En la mañana de este lunes, el plantel profesional al mando de Bruno Martelotto volvió a los entrenamientos en el Predio Nicolás Losano. Fue tras 219 días de parate por la pandemia.

El plantel profesional de Sportivo Belgrano regresó este lunes a los entrenamientos bajo el estricto protocolo que indica el Ministerio de Salud de la Nación y la Asociación del Fútbol Argentino. Fue tras 219 días, previo al juego ante Unión en Sunchales y luego del parate por la pandemia que azota a todo el mundo. 

Previo a comenzar cada grupo, el presidente de la institución Juan Manuel Aróstegui les dio la bienvenida a todos haciendo hincapié en que la única forma de progresar es trabajando duro y en forma constante para poder cumplir todos los objetivos.

Según indica el protocolo, el plantel estuvo divido en dos grupos que trabajaron con los profesores Nicolás Salvá y Maximiliano Giletta en la parte física. Bien cerca y corroborando cada movimiento estuvieron Bruno Martelotto y Fabricio Franceschi.

Asimismo, cada grupo fue separado en otros subgrupos para desplegarse en la cancha 1 y 2 del predio para su mejor desenvolvimiento. En tanto, los arqueros trabajaron en la cancha 1 con Darío Capello.

Federico Sottano, corresponsal de Sp. Belgrano en IF.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Villa Mitre se refuerza en el ataque

Publicado

el

El Tricolor se comenzó a mover en el mercado de pases y sumó a al delantero Brian Calabrese, que llega proveniente del Mirbat de Omán.

En la semana, el club bahiense cerró la incorporación de Alfredo Ramírez, volante de experiencia y que suma jerarquía en la categoría. En este caso Villa Mitre refuerza la delantera, que tuvo un buen paso por el país asiático y que por culpa de la pandemia quedó varado en aquel continente.

Así le dio la bienvenida el club en las redes sociales:

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Juan Aguirre vuelve a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

Publicado

el

El Granate sigue sumando refuerzos para la reanudación del Torneo Federal A y su nueva incorporación es el delantero de 33 años, Juan Andrés Aguirre, que regresa al club de donde surgió.

Aguirre vuelve a Defensores tras una gran primera etapa en el club en donde fue campeón en 2006, 2009, 2010 y 2012 de la liga. Además, integró el glorioso plantel del TDI 2007 y ascendió en el Argentino B 2011.

El jugador hizo las divisiones inferiores y debutó en primera división con la camiseta granate. Luego tuvo pasos por Juventud de San Luis, Central Córdoba y Mitre de Santiago del Estero, y desde mediados de 2019 estaba jugando en Douglas Haig de Pergamino.
Este lunes “Pini” se hará el test de coronavirus y después se sumará al resto del plantel que volvió a los entrenamientos la semana pasada.
Con la llegada de Aguirre el equipo suma su quinto refuerzo, ya que previamente llegaron en este mercado de pases: Augusto Laena (Regatas de San Nicolás), Enzo Martínez Cóceres (Regatas de San Nicolás), Nicolás Dormisch (Paraná de San Nicolás), Ignacio Artola (Aldosivi)

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Día activo en el mercado para Sansinena: Dos que llegan y uno que se va

Publicado

el

Maximiliano Tormann y Federico Pérez

El Tripero tuvo un domingo intenso en el mercado de pases. Maximiliano Tormann confirmó su regreso al Albirrojo y también se suma Federico Pérez. Por otra parte, Axel Lischeske oficializó su salida ya que continuará su carrera en Liniers de Bahía Blanca.

La jornada estuvo movida en el Mercado de Pases para la entidad de General Daniel Cerri de cara al reinicio del Federal A.

En primer lugar, Maximiliano Tormann acordó su retorno al club rojiblanco del sur de la Provincia de Buenos Aires. Había llegado en el 2016 y permaneció hasta el 2019, momento en que fue tenido en cuenta por Cipolletti. Tormann, defensor bahiense formado en Bella Vista y con paso en Guillermo Brown de Puerto Madryn y Agropecuario de Carlos Casares, será el segundo ciclo en el Rojo.

Asimismo, en el transcurso de la semana el equipo dirigido por Marco González aguarda la llegada del lateral derecho Federico Pérez, quien aseguró a El Diario de Cerri que “está todo cerrado” con el Rojo. Pérez, oriundo de Puán, que se formó en Rosario Central y jugó en Puerto San Martín, Camioneros de Salta, Estudiantes de Buenos Aires, Juventud Antoniana de Salta, se hallaba en condición de libre tras su experiencia en el ascenso del fútbol español hasta el inicio de la pandemia.

En contrapartida, el defensor Axel Lischeske, le puso un fin a su estadía en el Tripero tras haber permanecido 5 años defendiendo la camiseta de Sansinena. El marcador de punta derecho decidió abandonar la institución cerrense para continuar su carrera en Liniers de Bahía Blanca.

Axel Lischeske

Fuente: El Diario de Cerri

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sportivo Belgrano sigue reforzándose: llega Reinaldo Alderete

Publicado

el

Imagen: Prensa Sportivo

Se trata del experimentado volante ex Gimnasia de La Plata, Independiente y San Martín de San Juan. Además, fue promovido el volante Damián Peralta.

En el marco del armado de su nuevo plante, el club Sportivo Belgrano informó este sábado la contratación del santafesino Reinaldo Alderete. El experimentado volante central es el cuarto refuerzo de la “verde” y llega procedente de Atlético de Rafaela.

Alderete, de 37 años, tiene una extensa e interesante carrera con pasos por Gimnasia de La Plata,San Martín de San Juan, Independiente, Rosario Central, Ferro y Agropecuario.

Por otro lado, también informaron que el volante Damián Peralta (categoría 2000), ex Proyecto Crecer y Newell’s, será promovido al plantel profesional.

El resto de los confirmados:

Hasta el momento los jugadores que fueron ratificados son: Román Strada, Juan Pablo Francia, Ezequiel Gaviglio, Mauro Orué, Leonardo Felissia, Martín Argüello, Enzo Taborda, Santiago Aiassa, Alan Bert, Mauro Priotti, Lucas Peludé, Braian Camisassa, Tomás Rossi, Alex Aguirre, Juan Tomadoni, Facundo Scocco, Francisco Ribodino y Enzo Avaro.

A ellos se le suman las incorporaciones del arquero Matías Quinteros, el defensor Emanuel Urquiza y de Nicolás López Macri.

FUENTE: EL PERIÓDICO

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

El Lobo jujeño se refuerza y alista para la vuelta del torneo

Publicado

el

No está cerrado el mercado de pases para Gimnasia de Jujuy que incorporó un nuevo refuerzo: Gastón Yabale, defensor central cordobés.

De 26 años y oriundo de Córdoba, Yabale tiene experiencia en la anterior B Nacional y actual Primera Nacional. Se pondrá la camiseta albiceleste luego de jugar desde la temporada 2016/17 hasta la última en Instituto de Córdoba. El defensor central arriba al plantel de Arnaldo Sialle para pelear la titularidad.

Por otra parte, en la práctica de fútbol de ayer en el complejo Papel NOA, los jugadores de “Cacho” realizaron fútbol, donde el entrenador siguió probando los posibles titulares para la vuelta al torneo.

Gómez, López, Cazula, Faccioli, Torres, Ortigoza, Morales, Altamirano, Bella, Quinteros y Virreyra fue el once que venció a los suplentes. Está cada vez más delineada la estructura principal que planteará Sialle a futuro, siendo que el esquema 4-4-2 parece inamovible.

FUENTE: Jujuy en Deportes

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Kevin Muñoz es el primer refuerzo de Unión de Sunchales

Publicado

el

Foto: Diego Rosso (SunchalesHoy)

El delantero llega a préstamos por un año y medio desde su clásico rival, Libertad.

El plantel dirigido por Adrián Tosetto volverá a las prácticas este lunes y ya confirmó su primera cara nueva. Se trata de Kevin Muñoz, delantero de último paso por Libertad de Sunchales y que también vistió la camiseta de 9 de Julio de Rafaela.

Muñoz fue el goleador del Cañonero en 2019, año en que convirtió 15 goles en 22 partidos jugados en la Liga Rafaelina.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

El DEPRO se pone en marcha

Publicado

el

El elenco entrerriano regresará a las practicas este lunes con la mente puesta en el nuevo campeonato luego de que el plantel fuese testeado y todos los jugadores dieron negativo.

Este lunes el DEPRO iniciará formalmente la vuelta a la actividad luego de 7 meses de interrupción por culpa de la pandemia. En la semana el plantel y cuerpo técnico se sometió a los testeos y todos dieron negativo, por lo que el plantel podrá regresar a los entrenamientos.

El único jugador que no realizó los estudios fue el arquero David Correa. El mismo, regresará entre el domingo y lunes proveniente de Paraná y quedará confinado en cuarentena por los próximos días y luego se incorporará a las practicas.

En cuanto al armado del plantel, DEPRO cuenta con dos altas: el delantero Gaspar Altamirano y Antonio “Chuqui” Ríos, defensor ex Gimnasia de Concepción del Uruguay. También buscarán incorporar tres jugadores más, entre ellos un delantero.

Por el lado de las bajas, suman más de 13 jugadores que se fueron del club. Entérate los nombres y todo el mercado de pases de la categoría ingresando AQUÍ.

Fuente: Gustavo “Chano” Barragán

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Defensores se refuerza

Publicado

el

El defensor Ignacio Artola es nuevo jugador de Defensores de Villa Ramallo para el próximo #FederalA. El nicoleño de 22 años, se desempeña de marcador central, llega proveniente de #Aldosivi de Mar del Plata. Hizo inferiores en #Somisa.

Junto a Augusto Laena (Lateral/volante – Regatas) y Nicolás Dormisch (Arquero -Paraná de San Nicolás) que acordaron su llegada a principio de año, son las caras nuevas del “granate” para afrontar el torneo del Consejo Federal.

También volvió de su préstamo en #Regatas (por el Torneo Regional Amateur): Enzo Martínez Coceres.

La idea de la dirigencia es competir con un equipo con jugadores del club y los más destacados de la zona. Por lo cual no sé descartan más incorporaciones.

Siguen en el plantel: Juani Borean, Franco Gentili (arqueros), Leonardo Mignaco, Juan Cruz Aguilar, Nahuel Navalon, Tomás Pennesi (defensores) Silvio Iuvalé, Juan Ceballos, Juan Cruz Cartechini, Hernán Rubén, Joaquín Moreno, Joaquín Malinauskas, Enzo Villalba, Ayrton Gómez (mediocampistas) Joaquín Borean,Fausto Campiotti, Jonathan López y Lucas Jofré (delanteros).

No siguen: Matías Quinteros (#SportivoBelgrano), Lionel Monzón (#GimnasiadeMendoza), Luis Casarino, Cristian Romero Giraud, Ricardo Acosta y Nicolás Czornomaz.

Por Luciano Pacchiarotti- Corresponsal Defensores VR

Comentarios

Mostrar Todo
P