FERRO 1-2 FLANDRIA
El Canario golpeó rápido y se impuso 2 a 1 ante el Verdolaga con un doblete de Ferreyra. Diaz descontó para el local.
Valen más que tres puntos para Flandria, que se está jugando la permanencia en la Primera Nacional. Ordenado y jugando con criterio, golpeó rápido en el primer tiempo y terminó sufriendo por no haberlo liquidado ante un Ferro que fue más empuje que otra cosa.
Como era de esperar el conjunto local tuvo la total posesión de la pelota y la visita esperaba para cortar y salir rápido de contragolpe. Y fue letal en las dos que tuvo. Brian Ferreyra hizo dos goles similares recibiendo solo en el área y definiendo en frente del arco.
Si al dueño de casa le faltaba profundidad, de ahí en más sintió los dos golpes y le faltó todo. Con muchas impresiones y la impaciencia del público, el Canario jugó cómodo y casi convierte el tercero en un mano a mano del goleador de la tarde.
El complemento parecía que tenia la misma tónica porque de entrada nomas Adrián Torres se perdió el tercero para los de De La Riva y se fue expulsado por doble amonestación Claudio Mosca. De todas maneras Oeste insistió con mucho empuje y, tras chances de Walter Nuñez y Brian Fernández, fue este último que asistió a Enzo Diaz que puso el descuento.
En el cierre pudo haber pasado cualquier cosa por el ida y vuelta en las búsquedas del Verde y los contraataques de Flandria que sacó 3 puntos de oro y en la próxima fecha recibirá a Mitre. Ferro hará lo propio como visitante ante Riestra en el partido postergado por la intoxicación.