







GIMNASIA Y TIRO (Salta) 4-2 DOUGLAS HAIG
Gimnasia y Tiro no quiere despegarse de la lucha por quedarse de la zona 2 y mantener su lugar de privilegio en la cima de la tabla, es por eso que libró un gran primer tiempo frente a Douglas Haig.
A pesar de que el equipo de Pergamino ha tenido una floja campaña y milita en el último lugar de la zona, no les dejó nada fáciles las cosas al Albo.
Si bien Juan Manuel Perillo fue el que abrió el marcador a los 14 minutos, no pasó mucho para que Douglas Haig incline la balanza a su favor con goles de Flores y Dragi.
A pesar de la sorpresa que se llevaron, los jugadores de Gimnasia no perdieron el temple y lograron poner en orden la situación en el Gigante del Norte. Primero con el tanto de Juan Pablo Cárdenas y luego la aparición de Walter Busse, para cerrar este primer tiempo intenso 3 a 2 arriba.
En el complemento, los dirigidos por Rubén Forestello salieron decididos a ampliar el resultado para no tener ninguna sorpresa como en el primer tiempo.
Douglas Haig ya no contaba con el empuje que mostró en los primeros 45 minutos y permitió que Gimnasia y Tiro maneje las riendas del encuentro.
En el minuto 27, un cabezazo de Luciano Herrera terminó de definir la historia por 4 a 2 a favor del Albo, que con este resultado se mantiene puntero de la zona y con la ilusión intacta.
Gimnasia es líder en soledad hasta que juegue Racing de Córdoba, esta noche, visitando a Sportivo Belgrano.
SÍNTESIS
Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González, Juan Cárdenas y Rubén Villarreal; Ivo Cháves, Matías Birge, Walter Busse y Luciano Herrera; Maximiliano Nuñez y Juan Perillo. DT: Rubén Forestello.
Douglas Haig: Brian Beiro; Rodrigo Chavez Braian Flores Juan Fedorco y Rodrigo Torres; Sergio Suárez, Isaias Toscano, Rodrigo Caballuci y Raul Quiroga; Agustín Smaldone y Nazareno Dragi. DT Gabriel Nasta
Fuente: El Tribuno

















