Redes Sociales

Instituto (Córdoba) vs Santamarina

Publicado

el

21 Dic 2020 - 19:00 | Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina Zona Revalida - Primera Nacional 2020/21 – Reválida | Fecha N° 4
| Entretiempo: 1-0 | VER RESUMEN DEL PARTIDO
Terminado
Minuto a Minuto
Formación
Últimos Partidos
Estadísticas
Imágenes
Gerardo Damián Arce
Gol1:06'
Damián Arce
Gerardo Damián Arce
Gol2:052'
Damián Arce
53'2:1Gol
Valentín Depietri
Valentín Depietri
Gustavo Adrián Villarruel
Gol3:156'
Gustavo Villarruel
57'3:2Gol
Mariano González
Mariano Nicolás González
21 Dic 202019:00
Instituto (Córdoba)
32
Santamarina (Tandil)
21 Dic 2020 19:00
Instituto (Cba.)
3
2
Santamarina
| VER RESUMEN DEL PARTIDO
| Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina
12 Dic 202017:10
Brown (Adrogué)
11
Instituto (Córdoba)
12 Dic 2020 17:10
Brown (A)
1
1
Instituto (Cba.)
| VER RESUMEN DEL PARTIDO
| Lorenzo Arandilla | Árbitro: Yamil Possi
4 Dic 202019:00
Instituto (Córdoba)
01
Almagro
4 Dic 2020 19:00
Instituto (Cba.)
0
1
Almagro
| Mario Alberto Kempes | Árbitro: Lucas Ariel Novelli Sanz
28 Nov 202019:00
Instituto (Córdoba)
21
Chacarita
28 Nov 2020 19:00
Instituto (Cba.)
2
1
Chacarita
| Mario Alberto Kempes | Árbitro: Jorge Broggi
15 Mar 202017:00
Tigre
03
Instituto (Córdoba)
15 Mar 2020 17:00
Tigre
0
3
Instituto (Cba.)
| Don José Dellagiovanna | Árbitro: Mario Emanuel Ejarque
21 Dic 202019:00
Instituto (Córdoba)
32
Santamarina (Tandil)
21 Dic 2020 19:00
Instituto (Cba.)
3
2
Santamarina
| VER RESUMEN DEL PARTIDO
| Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina
12 Dic 202017:10
Santamarina (Tandil)
31
Chacarita
12 Dic 2020 17:10
Santamarina
3
1
Chacarita
| VER RESUMEN
| Municipal General San Martín | Árbitro: Mariano Carlos González
5 Dic 202017:10
All Boys
10
Santamarina (Tandil)
5 Dic 2020 17:10
All Boys
1
0
Santamarina
| Islas Malvinas | Árbitro: Rodrigo Héctor Rivero
28 Nov 202017:10
Santamarina (Tandil)
10
Quilmes
28 Nov 2020 17:10
Santamarina
1
0
Quilmes A.C.
| Municipal General San Martín | Árbitro: Mario Emanuel Ejarque
13 Mar 202020:10
Defensores de Belgrano
10
Santamarina (Tandil)
13 Mar 2020 20:10
Defensores (B)
1
0
Santamarina
| Juan Pasquale | Árbitro: Pablo Giménez
Crónica

Fue 3 a 2, en un encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, y correspondiente a la cuarta fecha de la Zona Reválida B. Los cordobeses alcanzaron los 7 puntos, uno más que su rival de este lunes, y se posicionan junto a Quilmes como escoltas del líder Almagro (9).

Presionó desde el inicio el local, y en base a ese asedio que metió sobre su rival es que a los 6 minutos el volante Juan Ignacio Sills recuperó un balón en el medio, avanzó y remató al arco, respondió el arquero Tomás Casas y al rebote lo tomó Arce, que anotó con un disparo desde el borde del área grande.

Luego de ponerse en ventaja siguió con la misma intensidad el local, y tuvo la posibilidad de aumentar la diferencia, pero Martín Pino falló en la definición en una acción muy clara.

Santamarina salió un poco del asedio y en una jugada aislada lo tuvo con un buen remate Matías Kabalín, pero Jorge Carranza impidió la caída de su arco y mandó la pelota al córner a los 27 minutos.

El complemento arrancó a pura emoción con el golazo de tiro libre de Arce, que coló la pelota contra el palo derecho de Casas con un firme y potente disparo.

Dos minutos más tarde, en un córner desde la izquierda le dio el descuento al visitante, cuando Valentín Depietris mandó al fondo de la red el balón luego de varios rebotes en el área chica del arco de Carranza.

Pero la ilusión de Santamarina no duró mucho, porque Villarruel recibió un centro de Leonardo Ferreyra desde la derecha y anotó el 3 a 1.

Otra vez reaccionaron los de Pablo Ricchetti y con una gran jugada y definición del experimentado exRacing, Mariano González (39 años) se pusieron nuevamente a tiro y dejaron el marcador 3 a 2 para la 'Gloria'.

Sobre el final fue con todo el conjunto de Tandil, pero se lució Jorge Carranza en un par de ocasiones y los tres puntos quedaron en Córdoba.

Síntesis

Instituto de Córdoba: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Lucas Landa, Facundo Erpen y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Martín Pino, Juan Ignacio Sills y Gustavo Villarruel; Damián Arce y Mate Bajamich. DT: Fernando Quiroz.

Santamarina de Tandil: Tomás Casas; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini y Facundo Leiva; Gustavo Iturra, Mariano González, Matias Kabalín y Valentín Depietri; Martín Michel y Matías Donato. DT: Pablo Ricchetti.

Gol en el primer tiempo: 6m. Arce (I).

Goles en el segundo tiempo: 6m. Arce (I); 8m. Depietri (S); 10m. Villarruel (I) y 12m. González (S).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Santillán por Iturra (S); 16m. Marcelo Freites por Villarruel (I); 22m. Agustín Jara por Barsottini (S), Agustín Sufi por Michel (S) y Gonzalo Castillejos por Pino (I); 34m. Nicolás Valerio por González (S) y Santiago Sayago por Leiva (S); 43m. Rodrigo Garro por Bajamich (I) y Nicolás Watson por Arce (I).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Fuente: Cadena 3.

Resumen
Partidos anteriores entre ambos
9 Nov 201919:00
Instituto (Córdoba)
20
Santamarina (Tandil)
9 Nov 2019 19:00
Instituto (Cba.)
2
0
Santamarina
| Juan Domingo Perón | Árbitro: Sebastián Zunino

Copa Argentina

Boca sufrió ante Claypole y clasificó a la siguiente fase

Publicado

el

BOCA JUNIORS 2 – 1 CLAYPOLE

Boca Juniors se clasificó esta noche a los 16avos. de final de la Copa Argentina tras vencer por 2 a 1 a Claypole, el flamante campeón de la Primera D que hizo historia pese a perder, ya que lo dominó ampliamente durante la primera media hora, cuando ganaba y desnudaba todas las falencias del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, que no dispuso de todos sus titulares, y casi lo empata en la última jugada del partido.

La media hora inicial del partido se transformó en una ilusión palpable para Claypole, que no solamente le ganaba a Boca, sino que además lo hacía con justicia, dominando a su rival que hasta el 16 de enero, cuando volvió a Primera C, lo aventajaba por cuatro categorías, además de lo que obviamente representa el club de la Ribera con sus impardables pergaminos.
La potencia física de los jugadores del conjunto “albinegro”, acostumbrado a la liza de combate en canchas poceadas y peladas, donde poner la pierna con fuerza y algo más es lo más natural del mundo, hacía que ganaran en todas las pelotas divididas ante la mayor “delicadeza” de los “xeneizes”.
Después, el resto lo hacían el entusiasmo y la motivación extrema del conjunto del sureste del Gran Buenos Aires, que tenía a su hinchada alentándolo desde el exterior del estadio de Lanús, y cuyos cánticos se escuchaban nítidamente dentro del mismo.
Las camisetas con los nombres de sus hinchas que después se las llevarán de recuerdo parecían más que las auriazules por momentos, cuando sus entusiastas ocupantes redoblaban marcas y se lanzaban al ataque con una fiereza cuya mayor prueba fue justamente el gol.
Es que antes de ese tanto convertido por el lateral derecho Leonel Landaburu de zurda, hubo un rebote de un cabezazo en el travesaño y otro que dio el retornado arquero Javier García tras otro frentazo abajo que no alcanzó a retener.
Hasta ahí, todo había sido de Claypole, pero era lógico que la mayor jerarquía boquense apareciera en algún momento, y por eso no extrañó que apenas cinco minutos más tarde Sebastián Villa empezara a desarrollar toda su velocidad con pelota y con un derechazo alto consiguiera la igualdad.
En los 10 minutos posteriores hasta el descanso Villa se volvió incontenible para el autor del gol, su marcador Landaburu, al punto que el técnico Roque Drago terminó reemplazándolo en el entretiempo.
Esta fue la segunda variante de Claypole, cuyos jugadores recién van a firmar contratos profesionales ahora que subieron de categoría. La primera se había producido antes del cuarto de hora cuando Nicolás Capaldo golpeó con dureza a Lucas Carballo y lo terminó sacando lesionado del campo de juego. El árbitro Leandro Rey Hilfer ni siquiera amonestó al volante devenido lateral derecho “xeneize”.
El segundo período ya no fue igual al primero, porque la hegemonía del balón fue de Boca, aunque como todo equipo dirigido por Miguel Russo, esa no es una opción que le apetece, porque no sabe muy bien que hacer con ella, algo que también es moneda corriente en sus últimas presentaciones en la Liga Profesional.
Por ello fue que los minutos pasaban y salvo algún pincelazo de la innegable calidad que posee el colombiano Edwin Cardona, o las mencionadas incursiones de su compatriota Villa, el conjunto auriazul carecía del fútbol necesario como para imponer condiciones , ya que solamente con la camiseta no le alcanzaba.
Y esa cuota de fútbol, si bien en cuentagotas, la tenía sentada Russo en el banco de suplentes y se llamaba Gonzalo Maroni, que ingresó promediando la etapa final y con una cuota de inspiración y otra de fortuna, definió ante el manotazo débil del arquero y le terminó por dar la victoria a Boca apenas superada la media hora.
Previamente Juan Cruz Iglesias, el jugador de 23 años más talentoso de Claypole, que vivió dos meses entrenando en La Masía de Barcelona, de España, volvió a tener un mano a mano como en el primer tiempo que volvió a ganar Javier García, en su regreso al arco boquense después de diez años.
Esa acción desnudó también los problemas que tiene Boca en el retroceso, tanto de sus volantes como de sus defensores.
Y Russo, que no puede ir contra su naturaleza, decidió en los últimos minutos, ante el campeón de Primera D, sacar al centrodelantero Luis Vázquez para poner en su lugar al volante defensivo Jorman Campuzano, lo que desató la rechifla del grupo de hinchas de Claypole que estaba instalado en las plateas de la Fortaleza granate, con los clásicos cánticos para aquellos equipos, y entrenadores, que especulan con ese tipo de variantes.
Y así, con Boca tratando de hacer correr los minutos, haciendo tiempo en algunos casos para seguir provocando cuestionamientos desde la platea, y Claypole buscando con sus armas el empate, que pudo llegar en la última jugada con otra buena acción individual de Iglesias, que volvió a sacar a pasear a Capaldo, pero el ingresado Pedro Mune no alcanzó a conectar sobre la línea y el “xeneize” fue el que pasó a 16avos. de final.
Ahora, en la próxima instancia Boca jugará frente a Defensores de Belgrano, mientras que Claypole debutará el lunes próximo en la Primera C enfrentando a Argentino de Merlo.

SÍNTESIS:

Boca Juniors:
Javier García; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano y Emmanuel Mas; Alan Varela, Cristian Medina, Exequiel Zeballos y Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.
DT: Miguel Ángel Russo.

Claypole:
Tiago Libares; Leonel Landaburu, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz y Franco Pezzani; Juan Cruz Iglesias, Facundo Garzino, Hernán González y Sergio Alfonzo; Thiago Calone y Lucas Carballo.
DT: Roque Drago.

Goles en el primer tiempo: 29m. Landaburu (C) y 35m. Villa (B).
Gol en el segundo tiempo: 31m. Maroni (B).
Cambio en el primer tiempo: 14m. Fernando Pasquale por Carballo (C).
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Brian Urquiza por Landaburu (C), 27m. Franco Soldano por Zeballos (B) y Gonzalo Maroni por Varela (B), 28m. Joel Godoy por Calone (C), 39m. Pedro Mune por Pasquale (C), Damián Pérez Roa por González (C) y Jorman Campuzano por Vázquez (B).
Amonestados: Varela (B). Pasquale, Ordoñez y Mune (C).
Cancha: Lanús.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

FUENTE: GRUPO LA PROVINCIA

SÍNTESIS: TÉLAM

VIDEO: TYC SPORTS

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Primera Nacional: los últimos movimientos de equipos metropolitanos en el mercado de pases

Publicado

el

El Campeonato Transición 2020 de la Primera Nacional concluyó, dando inicio al mercado de pases previo a la temporada venidera. A continuación, repasamos algunos de los movimientos registrados en las últimas horas por parte de equipos metropolitanos.

ALMIRANTE BROWN

Altas: Martín Giménez (San Lorenzo de Paraguay), Santiago Vera (Olimpia de Paraguay), Jonathan Belforte (Deportivo Riestra), Wilson Chimeli (Deportivo Riestra), Alberto Martínez (Deportivo Riestra), Marcelo Vega (Platense).

Bajas: Jonatan Goya (Deportivo Riestra), Sebastián Martelli (Deportivo Laferrere), Hernán Ortiz (Deportivo Laferrere), Rodrigo Acosta (Comunicaciones) y Leonel Gigli (Comunicaciones).

ATLANTA

Cristian García, centro delantero de 32 años, se suma al primer equipo. El “Ruso” viene de ascender a Primera División con Manta de Ecuador.

Fuente: Prensa Atlanta

CHACARITA

El lateral izquierdo Enzo Silcan firmó el contrato que lo vincula con Chacarita como nuevo refuerzo del plantel profesional. El defensor de 20 años que proviene de Lanús rubricó su contrato hasta el 31/12/2021, a préstamo sin cargo ni opción de compra.

Altas: Emanuel Ibáñez (Doxa Dramas, Grecia), Juan Ignacio Álvarez Moriñigo (regresó luego de estar a préstamo en el Panetolikos de Grecia), Federico Mazur (Barracas Central), Matías Gallegos (Unión de Santa Fe), Enzo Silcan (Lanús)

Bajas: Dego Rivero, Gonzalo Rocaniere y Eric Aparicio no serán tenidos en cuenta. Elías Alderete (a préstamo al Aurora de Bolivia). Juan Cruz González (a préstamo con cargo y opción de compra a Central Córdoba de Santiago del Estero). Juan Pablo Gobetto y Alejandro Vignati no serán tenidos en cuenta. No van a la pretemporada y entrenan con la reserva hasta que se resuelva su situación.

FERRO

Alejandro Manchot, Victorio Ramis y Germán Rivero son nuevos refuerzos en la institución de Caballito.

Fuente: Prensa Ferro Carril Oeste

NUEVA CHICAGO

Altas: Jonatan Fleita (Temperley pero su pase pertenece a Unión de Santa Fe)

Bajas: Daniel González (San Martín de Tucumán) y Matías La Mastra

QUILMES

Fernando Luna es nuevo jugador de Quilmes. El mediocampista de último paso por Patronato llega a préstamo hasta diciembre 2021.

Fuente: Twitter / @Primeranaciona

SAN TELMO

Franco Quiroz y Héctor González son nuevos jugadores de San Telmo. Vienen de Colon y Villa Mitre. Además, César “Chiky” Carranza retornará al equipo de la Isla Maciel.

Fuente: Obsesión de Ascenso y Prensa San Telmo

TIGRE

Ivo Kestler fue cedido a préstamo a Comunicaciones, sin cargo y sin opción de compra. Además, Menossi vuelve a Tigre, ya que San Lorenzo no pago la deuda.

VILLA DÁLMINE

El defensor zurdo Zaid Romero, de 21 años, fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Villa Dalmine. Llega desde Godoy Cruz, donde jugó 2 partidos en primera y varios encuentros en reserva. Fue a préstamo sin cargo y sin opción de compra.

Fuente: Nahuel Ferreira

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Bajas en San Francisco: Avaro y Tomadoni dejan Sportivo Belgrano

Publicado

el

Foto: Prensa Sportivo Belgrano (SF)

El Departamento de Fútbol Profesional de Sportivo Belgrano informó las partidas de Enzo Avaro y de Juan Ignacio Tomadoni.

A través de sus redes sociales oficiales el club de la localidad cordobesa dio cuenta de los egresos de ambos jugadores:

Tomadoni seguirá su carrera en Newell’s Old Boys de Rosario, en la Primera División, mientras que Enzo Avaro fue cedido a préstamo al club Atlético Rafaela.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Arranca la Primera Nacional: las fechas del estreno

Publicado

el

Si bien falta la oficialización de la AFA, la primera fecha se jugará entre el viernes 12 y martes 16 del corriente.

Los primos del Parque General San Martín, el Lobo y la Lepra, debutarían el sábado 13 ante Agropecuario y Villa Dálmine, respectivamente. Mientras que el Cruzado haría su estreno un día más tarde ante Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba.

Vale recordar que Gimnasia y Deportivo Maipú están en la Zona A junto a Nueva Chicago; Deportivo Riestra; Tigre; Atlanta; Chacarita; Alvarado de Mar del Plata; Estudiantes de Caseros; Almirante Brown; Quilmes; Temperley; Agropecuario de Carlos Casares; San Martín de Tucumán; Mitre de Santiago del Estero; Belgrano de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto.

En tanto que Independiente Rivadavia integra la Zona B con Ferro; Barracas Central; Ferro Carril Oeste; Defensores de Belgrano; All Boys; Deportivo Morón; Santamarina de Tandil; Almagro; Tristán Suárez; San Telmo; Brown de Adrogué; Villa Dálmine; Gimnasia y Esgrima de Jujuy; Güemes de Santiago del Estero; San Martín de San Juan; Instituto de Córdoba; Atlético de Rafaela y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El siguiente es el programa tentativo para la primera fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol, a jugarse entre el viernes 12 y martes 16 del corriente.

-Zona A-

Viernes 12

A las 20.10 (por TV): Nueva Chicago-Mitre de Santiago del Estero.

Sábado 13

A las 17.10 (por TV): Deportivo Riestra-Quilmes.

A las 17.30: Gimnasia-Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

A las 19.10 (por TV): Almirante Brown-Estudiantes de Buenos Aires.

A las 21.15 (por TV): Belgrano de Córdoba-Tigre.

-Domingo 14-

A las 18.00: Estudiantes de Río Cuarto-Deportivo Maipú.

A las 19.00: San Martín de Tucumán-Alvarado de Mar del Plata.

-Martes 16-

A las 21.10 (por TV): Chacarita Juniors-Atlanta.

Libre: Temperley.

-Zona B-

-Viernes 12-

A las 18.00: San Martín de San Juan-Atlético de Rafaela.

-Sábado 13-

A las 17.10: Almagro-Tristán Suárez; San Telmo-Barracas Central; Villa Dálmine-Independiente Rivadavia; Brown de Adrogué-Brown de Puerto Madryn y Defensores de Belgrano-Instituto de Córdoba (por TV, el último).

A las 17.30: Santamarina de Tandil-Gimnasia de Jujuy (en el estadio Municipal).

A las 19.30 (por TV): All Boys-Deportivo Morón.

-Domingo 14-

A las 20.00: Guemes de Santiago del Estero-Ferro.

Fuente: Diario Uno

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Matías Zbrun realizó un descargo en sus redes sociales luego de la derrota frente a Racing de Córdoba

Publicado

el

El delantero de Ben Hur realizó un posteo en sus redes sociales, luego de lo que fue la derrota frente a Racing de Córdoba, que le dio el ascenso al conjunto cordobés. El partido finalizó con incidentes entre los jugadores y la terna arbitral, debido a los fallos polémicos en contra de los rafaelinos durante los noventa minutos.

Este es el texto que escribió Matías Zbrun en su cuenta de Facebook:

La verdad que lo de ayer fue lamentable en todo sentido, desde el arbitraje y mucho mas la reacción del final; la…

Publicada por Mati Zbrun en Lunes, 1 de marzo de 2021

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

El Regional Amateur en la pantalla de TNT SPORTS

Publicado

el

Mensaje InstitucionalHoy a las 22 hs habrá un programa muy especial de Interior Futbolero en TNT Sports. La definición del Regional Amateur en la pantalla del fútbol argentino.

Pasión sin límites. Así dice el slogan del canal y desde Interior Futbolero nos lo tomamos muy en serio. Realizar una cobertura en cuatro canchas a lo largo y ancho de nuestro país no es una tarea sencilla, y es por ello que alistamos a un montón de personas que le ponen el hombro, cuerpo y alma a este proyecto.

Hoy será el broche de oro a la cobertura del Regional Amateur. Desde nuestro sitio web, con los resultados, autores de goles, videos en cada partido y hasta la crónica de los mismos. Tarea a cargo de Ignacio Colombo, Julián Malek, Agustín Levi, Rita Moresco, Joaquín Sbrolla, Elías Alvarez, Gastón Vila Calderón, Brian Serrano.

 

Si aún no viste el trabajo que realizaron acá les dejamos el link . Los invitamos a “jugar”, a investigar el sitio y que puedan encontrarse con datos de los futbolistas, con sus últimos partidos o con los datos propios de los clubes. Cada escudo te llevará a un mundo nuevo. A conocer un estadio, o a saber más sobre la historia de cada equipo. Fue una tarea enorme convertir la web en una especie de “Wikipedia” del fútbol del interior.

La radio siempre fue una compañía inclusive en el Regional Amateur y la TV no podía ser menos. Desde la fecha uno (y desde hace años) que en Interior Futbolero nos propusimos llevar el torneo más federal del país a la pantalla del fútbol argentino. Gracias a la enorme colaboración de muchísimos medios de todas las provincias plagamos la pantalla de goles.

La final no podía ser un detalle menor. Nos propusimos llegar a todas las canchas. Con la ayuda de muchísima gente pudimos hacerlo posible. En Santiago del Estero, Juan Manuel Martínez estuvo a cargo del ascenso de Gimnasia y Tiro de Salta contra Fontana. En Pico, Alejandro Paredes, Martín Saavedra, Diego Tripi y Omar Marchesi, directivos y prensa del club Ferro de General Pico nos abrieron las puertas de su casa para poder vivir Independiente de Chivilcoy vs FADEP. En Carmen de Patagones, la Federación Patagónica a cargo de Juan Pablo Beacon, nos recibió para vivir la final entre Independiente Nqn y Bolivar. Nicolás Taborda con un trabajo excepcional de prensa también nos ayudó a que el material llegue a destino en tiempo y forma. En San Francisco, nos quedamos con las ganas de los abrazos (porque no se puede), pero nos chocamos los codos y nos conocimos con Elías (arriba mencionado), con la gente de REC MULTIMEDIA a cargo de Marcelo Fernández que en conjunto craneamos la transmisión que se realizó en la cancha de Sportivo Belgrano y con la participación de Andrés González y el relato de Pablo Olivarez. A Leo Follet y Somos Rafaela por confiar y levantar la emisión para el canal local de la ciudad. También queremos agradecer a Franco Casalis y familia, y a Federico Sottano por la atención recibida en el Club y el trato hacia nuestro equipo. A las dirigencias de Independiente de Neuquén, Bolivar, Sportivo Ben Hur y a la prensa de Racing de Córdoba por las camisetas de sus equipos para que podamos sortear en nuestro programa.

Por último, a nuestros auspiciantes que confían y apuestan en Interior Futbolero y que son el sosten de nuestros viajes. Mención especial a las empresas Chevallier, Gral Urquiza, que bajo estrictos protocolos pudimos volver a viajar con la tranquilidad de cuidarnos aun en pandemia.

 

Transmisión en VIVO desde San Francisco

 

 

Toda esta gente y muchos más hicieron que podamos hacer las coberturas en las finales y que sea la frutilla del postre del Regional Amateur 2021.

Hoy a las 22 hs en TNT SPORTS, viví el fútbol del interior junto a Interior Futbolero. Pasión sin límites.

 

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Altas para el Gaucho

Publicado

el

Caras nuevas se suman a Güemes de Santiago del Estero de cara a su participación en la Primera Nacional.

Maximiliano Fornari, delantero de 25 años es nueva incorporación. El nacido en Salto, Buenos Aires, llega proveniente de Sarmiento de Junín.

A su vez, se le suma Agustin Pezzi, lateral derecho que llegó a prestamo desde Douglas Haig de Pergamino.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Arribos y Bajas en Douglas

Publicado

el

En las últimas horas se dieron a conocer importantes bajas en el conjunto de Pergamino que además sumó un refuerzo.

Primero, Pablo Mazza se va después de 4 años donde completó un total de 146 partidos en 2 ciclos. Ya estampó la firma y es nuevo jugador de Sportivo Italiano.

Por su parte, Agustín Pezzi, lateral derecho, emigra a Santiago del Estero para jugar la Primera Nacional con Güemes. Le extendieron el contrato y se fue a préstamo al Gaucho.

Cabe destacar, que a las bajas se le suman las altas de: Genaro Bonello, volante central oriundo de Colón BA, y Alexis Bulgarelli proveniente de Sarmiento de Resistencia.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Se pone en marcha: Chalabe y Robledo se suman a Camioneros

Publicado

el

Camioneros dio comienzo a la pretemporada este lunes en San Clemente del Tuyú. El equipo de Smaldone se prepara para el inicio del torneo Federal A. El primer día con trabajos físicos en la playa y trabajos con pelota. El cual finalizó con un reducido y partidos en cuatro equipos, en las instalaciones del Porvenir.

Camioneros dio comienzo a la pretemporada este lunes en San Clemente del Tuyú. El equipo de Smaldone se prepara para el inicio del torneo Federal A. El primer día con trabajos físicos en la playa y trabajos con pelota. El cual finalizó con un reducido y partidos en cuatro equipos, en las instalaciones del Porvenir.

En la mañana de hoy, ya segundo día de pretemporada, el verde arrancó el entrenamiento en el gimnasio para en los siguientes turnos trabajar en cancha. Serán días importantes para el equipo, que mantiene el anhelo del ansiado ascenso.

SIGUEN LAS INCORPORACIONES

Mientras siguen los entrenamientos de pretemporada, siguen las incorporaciones. El equipo le dio la bienvenida a Gabriel Robledo, el mediocampista que se convirtió en nuevo refuerzo y se sumó a la pretemporada del verde. El mismo tiene pasado en San Telmo.

Así mismo se sumó a los entrenamientos -junto al resto del equipo- Raúl Chalabe, ex jugador del Club Atlético Güemes, nuevo refuerzo para el club.

Si bien Camioneros no tuvo lindos resultados en los amistosos previos a viajar para realizar la pretemporada en la costa, trabaja arduamente y en equipo para obtener los resultados necesarios en este torneo que se avecina. Tanto la institución como el plantel y -principalmente- Smaldone, priorizan el buen rendimiento y entrenamiento para poder lograr el ascenso.

Fuente: Bárbara Agüero (Alianza TodosunoTV – LA TERCERA)

Comentarios

Mostrar Todo
P