Redes Sociales

Nueva Chicago vs Agropecuario

Publicado

el

23 Nov 2019 - 17:00 | Nueva Chicago | Árbitro: Ariel Gastón Suárez Primera Nacional 2019/20 | Fecha N° 14
| Entretiempo: 1-2
Terminado
Minuto a Minuto
Formación
Últimos Partidos
Estadísticas
Imágenes
Mauricio Gabriel Asenjo
Gol 1:0 13'
Mauricio Asenjo
28' 1:1 Gol
Exequiel Narese
Exequiel Albano Narese
32' 1:2 Gol
Brian Blando
Brian Leonel Blando
53' 1:3 Gol (de penal)
Martín Comachi
Martín Nicolás Comachi
E P E E P
23 Nov 2019 17:00
Nueva Chicago
1 3
Agropecuario (Carlos Casares)
23 Nov 2019 17:00
Chicago
1
3
Agropecuario
| Nueva Chicago | Árbitro: Ariel Gastón Suárez
15 Nov 2019 21:30
San Martín (San Juan)
1 0
Nueva Chicago
15 Nov 2019 21:30
San Martín SJ
1
0
Chicago
| Ingeniero Hilario Sánchez | Árbitro: Lucas Gabriel Comesaña
9 Nov 2019 15:00
Nueva Chicago
2 1
Estudiantes (Buenos Aires)
9 Nov 2019 15:00
Chicago
2
1
Estudiantes BA
| Nueva Chicago | Árbitro: Yael Falcón Pérez
2 Nov 2019 17:10
Belgrano (Córdoba)
1 1
Nueva Chicago
2 Nov 2019 17:10
Belgrano (Cba.)
1
1
Chicago
| Julio César Villagra | Árbitro: Pablo Germán Dóvalo
19 Oct 2019 15:30
Nueva Chicago
0 1
Alvarado (Mar del Plata)
19 Oct 2019 15:30
Chicago
0
1
Alvarado
| Nueva Chicago | Árbitro: Yamil Possi
23 Nov 2019 17:00
Nueva Chicago
1 3
Agropecuario (Carlos Casares)
23 Nov 2019 17:00
Chicago
1
3
Agropecuario
| Nueva Chicago | Árbitro: Ariel Gastón Suárez
16 Nov 2019 18:00
Agropecuario (Carlos Casares)
1 2
Estudiantes (Río Cuarto)
16 Nov 2019 18:00
Agropecuario
1
2
Estudiantes (RC)
| Ofelia Rosenzuaig | Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina
9 Nov 2019 16:00
Ferro
0 1
Agropecuario (Carlos Casares)
9 Nov 2019 16:00
Ferro
0
1
Agropecuario
| Arquitecto Ricardo Etcheverri | Árbitro: Fabricio Llobet
2 Nov 2019 17:00
Agropecuario (Carlos Casares)
2 2
Atlanta
2 Nov 2019 17:00
Agropecuario
2
2
Atlanta
| Ofelia Rosenzuaig | Árbitro: Carlos Andrés Córdoba Figueroa
20 Oct 2019 18:30
Independiente Rivadavia (Mendoza)
1 1
Agropecuario (Carlos Casares)
20 Oct 2019 18:30
Ind. Rivadavia
1
1
Agropecuario
| Bautista Gargantini | Árbitro: Lucas Ariel Novelli Sanz
Crónica

Agro le ganó a Chicago por 3 a 1 y se alejó de las últimas posiciones. El conjunto casarense comenzó perdiendo pero rápidamente dio vuelta el marcador y supo manejar la ventaja. Victoria clave para salir del fondo y encarar con otro ánimo el último compromiso ante Brown de Madryn.

Domó al “Torito” en su casa y consiguió una victoria de seis puntos para escalar algunos puestos en la tabla. Agro disputaba una final en Mataderos y fue “torero” en rodeo ajeno, imponiéndose por 3 a 1 ante un rival urgido de puntos.

En el inicio del juego, Nueva Chicago fue más incisivo en sus ataques y, si bien no ejerció un dominio abrumador, puso en aprietos a la defensa casarense mediante centros cruzados. A los 5’, Mauricio Asenjó cabeceó en el punto penal y la pelota fue directo a las manos de Sand.

Agro no estaba seguro en defensa y, a los 13’, el local abrió la cuenta. Tras un córner, Asenjo anticipó en el primer palo y cabeceó de pique al piso, anotando el 1 a 0.

Luego del tanto, Agro intentó ir contra el arco rival pero no encontraba los caminos para atacar. El “Torito” le cedió la iniciativa y los de Carlos Casares fueron pero con poca precisión. Hasta que, a los 27’, Jonathan Blanco habilitó a Exequiel Narese y, con muy poco ángulo, cruzó una tremenda bolea que se clavó contra el segundo palo.

El empate cambió el curso del partido, Agro se acomodó mejor en el campo de juego y siguió atacando. A los 32’, Blanco puso la pelota en el área para Brian Blando, el delantero se acomodó y definió cruzado, sentenciando el 2 a 1.

El tanto de Agropecuario fue un baldazo de agua fría para los de Mataderos que perdieron frescura y ya no encontraron variantes para generar peligro.

En el complemento, los dirigidos por Rodolfo De Paoli salieron decididos a buscar el empate y a través de centros intentaron inquietar el arco de Sand.

Sin embargo, a los 7’, Agro volvió a pegar. Pase profundo para Blando, el delantero le ganó la posición a Daniel Díaz y el ex defensor de Boca lo tomó dentro del área, cometiéndole penal. Martín Comachi ejecutó con precisión la falta y sentenció el 3 a 1 en favor del elenco casarense.

Ya con la ventaja, Agropecuario aguantó bien la embestida de su rival que, ya sin ideas y dolido por el resultado, insistió con pelotazos frontales que volvieron su ataque muy previsible.

En síntesis, Agropecuario ganó un partido vital para terminar bien el año y que puede ser un punto de inflexión en su rendimiento. Ahora, tendrá que trabajar para corregir errores y buscar una victoria como local ante Madryn que le permita encarar con más tranquilidad la próxima pretemporada.

SÍNTESIS:

Nueva Chicago (1): A. Silva (4,5); G. Vivas (5), D. Díaz (4), S. Nelle (3,5), D. Martínez (3); S. González (4), G. Miceli (4), L. Baima (4), C. More (4); V. Viola (6) y M. Asenjo (5,5). DT: Rodolfo De Paoli. Suplentes: A. Minaglia, A. González, A. Lorenzo y M. La Mastra.

Cambios: E. Trovento (5) X D. Martínez / H. Martínez (4) X S. González / A. Cossi (5) X L. Baima

Agropecuario (3): D. Sand (5); E. Parnisari (6), L. Vesco (5,5), N. Dematei (5,5); E. Narese (6,5), A. Montero (5), J. Blanco (7,5), M. Miño (5), A. García Basso (5); B. Blando (7,5) y M. Comachi (6). DT: Manuel Fernández. Suplentes: M. Barufaldi, F. Juárez, N. Gómez y G. Urquijo.

Cambios: M. Albertengo (-) X B. Blando / E. Molina (-) X A. Montero / G. Papa (-) X M. Comachi

Goles: PT. 12’ G. Asenjo (NCH) 28’ E. Narese (A) 32’ B. Blando (A) ST. 8’ M. Comachi (A)

Árbitro: Ariel Suárez (Bien)

Fuente: Orsai Casares

Resumen
Gentileza: TyC Sports
Espacio Publicitario

Federal A

Sol de Mayo ganó y volvió a zona de clasificación

Publicado

el

SOL DE MAYO 2-0 CIPOLLETTI

Sol de Mayo volvió a sonreír y cortó la racha de seis partidos sin ganar al vencer como local a Cipolletti, por 2 a 0 por la fecha 14 de la zona 1 del Federal A de fútbol. Además, con esta victoria el Albiceleste trepó en la tabla de posiciones y volvió a la zona de clasificación.

Cipolletti estuvo cerca de igualar el partido, cinco minutos más tarde cuando sacó mal el arquero Julio Chiarini, pero Cristian Taborda no estuvo fino en la definición y la tiró afuera.

El local aflojó en la presión y Cipolletti tomó el control del balón, pero a pesar de jugar mejor en el cierre del primer tiempo, no generó jugadas de peligro.

Al regreso de los vestuarios, Sol de Mayo recuperó la memoria y manejó la pelota. Cipolletti intentó recuperar la posesión y Gustavo Raggio metió mano en el banco pero no hubo respuestas.

El equipo viedmense tuvo tranquilidad y amplió la ventaja a los 31 minutos. Otra vez Ramiro Balbuena encontró un rebote y luego con una gran definición puso el 2 a 0 final. El mediocampista fue la figura del equipo.

El albinegro estuvo lejos de su mejor nivel y Sol de Mayo logró una clave victoria en un momento justo para quebrar la racha negativa de seis partidos sin ganar. Además, fue el primer triunfo de Luis Islas en su tercer cotejo como técnico.

Para Cipolletti fue la cuarta derrota en el torneo. Más allá de este tropezón, el Capataz marcha en el tercer lugar de la zona clasificación a tres puntos de Olimpo de Bahía Blanca, el líder de la zona 1.

SÍNTESIS
Sol de Mayo: Julio Chiarini; Maxi Paredes, Juan Iurino, Horacio Igarzábal, Nicolás Martínez; Ramiro Balbuena, Leonardo Morales, Mariano Rivadeneira; Alberto Reyes, Tomás Silva y Jesús Vera. DT: Luis Islas.

Cipolletti: Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Manuel Berra, Leandro Wagner; Boris Magnago, Brian Meza, Franco Amarfil, Maxi López; Cristian Taborda y Juan Pablo Zárate. DT: Gustavo Raggio.

Goles: PT, 4 Ramiro Balbuena (SM). ST, 31 Ramiro Balbuena (SM).

Cambios: Al inicio del ST, Alan Vivanco por Amarfil y Fernando Pettineroli por Magano (C); 12 Juan Martín Amieva por Taborda (C); 18 Fernando De La Fuente por Rivadeneira y Diego Galván por Vera (SM); 33 Matías Olivera por Reyes (SM); Maxi Carrasco por López y Brian Gambarte por Carrera (C);

Árbitro: Gastón Monson Brizuela (Córdoba).

Cancha: Deportivo Patagones.

FUENTE: Río Negro

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Peñarol y Bolívar igualaron en San Juan

Publicado

el

PEÑAROL (SAN JUAN) 1-1 BOLÍVAR

Con algunos jugadores que se reincorporaron al plantel, el bohemio ganaba en la primera parte pero Bolívar lo empató.

El bohemio, que llegó a la fecha con algunas bajas por Covid-19 durante el entrenamiento y previa al partido, igualó en su casa 1 a 1 con Club Ciudad de Bolívar en lo que fue la fecha 14 del Torneo Federal A que se jugó a las 15 horas de este domingo.

El plantel había tenido algunos nombres fuera de la lista, dado que habían arrojado resultado positivo por coronavirus. Pero en el transcurso de lo que fue la previa para enfrentar al equipo bonaerense, recuperaron algunos jugadores que recibieron el alta y que no habían podido estar presentes en la fecha pasada.

El gol de Peñarol en su estadio, el Ramón Pablo Rojas, llegó en el minuto 24 y de penal, que fue ejecutado por Claudio Acosta quien convirtió el cobro para su equipo. Sin embargo, la tranquilidad y alegría fue poca porque a los 29’ Enzo Fernández logró el empate convirtiendo para Bolívar.

FUENTE: Diario Huarpe

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Derrota de Deportivo Madryn ante Independiente Chivilcoy

Publicado

el

DEPORTIVO MADRYN – INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

El “Aurinegro” perdió por 3 a 1, en el encuentro correspondiente a la fecha 14 del Federal A. Jonathan López en dos oportunidades y Franco Caseres anotaron en el conjunto visitante, mientras que Emiliano López descontó en Madryn.

Deportivo Madryn no jugó un buen partido esta tarde en el Abel Sastre y cayó por 3 a 1 ante Independiente de Chivilcoy. El “Aurinegro” se econtró con un equipo duro, sólido y que supo aprovechar los contragolpes y los espacios que el conjunto local dejaba.

Los de Pancaldo no tuvieron fluidez en el juego. Faltó creación en la mitad de la cancha para tratar de sorprender desde el juego y no desde la segunda pelota. Los de Chivilcoy se sintieron cómodos ante esa propuesta y pudieron golpear por primera vez a los 37 minutos a través de Jonathan López.

En la segunda etapa el 10 de Independiente, Franco Caseres, inventó un gol de otro partido para aumentar el marcador. Madryn mejoró con el ingreso de Michelena, pero le faltó quien comande los avances en los inicios de las jugadas.

Emiliano López puso el 2 a 1 y luego sentenció la historia nuevamente Jonathan López, quien aprovechó un contragolpe y la mala tarde del defensor Aurinegro, Gonzalo Rocaniere.

FUENTE: ADNSUR

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Juventud venció a Villa Mitre y se ilusiona

Publicado

el

JUVENTUD (SL) 1-0 VILLA MITRE

A los 25 minutos del complemento, Damián de Hoyos convirtió el gol para el equipo puntano.

Juventud Unida Universitaria logró una importante victoria este domingo al vencer a Villa Mitre de Bahía Blanca 1 a 0. A los 25 minutos del segundo tiempo, Damián de Hoyos les dio los tres puntos a los locales.

El estadio provincial “Juan Gilberto Funes” fue el escenario del partido por la fecha 14 de la Zona 1 del Torneo Federal A de Fútbol.

El “Juve” suma 24 y se afianza en zona de clasificación (está quinto) y acortó distancia con la punta (estaba a 8 puntos, quedó a 5). En próximo fin de semana cerrará la primera rueda cuando visite a Desamparados en San Juan.

FUENTE: El Diario de la República

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Huracán Las Heras sigue sin poder ganar

Publicado

el

Foto: Huracán Las Heras

Huracán Las Heras igualó 1-1 ante Círculo Deportivo Nicanor Otamendi de Mar del Plata y acumula 8 partidos sin poder ganar en el Federal A.

Huracán Las Heras empató 1 a 1 en el estadio General San Martín ante Círculo Deportivo Otamendi de Mar del Plata, en un encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Zona A del Torneo Federal A

El Globo terminó con diez jugadores porque Daian García fue expulsado por el árbitro Jonathan Correa, de floja actuación.

A los 11′ del primer tiempo Matías Reali, de penal, marcó el gol de la visita y a los 22′ del complemento lo igualó Marcos Barrera para el Globo.

Huracán Las Heras alcanzó el empate con mucho amor propio y con un hombre menos desde los 43′ de la primera etapa.

El equipo de Matías Minich arrrancó con mucho protagonismo, el buen juego que propusieron en el mediocampo Daian García y José Méndez y la peligrosidad de sus delanteros Javier Peñaloza y Lucas Agüero.

Pero, en su primer ataque el visitante marcó de penal tras una mano sin intención de Lucas Agüero después de un tiro libre de Sebastián Batista.

Luego, al Globo no.le cobraron un claro penal contra Javier Peñaloza y a los 43′ se fue expulsado García por una infracción que el árbitro interpretó como violenta.

En el complemento el Globo hizo todos los méritos para empatar el partido y tuvo su premio a los 22′ con el cabezazo de Marcos Barrera, tras buena asistencia del Loco Méndez.

Huracán Las Heras, con.un hombre menos pero con mucha actitud, buscó el triunfo hasta el último minuto e incluso sobre la hora Méndez tuvo una chance clara y el arquero Nieto le ahogó el grito de gol.

Huracán Las Heras tiene 13 puntos, hace 8 partidos que no puede ganar y en la próxima fecha jugará en General Pico, ante Ferro, por la jornada 15 del torneo Federal A.

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Martín Correa, Adolfo Tallura, Marcos Barrera y Juan Marital; Dahian García, Agustín Verdugo, Luis Daher y José Méndez, Javier Peñaloza y Lucas Agüero. DT: Matías Minich.

Círculo Deportivo Otamendi: Sebastián Nieto; Emiliano Rodríguez, Juan Manuel Zarza, Leandro Basterrechea, Gabriel Charra; Enzo Vértiz, Lucas Sánchez, Bruno Vedda y Sebastián Batista; Diego Martínez, Matías Reali. DT: Gustavo Noto.

Goles: PT: 11′ Reali ( CDO), 22′ Barrera ( HLH)

Cambios: ST: 2′ Rodrigo Núñez por Batista ( CDO), 10′ Julián Duhalde por Sánchez ( CDO), 20′ Fernando Núñez por Agüero ( HLH), 26′ Jonathan Benedetti por Rodríguez (CDO), 50′ Federico Giusepponi por Verdugo ( HLH)

Expulsado: PT: 43′ García por juego brusco (HLH).

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: Jonathan Correa de Córdoba.

(Fuente: Diario Uno)

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Deportivo Madryn suma un nuevo refuerzo en el ataque

Publicado

el

El delantero Daniel Opazo es el nuevo refuerzo de Deportivo Madryn, que lo confirmó mediante sus redes sociales. El futbolista llega procedente del club chileno Unión San Felipe.

Opazo, de 24 años, viene de jugar en la segunda división de la liga trasandina en donde disputó tres partidos y no pudo convertir.

El “Monito”, surgido de Cipolletti y que también era pretendido por el “Albinegro”, se inclinó por el Deportivo Madryn ya que “ofreció algo muy importante, que me sirve a mí y a mi familia”.

El contrato del jugador es hasta junio del 2022, pero cuenta con una cláusula de salida a fines de este año por una posible oferta de un club asiático que anteriormente se interesó en él.

De esta manera, Deportivo Madryn tiene abrochadas tres incorporaciones para continuar su camino en busca del anhelado ascenso a la Primera Nacional. El jueves cierra el libro de pases y posiblemente llegue un cuarto refuerzo.

FUENTE: SUPERDEPOR

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Mitre volvió a la senda del triunfo ante Chicago

Publicado

el

MITRE 1-0 NUEVA CHICAGO

 

Mitre logró dejar atrás una seguidilla de cuatro partidos sin ganar al derrotar por 1-0 a Nueva Chicago, en un encuentro correspondiente a la 18ª fecha de la Primera Nacional, que se disputó en el Estadio Único Madre de Ciudades.

En esta primera presentación del Aurinegro en el nuevo estadio santiagueño, el único gol fue anotado por el mediocampista Rodrigo Sayavedra a los 19 minutos del primer tiempo.

El equipo conducido por Gabriel Medina y Juan Zubeldía (asistentes del DT Gabriel Schurrer que se hará cargo del equipo en la semana) salió con todo a buscar el desnivel y casi lo consigue cuando Cérica conectó un centro de Narese que se fue por encima del travesaño.

El Aurinegro tomó el protagonismo del juego ante un Torito de Mataderos que llegó a Santiago con muchas bajas por lesiones y contagios de coronavirus.

Y a los 18 el elenco santiagueño tuvo su premio, cuando Rodrigo Sayavedra aprovechó un error grosero entre el golero Minaglia y el defensor Fleita, quienes le dejaron servido el balón al volante de Mitre, que solo tuvo que empujarla para estampar el 1-0.

Fue un golpe duro para el elenco bonaerense, que no le encontraba la vuelta al partido y a un Mitre intenso, que no le dejaba espacios para generar juego.

En el segundo tiempo, Mitre mermó la intensidad en la presión y se paró de contra peligrosamente, cediéndole el protagonismo a Nueva Chicago.

Ambos movieron los bancos y llegaron los cambios. El Aurinegro tuvo para liquidarlo pero Cérica falló ante Minaglia, quien ahogó el segundo gol local con una gran intervención con los pies.

Y a minutos del final, Joaquín Ledesma le tapó un mano a mano al recién ingresado Matías López.

El pitazo final fue un desahogo para Mitre y desató el festejo de un buen número de “allegados” que se hicieron presentes en el “Madre de Ciudades”.

Con este resultado, Mitre dejó atrás una racha de cuatro partidos sin ganar y ahora suma 19 puntos para escalar hasta la 13ª posición de la zona A. Por su parte, Nueva Chicago sigue último con 9 unidades y ya acumula nueve encuentros sin conocer la victoria.

Ahora, en la próxima fecha, Mitre se presentará como visitante ante Almirante Brown el domingo 1 de agosto a las 15. En tanto que Nueva Chicago recibirá a Atlanta el lunes 2 a las 15.10.

 

 

Fuente: Diario Panorama

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Dura derrota de Instituto en Alta Córdoba

Publicado

el

INSTITUTO 0-2 DEFENSORES DE BELGRANO

 

Defensores de Belgrano venció 2 a 0 con goles de Olivares a Intituto en Alta Córdoba. Los de Vazquez tuvieron un flojísimo partido.

La gloria debía repetir algo de lo realizado el fin de semana pasado, pero no pudo hacer nada en los primeros 20.

Defensores muy atado a su libreto lo esperó hasta su primer chance. Olivares aprovechó una pifia en el fondo y definió fuerte, Carranza saliendo fuera del área pareció que la tapó con la mano. El juez no lo vió y el reclamo fue persistente de los jugadores del dragón.

A los minutos, un tiro libre de Arce le llegó a Huguenet que cabeceó por arriba.

Otra vez el primer tiempo decayó por un largo periodo aunque nunca Instituto logró manejar el desarrollo. Olivares siempre complicó con su movilidad, aunque sin generar tantas situaciones.

Sobre el final del primer tiempo otra vez cabeceó aunque muy tenue Huguenet un centró desde lejos, pareció ser el único recurso de la gloria en el primer tiempo.

El segundo tiempo arrancó muy diferente para el local. Garro lo tuvo de cabeza en el área chica y se le fue muy cerca.

Arce se encendió y tuvo una muy clara con un disparo de zurda

Aunque fue un espejismo porque nuevamente la visita fue manejando la pelota, y con Olivares rematando y Carranza, que tantas veces lo ha salvado a la gloria, se le escapó la pelota le dió la chance de ponerse arriba en el marcador, merecido, aunque de una forma poco ortodoxa.

Instituto fue con pocas ideas y mucha enjundia, Faurlin tuvo la más clara y el portero de la visita evitó el empate.

Sin tiempo Instituto, desesperado, fue una y otra vez para conseguir al menos el empate y de contra, la figura de la cancha, Juan Olivares definió con una enorme categoria para cerrar el triunfo para Defensores de Belgrano.

SÍNTESIS

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Alejandro Faurlin, Nicolás Watson y Rodrigo Garro, Emiliano Endrizzi; Damián Arce; Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Alvarez, Motes, Levi e Iván Nadal; Elías Borrego, Juan Sosa, Marcos Rivadero y Juan Olivares, Gaggi; Iván Sandoval. DT: Felipe De la Riva.

Amarillas: Rivadero (D)Mazur (I), Ferreira(I)

Goles: Olivares patea, Carranza en contra (D) Olivares (D)

Cambios: Villarroel, Watson, Molina por Arce, Endrizzi y Garro (I), Lopez por Borrego, Larregui por Sandoval (D) Vaquer y Pino por Watson y Mazur (I) Piethe por Olivares (D)

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Instituto.

 

Fuente: Última Jugada

 

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Belgrano rescató un punto de su excursión por Victoria

Publicado

el

TIGRE 0-0 BELGRANO

 

Belgrano igualó con Tigre 0 a 0 en el Monumental de Victoria por la decimoctava fecha de la Primera Nacional.

El Pirata busca comenzó la segunda ronda, Belgrano empató frente a Tigre 0-0 en el Monumental de Victoria por la decimoctava fecha de la zona B de la Primera Nacional.

En los primeros minutos el dominio e iniciativa fue de Tigre, con Gonzalez Metilli y Menossi activos que complicaron a la defensa, incluso tuvo una clara chance en la primera etapa que salvó Losada. Si bien Belgrano contestó con el uruguayo Balboa que tapó Roffo, nuevamente Tigre insistió con un cabezazo de Blondel que salvó el arquero de Tigre y posteriormente el árbitro omitió un penal de Miño.

Pero con el correr de los minutos el Pirata se acomodó y comenzó a jugar más cerca del rival, con Zapelli sorprendiendo y Vegetti exigiendo a la defensa rival. Los últimos 15 mostraron a un equipo de Guillermo Farré que dominó a su rival.

En el complemento el trámite fue parejo en su inicio, con un ida y vuelta. Aunque con el correr de los minutos se fue apagando, Belgrano retrocedió unos metros y apostó a la contra con la velocidad de Lima y Ruiz Gómez.

La falta de ideas de Tigre en la ofensiva, el fastidio notorio de algunos jugadores visitantes y el ordenamiento defensivo de Belgrano permitió que todo termine en cero. El punto suma más para el Pirata que en dos partidos de visitantes en Buenos Aires se trajo cuatro puntos.

 

SÍNTESIS

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Milton Celiz; Francisco González Metilli; Ijiel Protti y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez
Suplentes: Zenobio, Giacopuzzi, Olivrer, Cardozo, Sosa, Zabala, Becker, Galmarini y Diaz.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti Axel Ochoa; Tomás Asprea, Bruno Zapelli, Santiago Longo, Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.
Suplentes: Juan Strumia, Nahuel Tecilla, Gino Barbieri, Adolfo Lima, Ezequiel González, Juan Ruiz Gómez, Gerónimo Tomasetti, Ulises Sánchez y Agustín Colazo

Goles: No hubo

Cambios: 20ST Juan Pablo Ruiz Gómez por Miño (B), 27ST Cardozo por Priotti (T), 33ST Adolfo Lima por Zapelli y Adrián Balboa por Colazo (T), 37ST Diego Becker por Gonzalez Metilli y Enzo Díaz por Magnin (T), 42ST Zabala por Martínez (T)

Amonestados: 15PT Santiago Longo (B), 27PT Pablo Vegetti (B), 33PT Guillermo Farré (DT de B), 15ST Olivera (B), 29ST Barinaga (B), 29ST Céliz (T), 32ST Menossi (T)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Lucas Comesaña

Asistente 1: Adrián Delbarba

Asistente 2: Juan Del Fueyo

Cuarto árbitro: Sebastián Bresba

Estadio: José Dellagiovanna.

 

Fuente: Última Jugada

 

 

 

Comentarios

Mostrar Todo
P