El Santo igualó sin goles con All Boys y este domingo podría perder la punta de la Zona A.
Junior Arias y Nahuel Banegas armaron una jugada perfecta para dejar a Lautaro Fedele con la posibilidad de abrir el marcador. El delantero peleó la pelota, le ganó a Jonathan Ferrari en el forcejeo y habilitó al lateral izquierdo, quien un centro a la carrera para la aparición del pibe. Sin embargo, el 7 calculó mal, llegó exigido y erró un gol de manera insólita, algo que privó a San Martín de Tucumán del triunfo frente a All Boys en La Ciudadela y de confirmar la permanencia en lo más alto de la Zona A de la Primera Nacional.
El Santo se fue caliente por la chance desperdiciada en un encuentro bien chivo. Sí, porque el Albo no se la hizo para nada fácil. Le planteó batalla, jugó con el cuchillo entre los dientes y buscó golpear de contra para llevarse un buen premio a Floresta y estirar a cuatro del duelos sin derrotas (1PG y 3PP).
Y la bronca del Ciruja perdurará por mucho tiempo. Es que le costó crear situaciones de peligro, careció de profundidad, más allá de la postura que tuvo, y le faltó fluidez en los últimos metros, algo que se viene repitiendo en esta parte del campeonato. Claro, el equipo es sólido y acumula 627 minutos sin que le conviertan (desde el 0-1 de Fernando Brandán ante Chacarita) pero tampoco está logrando meter las chances que tiene. ¿Los números? Apenas hizo un gol en los últimos cuatro encuentros que disputó.
La falta de convencimiento de Fedele a los 8 minutos del segundo tiempo dejaron expuesto a San Martín, ya que hoy podría perder la cima del grupo en caso de que Quilmes supere a Alvarado en el estadio Centenario. Así, el 0-0 contra All Boys dejó un sabor amargo y deberá aguardar para saber si seguirá arriba.
Partido de riesgo
La igualdad de San Martín de Tucumán frente a All Boys hizo que la punta de la Zona A quedara en suspenso. Es que si bien el Santo continúa en lo más alto de la tabla de posiciones, Quilmes podría superarlo hoy. ¿Qué necesita el conjunto de Diego Flores para mantener el puesto? Que Alvarado le robe al menos un punto a un Cervecero que será local en el estadio Centenario y que buscará recuperarse de la primera derrota del campeonato (0-1 ante Racing de Córdoba en la fecha pasada).
(Fuente: Diario Olé)