La verde, por un cabezazo de Mattalía antes de cerrarse el primer tiempo y una corrida más un penal de Avaro sobre el final, le ganó a Douglas Haig de Pergamino 3 a 0 mostrando una mejoría en su juego. Sumó la primera victoria que le sirve para aumentar su confianza y salir del fondo de la tabla.
Este domingo por la tarde en barrio Alberione, la Verde pudo desahogarse consiguiendo la primera victoria de la temporada tras derrotar a Douglas Haig de Pergamino 3 a 0. Los goles fueron de Pablo Mattalía a los 47 minutos de la primera etapa y de Enzo Avaro a los 48 y 50 del complemento.
Sportivo fue de menor a mayor en el juego; de dejar muchos espacios en el fondo que la visita no aprovechó a ir construyendo circuitos futbolísticos con Capurro-Belucci-Francia. Arriba más esfuerzo que jerarquía del colombiano Palacios Hurtado y Catube, que lucharon lo que pudieron.
Antes de irse al descanso; la pegada de Francia siempre enciende alarmas y en esta no fue la excepción. Buscó y encontró la cabeza de Mattalía, y Pablo no falló para vencer a Henricot dejando en claro que la pelota parada es la principal arma de los dirigidos por Domizi.
En la segunda parte Sportivo mejoró en tenencia, le sacó la pelota a Douglas y tuvo alguna que otra ocasión. Los de Pergamino se jugaron el todo por el todo, adentro hombres de ataque, entre ellos el sanfrancisqueño Gaviglio y los espacios se le abrieron a la verde.
Sportivo recién lo cerró en los últimos instantes por un corrida desde la mitad de la cancha de Enzo Avaro, que fue hasta abajo del arco para empujarla y darle toda la tranquilidad. Ya estaba liquidado, pero hubo tiempo para un penal que nuevamente Avaro cambió por gol. Fue 3 a 0 consiguiendo la primera victoria con todo lo que eso le puede significar a un equipo que continúa en plena formación.