Subido
hace 2 años, el






SPORTIVO BELGRANO 2-2 SPORTIVO LAS PAREJAS
Sportivo Belgrano dejó pasar este viernes una gran chance de ganar como local y desperdició una ventaja de dos goles ante Sportivo Las Parejas por la 10° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.
El cotejo terminaría 2 a 2, con gran bronca de los locales.
Maximiliano Bustamente marcó los dos tantos de “La Verde”, uno en cada tiempo, y todo parecía encaminado a un triunfo.
Pero en el complemento reaccionó la visita con goles de Santiago Briñone y Daniel Salvatierra, a los 25 y 38 minutos.
Sportivo formó con Quinteros; Rossi, Molina, Orue y Arroyo; Núñez, Camisassa, Nicolás López Macri y Alan Bert; Gaviglio y Bustamente.
Sportivo Las Parejas alineó a Ramírez; Vaschetto, Gioiria, Romero y Lapetina; Pizzichini, Briñones, Rodríguez y Salvarierra; Lavezzi y Gutiérrez.
Con este empate , el equipo de San Francisco llega a los 13 puntos y se ubica 5to en la Zona Norte que lidera Racing de Nueva Italia, que este sábado (a las 15.30) visitará a Unión de Sunchales.
FUENTE: La Voz

















