5 May 2024-17:00
Entretiempo: 3-1 🎥 Compacto (Click aquí)
Sportivo Las Parejas (Santa Fe)
6
6 : 1
Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay)
1
Finalizado
Enzo Silvestre
Alineación inicial
Sportivo Las Parejas (Santa Fe)
21'59'
 
d
73'
77'
Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay)
Árbitros
Arbitro Asistente 1: Alejandro Schneller Cortazzo
Arbitro Asistente 2: Bruno Pezzotta
Cuarto árbitro: Bruno Cejas
Vídeo del partido
Tarjetas
64'
Tarjeta Roja
Estadísticas del partido
Sportivo Las Parejas (Santa Fe)
Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay)
Tarjetas rojas
0
1
Sumario del partido

Este domingo hubo acción por la séptima fecha del Torneo Federal A en su Zona C. En ese marco, Gimnasia de Concepción del Uruguay salió a la cancha en el estadio 4 de Septiembre para visitar a Sportivo AC de Las Parejas. El cotejo contó con el arbitraje de Enzo Silvestre.

Sportivo se puso en ventaja rápido, a los 15 minutos, con un gol en contra, pero Juan Gómez lo igualó para Gimnasia tan solo dos minutos más tarde. Esto presagiaba que el partido llevaría un ritmo frenético, pero solo fue uno el equipo que supo mantener dicho ritmo.

Todavía en el primer tiempo, Ciro Leineker y Santiago Strasorier ampliaron la diferencia para los parejenses a los 21 y 38 minutos. Con esa diferencia se fueron al descanso y la historia ya parecía muy torcida para el que hoy es colista en la Zona C con tan solo un punto.

En el complemento, Gimnasia sufrió el cuarto gol a los 13 minutos por medio de Leineker y luego llegó la expulsión de Lucas Pitronaci, a los 21 minutos. Con derrota parcial 4-1 y uno menos, la cuestión ya fue irremontable para los de Alejandro Gorno.

Más tarde, a los 28, llegó el quinto gol por parte del local, anotado por Juan Bonet en el rebote de un penal contenido por Jairo Díaz; mientras que el sexto llegó a los 31, anotado por Esteban Zeballos. Fue 6-1 el triunfo de Sportivo.

Gimnasia está último en la Zona C con solo un punto. Con dos partidos para el final de la primera rueda, ya sabe que no podrá salir de la Zona de Reválida en esta primera mitad de encuentros. Deberá remontar si todavía pretende con dar pelea por algo más. Sportivo, por su parte, llegó a ocho puntos y quedó a sólo una unidad de los puestos de clasificación a la próxima instancia.

En la próxima fecha, el equipo de Alejandro Gorno recibir a 9 de Julio de Rafaela en el estadio Manuel y Ramón Núñez; mientras que a Sportivo le tocará visitar a Independiente de Chivilcoy.

SÍNTESIS:

SPORTIVO ATLÉTICO CLUB (LAS PAREJAS) 6:
Pablo Fernández; Joaquin Iturrieta, Lautaro Príncipe, Santiago Strasorier y Braian Jiménez; Alan Luque, Julián Acosta, Martín Caballo y Luca Pasinato; Ciro Leineker y Juan Bonet.
DT: Sebastián Cejas
Suplentes: Juan Cruz Nadal, Mauro Ponce De León, Martín Bevilacqua, Mariano Martínez y Lucas Ricciotti.

GIMNASIA Y ESGRIMA (CDU) 1:
Jairo Díaz; Facundo Romero, Juan Manuel Gómez, Eduardo Rothermel y Ariel González; Nicolás Germanier, Aramis Serafini, Matías Medina y Agustín García; Agustín Passarino y Damián Baltoré.
DT: Alejandro Gorno.
Suplentes: Gianluca Albano; Brian Back; Leonardo Aragón; Alejandro Gallego y Nicolás Maidana.

Goles: PT 15′ Facundo Romero (GyE), en contra; 17′ Juan Manuel Gómez (GyE), 22′ Ciro Leineker (SLP). ST: 12′ Ciro Leineker (SLP), 38′ Santiago Strasorier (SLP), 28′ Juan Bonet (SLP) y 31′ Esteban Zeballos (SLP).

Amonestados: SLP: Strasorier. GyE: González; Passarino y Medina.
Expulsado: ST 21′ Lucas Pitronaci (GyE).

Cambios:
EN SPORTIVO ATLÉTICO CLUB: Esteban Zeballos por Leineker; Mariano Martínez por Pasinato, Lucio Almada por Caballo; Julio Montero por Iturrieta y Fernando Godoy por Strasorier.
EN GIMNASIA Y ESGRIMA: Gabriel Garzón por Romero; Lucas Pitronaci por Serfini; Oscar Castro Gómez por García y Gonzalo Dorado por Passarino.

Árbitro: Enzo Silvestre.

Estadio: "4 de Septiembre" (Sportivo Atlético Club).

Fuente: Análisis Digital