Redes Sociales

Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay) vs Sportivo Las Parejas

Publicado

el


8 Sep 2019 - 15:30 | Manuel y Ramón Núñez | Árbitro: Adrián Franklin Fase de Grupos - Federal A 2019/20 | Fecha N° 2
| Entretiempo: 0-0
Terminado
Minuto a Minuto
Formación
Últimos Partidos
Estadísticas
Imágenes
92' Gol
Juan Acosta
Juan Valentín Acosta
Luciano Félix Leguizamón
Gol 64'
Luciano Leguizamón
Luciano Félix Leguizamón
Gol 33'
Luciano Leguizamón
8 Sep 2019 15:30
Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay)
2 1
Sportivo Las Parejas
8 Sep 2019 15:30
Gimnasia (CdU)
2
1
Sp. Las Parejas
| Manuel y Ramón Núñez | Árbitro: Adrián Franklin
1 Sep 2019 14:00
San Martín (Formosa)
2 1
Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay)
1 Sep 2019 14:00
San Martín (F)
2
1
Gimnasia (CdU)
| 17 de Octubre | Árbitro: Guillermo Adrián González
8 Sep 2019 15:30
Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay)
2 1
Sportivo Las Parejas
8 Sep 2019 15:30
Gimnasia (CdU)
2
1
Sp. Las Parejas
| Manuel y Ramón Núñez | Árbitro: Adrián Franklin
31 Ago 2019 19:00
Sportivo Las Parejas
0 0
Sportivo Belgrano (San Francisco)
31 Ago 2019 19:00
Sp. Las Parejas
0
0
Sp. Belgrano SF
| 4 de Septiembre | Árbitro: José Darío Sandoval
25 Ene 2019 20:30
Sportivo Belgrano (San Francisco)
0 0
Sportivo Las Parejas
25 Ene 2019 20:30
Sp. Belgrano SF
0
0
Sp. Las Parejas
| Oscar C. Boero | Árbitro: Gastón Diego Monzón Brizuela
Crónica

Con un doblete de Luciano Leguizamón, Gimnasia le ganó 2 a 1 a Sportivo Las Parejas en Concepción del Uruguay. Así, el equipo de Hugo Fontana se repuso después de la caída inicial ante San Martín de Formosa. Los santafesinos todavía no saben de festejos en estas primeras dos fechas del Federal A.

Fuente: Análisis Digital

En el Manuel y Ramón Núñez, Gimnasia derrotó a Sportivo Las Parejas por 2 a 1. Luciano Leguizamón, en dos oportunidades, anotó para el Lobo uruguayense. El descuento fue de Juan Acosta. El partido tuvo validez por la fecha 2 de la Zona Norte del Torneo Federal A.

Luego del debut con traspié jugando en Formosa ante San Martín (fue derrota 2-1 tras comenzar ganando), Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay tenía la obligación de cambiar la imagen. Y en su campo de juego, el Manuel y Ramón Núñez, logró ganar por primera vez en el torneo.

Quien abrió el tanteador fue el Lobo uruguayense, a los 33 minutos del primer tiempo, con un penal bien ejecutado por Luciano Leguizamón que se transformó en el 1 a 0. Con ese resultado se terminó el primer tiempo.

En el complemento apareció nuevamente el ex Arsenal e Independiente para anotar el 2 a 0 parcial, a los 19 minutos. Y el local mantuvo el marcador con esos números hasta los últimos instantes, cuando Juan Acosta logró el descuento (a los 47).

Con el triunfo, los uruguayenses alcanzaron los 3 puntos y están en la quinta colocación, mientras que los parejenses quedaron 11° con una unidad. En la próxima fecha, el rival del Lobo será Güemes, en Santiago del Estero.

Foto: Prensa Sportivo Las Parejas
Resumen

Federal A

Peñarol de San Juan confirmó su nuevo técnico tras la baja de Ricardo Gónzalez

Publicado

el

Sportivo Peñarol de San Juan confirmó la llegada de Alejandro Schiapparelli  como nuevo entrenador de la institución tras la sorpresiva salida de Ricardo González, que había sido confirmado como el DT hace algunos días, pero por problemas personales no llegará al Bohemio.

Schiapparelli fue técnico en Desamparados, Del Bono y Alianza. Era uno de los que estaba en carpeta para tomar el lugar de Bove y ante la baja de González estará al frente del club. Cabe recordar que el equipo aún no regresó a los entrenamientos, pero si confirmó su participación en la definición del Federal A, que comenzará en un mes.

El Bohemio  armará su base alrededor de Carlos Biasotti, Carlos Fernández Francisco Fernández, Ernesto Ceballos y Hernán Muñoz. Además, ya concretaron las incorporaciones de Carlos Cabaña, Hernán Vega y Facundo García, todos provenientes de Trinidad de San Juan.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Boca Unidos cerró su segunda incorporación de cara a la definición del Federal A

Publicado

el

Foto: Prensa Boca Unidos

Boca Unidos sigue moviéndose en el mercado de pases y ahora incorporó al defensor Franco Lazzaroni, proveniente de Gimnasia de Jujuy.

Con fecha confirmada para la vuelta del Torneo Federal A y con la confirmación de que participarán de la definición por los ascensos a la Primera Nacional, el conjunto correntino continúa incorporando jugadores y, en este caso, reforzó la zaga central.

Lazzaroni tuvo pasos por Colón, Defensa y Justicia, Newell’s, entre otros y tiene una particularidad. Cuando debutó, hace ya varios años, lo hizo de delantero de área, pero con los años fue encontrando su puesto en la defensa.

Ya es la segunda incorporación de los dirigidos por Claudio Marini, el primero había sido José Cesarini, que llegó proveniente de Camioneros. Estos dos se suman a los retornos de Gonzalo Ríos y Germán Herrera, luego de que culminen sus respectivos préstamos.

Hacé click AQUÍ y enterate de todas las novedades del mercado de pases del Federal A

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Ham nuevo refuerzo de Olimpo

Publicado

el

El volante Ezequiel Ham, de 26 años, se convirtió en refuerzo de Olimpo para el Federal A. El futbolista se hizo conocido el 19 de septiembre de 2015 cuando jugando para Argentinos Juniors ante Boca Juniors protagonizó una jugada con Carlos Tevez que terminó con su grave lesión de triple fractura de tibia, tobillo y peroné.

El futbolista estuvo alejado de las canchas por más de un año y medio hasta que retornó a la actividad el 23 de mayo de 2017.

Ezequiel Ham

Ham viene de jugar en Santamarina de Tandil y registró alrededor de 20 partidos el Argentinos Juniors.

Entre ambos clubes de nuestro país tuvo un fugaz paso por el Gifu de la liga de Japón, en 2.018.

FUENTE: VíaPais

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Racing continúa sumando refuerzos

Publicado

el

Foto: mundolavoz.com.ar

La Academia dio a conocer en las últimas horas la llegada de Jorge González.

Días contados para el arranque del Torneo Regional Amateur aunque sin formato definido aún. Lo cierto también es que Racing de Nueva Italia fue uno de los primeros equipos en confirmar su participación seguido de un reajuste en el equipo.

Después del anuncio de la llegada del ex jugador de Patronato, Diego Jara, el conjunto de Hernán Medina confirmó un refuerzo más. Se trata del delantero de 30 años Jorge González, quien con experimentada trayectoria, viene de cumplir con los suyo en Camioneros. Previamente también fue pieza de Atlanta, Barracas Central, Villa Dálmine, River Plate (Puerto Rico), Cienciano del fútbol peruano, en Chile jugó en Deportes Concepción; y tuvo su desempeño en Independiente de Chivilcoy y Los Andes.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Canuhe es Aurinegro

Publicado

el

Deportivo Madryn sumó en las últimas horas al mediocampista Cristian Canuhe para reforzar el equipo de cara al nuevo torneo. Es la quinta incorporación en este mercado de pases.

Poco a poco se acerca la hora de la tan ansiada vuelta a la actividad y los equipos que confirmaron su participación en el nuevo campeonato ultiman los detalles para cuando la pelota vuelva a rodar.

El Aurinegro sigue con el armado del plantel y este martes confirmó la incorporación de Cristian Canuhe, mediocampista ofensivo de 33 años y que llega proveniente de Ferro de General Pico.

Canuhe, nacido en la ciudad pampeana de Toay, cuenta con trayectoria en diversos clubes del fútbol argentino como en Defensa y Justicia, Atletico Rafaela, San Martín (San Juan), Temperley, All Boys y Alvarado (Mar del Plata). También tuvo dos etapas en Audax Italiano de Chile.

Es la quinta incorporación del elenco patagónico, además como dato extra compartirá equipo con el arquero Maximiliano García, compañero de equipo en Ferro de Pico el torneo pasado. Mirá el resto de los refuerzos y todo el mercado de pases de la categoría AQUÍ.

El elenco dirigido por el “Chopi” Izquierdo inició su segunda semana de entrenamientos en la puesta apunto de cara al nuevo torneo que inicia dentro de un mes, más precisamente el fin de semana del próximo 21 de de noviembre.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Rodrigo Ramírez se marcha de Crucero del Norte para jugar en Primera División

Publicado

el

Ramírez, oriundo de Oberá, se toma el colectivo hacia el Viaducto con rumbo fijo a la Liga Profesional (Gentileza: Prensa Crucero del Norte)

El joven defensor misionero de 20 años dejará al Colectivero para jugar en Arsenal de Sarandí. La entidad mesopotomática de la mutual de ómnibus  –que no participará de la definición del Federal A deja partir de este modo a una de sus máximas promesas en este mercado de pases.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Tito Noir llega a San Martín de Tucumán

Publicado

el

Foto: La Voz

Ricardo Noir es esperado en Tucumán para firmar el contrato que lo convertirá en el séptimo refuerzo de San Martín, equipo que se prepara para buscar el ascenso a la Liga Profesional cuando se defina el formato de la Primera Nacional de fútbol, cuya reanudación está prevista para noviembre.

El experimentado delantero de 33 años, quien debutó en Boca hace 12 años y está a punto de lucir la décima camiseta en su carrera, viene de jugar en Belgrano y tuvo un fugaz paso por Atlético Tucumán, el clásico rival del “santo”, en la temporada 2018/2019.

El pase de Noir pertenecía a Racing y ambas partes acordaron ayer rescindir el vínculo, lo que allanó el camino para cerrar su acuerdo con los dirigentes tucumanos que tienen todo arreglado de forma verbal y firmarán el contrato cuando el jugador llegue a la provincia y cumpla los protocolos sanitarias antes de comenzar a entrenarse.

“San Martín es un club grande que estaba encaminado a lograr el ascenso, pero fue perjudicado por la pandemia y ahora intentará concretarlo”, declaró el futbolista, quien aseguró que “voy con la misma ilusión que tienen los muchachos que ya están en Tucumán”.

Fuente: Mundo D

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Instituto suma juego en el mediocampo y se refuerza con Gustavo Villarruel

Publicado

el

Imagen: Diario de Cuyo

Gustavo Villarruel será el nuevo refuerzo de Instituto, también lo hará Marcelo Freites. Maxi Cuadra descartado. Vuelve a entrenar Leo Ferreyra y comianza a hacerlo Niz.

Fernando Quiroz sigue dándole forma a Instituto de Córdoba, esta semana tendría dos nuevas caras: el delantero Gustavo Villarruel de 28 años, proveniente de San Martín de San Juan, y Marcelo Freites volante de Godoy Cruz de Mendoza.

Por otro lado, Maximiliano Cuadra, delantero de Racing de Avellenada que iba a llegar como cedido a La Gloria, finalmente el destino que tomará será el Cobreloa de la Segunda División de Chile.

Por otra parte, Leonardo Ferreyra superó una molestia muscular y se sumará mañana a los entrenamientos junto al plantel que comanda Tete Quiroz. Lo propio hará Alexis Niz que ya terminó su período de cuarentena obligatoria.

AMISTOSOS

 

Instituto de Córdoba finalmente no jugó ante Godoy Cruz de Mendoza por la lluvia caída en la madrugada.

El encuentro programado para hoy a las 10 entre Instituto y Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Mario Alberto Kempes, finalmente quedó suspendido por la lluvia caída en la madrugada de la capital provincial.

De esta forma, el cotejo no será reprogramado por el momento. Incluso el elenco Tombino seguirá su agenda mañana miércoles con un partido ante Belgrano de Córdoba en el predio Armando Pérez.

Por el lado del elenco dirigido por Fernando Quiroz, los jugadores se entrenaron en el cesped sintético del Mario Alberto Kempes.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Darío Paoloni: “Toviggino nos dijo que en caso de darse otro ascenso iba a haber un partido entre Federal A y B Metro”

Publicado

el

 En un nuevo programa de Interior Futbolero Radio, hablamos con el vicepresidente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Darío Paoloni, acerca de la incertidumbre por la definición del formato del Federal A, la realidad de la institución bonaerense respecto a la vuelta a los entrenamientos y a la posibilidad del tercer ascenso.

 

Creo que después de la última reunión que tuvimos en donde el presidente del Consejo Federal fue muy claro diciendo que jugaban todos los equipos, los clubes terminaron todas sus ideas. Ahora estamos a la espera de la decisión del Consejo”, comentó Paoloni sobre la falta de un formato en el Federal A luego de la última reunión entre los dirigentes y el Consejo Federal.

Al referirse a la propuesta que planteó en su momento el club bonaerense de definir todo en varias etapas con ventajas para los mejores posicionados en el torneo pasado, el vicepresidente del Granate manifestó: “Acá se desvirtuó la idea cuando algunos equipos decidieron no participar. El formato que habíamos hecho nosotros es similar a lo que están pensando  la Primera Nacional y la B Metropolitana. Elaboramos esa idea y creíamos que era lo más lógico porque había ventaja deportiva para los que estaban mejor ubicados. También la idea era que participen todos y que haya una cercanía geográfica para jugar. Me parecía algo que podía ser viable”.

“Lo pedimos. De hecho lo dijimos en la última reunión. Nos dijeron en ese momento que estaba muy difícil. Fue cambiando la información y ahora esta latente la posibilidad. Toviggino dijo en la última reunión que en caso de haber otro ascenso iba a haber un partido entre Federal A y B Metropolitana“, expresó Paoloni haciendo referencia a la posibilidad de disputar un tercer ascenso a la Primera Nacional entre los clubes del Federal y de la B Metro.

Con respecto a los testeos realizados por la institución antes de comenzar los entrenamientos, comentó; “Va a haber que hacerlo con frecuencia. Tuvimos un caso positivo de coronavirus que se dio al utilizar los testeos que envió AFA y luego fue constatados por un hisopado. En este caso, los hisopados los costeamos nosotros y salen 6.500 pesos”.

“Nosotros empezamos a entrenar hace siete días. Ya podíamos hacerlo con el grupo completo por la fecha, pero de cualquier manera nosotros tenemos cuatro canchas auxiliares en donde dividimos al plantel por grupos con parte del cuerpo técnico. Cuando saltó este caso positivo aislamos al grupo de cinco jugadores”, cerró Paoloni haciendo referencia a las prácticas que el club del norte bonaerense comenzó hace algunos días.

 

 

Comentarios

Mostrar Todo
P