En Las Parejas, el Lobo superó 3 a 0 a San Martín de Formosa con dos goles de Daniel Salvatierra y uno de Maximiliano Bocchietti. Los santafesinos ahora están entre los seis primeros, mientras que el Franjeado sigue último con sólo 3 puntos.
En la noche de este domingo, Sportivo de local goleó a General San Martín de Formosa 3 a 0. Los tres goles del Lobo fueron convertidos en la primera parte. Abrió el tanteador a los 13 minutos por intermedio de Daniel Salvatierra, que conectó de volea un córner de Federico Pizzichini.
El segundo también fue de Salvatierra, cuando transcurrían 23 minutos. Y a los 34, Pablo Cravero de San Martín tocó la pelota con la mano impidiendo que se meta en el arco; fue expulsión para el jugador visitante y penal para Sportivo, que Maximiliano Bocchietti transformó en gol un minuto después.
En el complemento, el Lobo con tres goles arriba ya no arriesgó mucho. Esperó a San Martín, que se encontró con un equipo rojiverde bien parado, impidiendo que se arrime en demasía al arco de Emilio Rébora.
Esta fue una victoria más que importante para Sportivo; era el partido que tenía que ganar, quizás porque el equipo formoseño solo había sumado 3 puntos y marcha último, y porque en la próxima fecha los dirigidos por Leonardo Fernández quedarán libres. Volverán al ruedo el jueves 24 en Santiago del Estero, ante Güemes de esa ciudad.