Redes Sociales

Temperley vs Quilmes

Publicado

el

15 Ago 2021 - 16:00
Entretiempo: 0-1 VER RESUMEN COMPLETO
Temperley
2
2 : 2
Quilmes
2
Finalizado
Julio César Barraza
Minuto a Minuto
Crónica
Formación
Últimos Partidos
Estadísticas
Imágenes
Temperley
Quilmes
17' 0:1 Gol
Facundo Pons
Facundo Eduardo Pons
Lucas Abel Pittinari
Gol 1:1 62'
Lucas Pittinari
Mauro Julián Molina
Gol 2:1 66'
Mauro Molina
90' +2' 2:2 Gol
Brandon Obregón
Brandon Nicolás Obregón
Arbitro Asistente 1:
Ariel Mariano Scime
Arbitro Asistente 2:
Lucas Fernando Pardo
Cuarto árbitro:
Martín Gonaldi

TEMPERLEY 2-2 QUILMES

El cervecero arrancó ganando en el Beranger gracias al gol de Pons en el primer tiempo. Sin embargo el local lo dio vuelta con tantos de Pittinari y Molina, pero el QAC encontró la igualdad a dos del cierre tras una pirueta de Obregón. Lo viviste por Radio FMQ.

Por Facundo Carlomagno:

"Pelear arriba" es una de las frases trilladas en cada entrevista a los futbolistas de Quilmes, pero está capacitado para llegar a la instancia decisiva por uno de los dos ascensos??? La respuesta la dará el tiempo, pero en el desarrollo de ello los puntos siguen quedando en el camino y frente a rivales que vienen a los tumbos.

Algo parecido a lo sucedido en el Centenario la semana pasada, ocurrió esta tarde en el Beranger, un equipo al que le costó hacer pie (y hoy no hay chances de echarle la culpa al campo de juego). No tuvo demasiadas ideas y hasta contó con pocas oportunidades de riesgo.

Temperley salió al rectángulo con el objetivo de sacar al equipo de esas dos derrotas consecutivas y basado en la actitud de sus jugadores intentó por todo el frente de ataque, aunque le faltó jerarquía. Quedó reflejado a los 17 minutos, cuando quedó mal parado en el fondo, Bonetto levantó la cabeza y asistió a un Pons que la empujó por el segundo palo y 1-0 para el QAC.

Seguro que los hinchas habrán pensado que a partir de la ventaja el cervecero iba a comenzar a marcar una diferencia, pero no, nuevamente cedió la pelota y se dedicó a echar una contra que nunca apareció.

La baja en el rendimiento se hizo notoria en el complemento, porque el gasolero salió decidido y le quitó la pelota a Quilmes. Allione se hizo dueño de la misma y abasteció a Molina y Pittinari para incomodar a un, hasta ahí, sólido Budiño.

Pero la igualdad no tardó en llegar, tras una tapada del arquero cervecero, llegó un tiro de esquina desde la derecha, centro preciso y remate a la red de Pittinari con una especie de chilena que dejó estático al 1.

La piña la sintió más un Quilmes que "pelea" que un Temperley que "intenta", porque a partir de la paridad el local quemó las naves y cuatro minutos después puso el 2-1 con un disparo de Molina.

El castillo de naipes que la visita construyó en los primeros 45 minutos, lo tiró una brisa del local en 23 minutos. Además, desnudó nuevamente las falencias que tienen los de Sava en el retroceso y de no ser por una mala definición de Pumpido, la historia hubiera sido otra.

Quilmes lo intentó con jugadores con vocación de ataque y fue a buscarlo con empuje. Diga que tuvo fortuna, porque en el tercer minuto de descuento (de cinco adicionados) la pelota quedó boyando en el punto penal y Obregón fusiló a Papaleo para el 2-2 final.

La diferencia de jerarquía le permitió al QAC rescatar un punto, que es importante a la hora de seguir sumando, pero no alcanza tras la victoria de un Almirante Brown que se sigue alejando. La historia dirá si hoy sirvió la unidad o la lamentaremos al final del torneo.

Formaciones:

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Facundo Rodríguez, José Vivanco; Franco Díaz, Tobías Reinhart, Lucas Pittinari, Agustín Allione, Claudio Villagra; Mauro Molina.

Quilmes: Matías Budiño; Martín Ortega, Pier Barrios, Agustín García Basso, Ramiro Arias; Julian Bonetto, Adrián Calello, Matías Villarreal, Emanuel Moreno; Facundo Pons, Federico Anselmo.

Árbitro: Julio Barraza
Goles: Pittinari y Molina (T); Pons y Obregón (Q)
Estadio: Beranger

Temperley
66'
62'
Quilmes
17'
Temperley
E G G G P
Primera Nacional 2021 - Fase de Grupos
15 Ago 2021
- 16:00
Temperley
2 2
Quilmes
Primera Nacional 2021 - Fase de Grupos
8 Ago 2021
- 16:00
Agropecuario (Carlos Casares)
1 0
Temperley
Primera Nacional 2021 - Fase de Grupos
31 Jul 2021
- 15:00
Temperley
0 2
Deportivo Maipú (Mendoza)
Copa Argentina 2020 - Play Off
20 Jul 2021
- 15:05
Sarmiento (Junín)
0 1
Temperley
Primera Nacional 2021 - Fase de Grupos
16 Jul 2021
- 15:00
Temperley
1 1
Estudiantes (Río Cuarto)
Quilmes
E E E P E
Primera Nacional 2021 - Fase de Grupos
15 Ago 2021
- 16:00
Temperley
2 2
Quilmes
Primera Nacional 2021 - Fase de Grupos
7 Ago 2021
- 15:00
Quilmes
0 0
Estudiantes (Río Cuarto)
Primera Nacional 2021 - Fase de Grupos
1 Ago 2021
- 15:00
Gimnasia y Esgrima (Mendoza)
0 3
Quilmes
Primera Nacional 2021 - Fase de Grupos
25 Jul 2021
- 15:00
Quilmes
2 1
Deportivo Riestra
Primera Nacional 2021 - Fase de Grupos
19 Jul 2021
- 15:00
Quilmes
2 3
Belgrano (Córdoba)
Temperley
Quilmes
2 Goles 2
Partidos anteriores entre ambos
Primera Nacional 2021 - Fase de Grupos
4 Abr 2021
- 18:50
Quilmes
2 0
Temperley

Federal A

Argentino y Desamparados no se sacaron diferencias

Publicado

el

ARGENTINO (Monte Maíz) 0-0 DESAMPARADOS

 

En Monte Maíz se disputaba una nueva final para Desamparados. El Puyuta depende solo de él y ganar todo lo que le queda es fundamental. Ante un duro Argentino que no dio nunca el brazo a torcer, el equipo sanjuanino sacó un resultado 0-0 que lo ayuda poco. por la fecha 31 del Federal A.

El equipo sanjuanino venía de una buena semana, ya que le había ganado en casa a Sol de Mayo, esta vez no pudo seguir de racha. Si bien sumó un punto, el que hayan sumado los de arriba, lo termina castigando de igual manera en la zona del descenso y las últimas tres fechas que le quedan por delante.

El primer tiempo fue intenso y Desamparados salió a buscarlo desde el minuto cero. Los de Dillon carecen de falta de efectividad y siempre los partidos le terminan costando caro por ese motivo. Jairo Díaz fue clave, para estar atento en altura y cortar los momentos de Argentino que en el final casi se queda con los tres puntos.

Otro punto en contra para el Puyuta fue que ganó Ferro de General Pico y los cotejos que le quedan al Víbora serán cruciales.

 

Fuente: Tiempo San Juan

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Mitre volvió a la victoria ante Deportivo Madryn en Santiago del Estero

Publicado

el

Imagen: Diario Panorama

MITRE 1-0 DEPORTIVO MADRYN

Mitre logró sumar una necesaria y trabajosa victoria al superar por 1-0 a Deportivo Madryn para seguir soñando con meterse en el Reducido y en la Copa Argentina, en uno de los encuentros correspondientes a la 35ª fecha de la Primera Nacional.

El único gol del partido para el conjunto dueño de casa fue anotado a los 43 minutos de la etapa complementaria por el goleador aurinegro, David “La Bestia” Romero.

El encuentro fue muy favorable al conjunto local, que dominó el balón y generó peligro en campo rival gracias a las buenas combinaciones de Vadalá, Rosales y Romero. Sin embargo, en la primera parte se encontró con las buenas intervenciones del arquero Yair Bonín, de pasado en el club santiagueño.

La segunda parte acentuó el dominio de Mitre que avisó con un remate en el travesaño. Sin embargo, el marcador no se abría y las preguntas sobrevolaban el estadio de Roca y 3 de Febrero.

Cuando parecía que todo iba a terminar en igualdad sin goles, Mitre generó una gran jugada con las combinaciones de Toloza y Juárez, quienes ingresaron en el complemento, para habilitar a David Romero, quien de primera y con su pierna derecha anotó y desató el festejo del público en el barrio 8 de Abril.

Con este resultado, Mitre logró dejar atrás dos derrotas en fila y así alcanzó los 43 puntos para quedar a cinco de los puestos de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Además, aún mantiene viva la chance de entrar a la Copa Argentina 2023 que clasifica a los 15 mejores equipos de la categoría.

A falta de dos fechas, los próximos compromisos de Mitre serán de visitante ante Estudiantes de Río Cuarto, el domingo a las 16.30, y de local frente a Alvarado de Mar del Plata.

Por su parte, Deportivo Madryn acumula 43 puntos y lleva tres derrotas consecutivas. Los próximos partidos del equipo chubutense serán de local ante Sacachispas el sábado a las 15 y luego de visitante ante Instituto de Córdoba.

FUENTE: DIARIO PANORAMA

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Triunfo clave de Sol sobre Camioneros

Publicado

el

SOL DE MAYO (Viedma) 2-0 CAMIONEROS

 

Sol de Mayo derrotó como local a Camioneros por 2 a 0, en el duelo correspondiente de la 31° fecha del torneo Federal A de fútbol. El equipo viedmense estaba obligado a ganar para mantenerse entre los cinco primeros que, además de clasificar a la próxima ronda del certamen, sacarán boleto a la Copa Argentina 2023.

Sol cumplió en casa y luego de dos partidos sin victoria, volvió a sonreír para meterse en la pelea de arriba. Además, este triunfo le permitió tener más oxigeno de cara a las tres fechas que restan para el final y lograr meterse entre los ocho primeros para clasificar a la próxima etapa del certamen.

El dueño de casa entró dormido al encuentro. y en los primeros 10 minutos Camioneros dominó e incluso tuvo la chance de ponerse al frente. Todo se inició cuando una desatención defensiva, le permitió a Braian Chaves irse en soledad hacia el arco, remató cruzado y Nicolás Maza logró desactivar el peligro.

No estuvo fino en los pases el conjunto de Viedma, que a pesar de no generar peligro, se pudo acomodar en la cancha y cerró los espacios a su rival.

Cuando se moría el primer tiempo, Juan Aguirre tiró un centro preciso al segundo palo para que Alex Díaz con un zurdazo clave la pelota en la red para establecer el 1 a 0 a los 44 minutos.

Ese tanto llegó en un buen momento para Sol de Mayo que no tuvo demasiadas chances claras y la que tuvo la aprovechó para ponerse al frente.

En el complemento, Camioneros salió a buscar la igualdad ya que lo único que le servía era el triunfo para salir de la zona de descenso.

Sin embargo, el dueño de casa tenía otros planes. Cuando iban 12 minutos, Jonathan Medina bajó dentro del área a Gonzalo Muscia y el árbitro no dudo en cobrar el penal. El encargado fue Maxi paredes que no falló desde los doce pasos y anotó el 2 a 0 para Sol de Mayo.

Un baldazo de agua fría para Camioneros y un alivio para el Albiceleste que estuvo más cerca del tercer gol que su rival del descuento.

Sol administró el encuentro, y con tranquilidad manejó los tiempos para asegurarse una victoria que lo deja entre los primeros cinco en la tabla de posiciones y cuando quedan tres fechas para el final.

La fecha que viene será vital en su visita a San Luis frente a Estudiantes.

 

 

SÍNTESIS

Sol de Mayo: Nicolás Maza; Maxi Paredes; Diego Salazar, Santiago López, Fabricio Elgorriaga; Gonzalo Muscia, Matías García, Juan Aguirre, Alex Díaz; Mariano Rivadeneira y Maxi Osurak. DT: Diego Funes.

Camioneros: Matías Vaccaneo; Juan Ferreira, Iván Centurión, Luciano Sánchez, Jonathan Medina; Alan Olinick, Adrián Maidana, Nicolás Ramírez; Hernán Tifner, Braian Chavez y Facundo Moyano. DT: Pablo Garabello.

Goles: PT, 44 Alex Díaz (SM). ST, 12 Maxi Paredes- de penal – (SM).

Cambios: Al inicio del ST, Gonzalo Baglivo por Maidana (C); 13 Matías González por Moyano (C); Gonzalo Vivanco por Chavez y Axel Mussarela por Baglivo (C); 24 Iván Escobares por Díaz y Lucas Arguello por Rivadeneira (SM); 32 Patricio Moyano por Ramírez (C); 43 Bruno Paez Panero por Muscia y Alberto Reyes por Osurak (SM); 47 Valentín Fernández por Aguirre (SM).

Árbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).

Cancha: Sol de Mayo.

 

Fuente: Diario Río Negro

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Depro despachó a Gimnasia y le escapa al descenso

Publicado

el

DEPRO 3-0 GIMNASIA (Concepción del Uruguay)

 

Este domingo por la tarde, Defensores de Pronunciamiento recibió a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el marco de la 31° fecha de la Zona Norte en el Torneo Federal A.

El partido disputado en el estadio Delio Cardozo los enfrentó con diferentes objetivos, con el local buscando escaparle al descenso y el visitante intentando afianzarse entre los clasificados. En el desarrollo pareció a la inversa.

El primero en llegar fue el Lobo, con un largo pelotazo para Agustín García, que anticipó la salida de Emanuel Alarcón y pasó la pelota para Fabricio Lovotti, pero al atacante lo anticipó Yair Gurnel y evitó el tanto del equipo uruguayense.

Depro respondió con efectividad. A los cuatro, el ex Patronato Agustín Pastorelli desbordó por la banda izquierda y envió un centro atrás para la aparición de Jorge Rossi. El atacante acomodó el pie para desviar la pelota y venció al arquero rival para anotar el 1-0 parcial.

Este gol revolucionó el encuentro y le otorgó el dominio a los de Ricardo DeAngelis, que pudieron aumentar a los 11, pero Lautaro Robles falló el cabezazo que terminó cerca del palo en el arco defendido por Brian Bustos. No tardaría mucho en ampliar.

Fue a los 14, luego de un largo pelotazo a espaldas de los defensores del Mens Sana que observaron cómo Rossi quedó mano a mano con Bustos. El atacante definió de manera adecuada y marcó así el segundo tanto en su cuenta personal.

Todavía en el primer tiempo y ante la imposibilidad de tener la pelota, Hernán Orcellet decidió el ingreso de Luciano Leguizamón por Lucas Saucedo para sumar gente en la creación para colaborar con Agustín García. Fue a los 34 de la primera mitad.

Sin embargo, el de las llegadas continuó siendo el equipo anfitrión, que pudo ampliar luego de una mala salida de García que dejó la pelota en poder de Robles. El atacante cedió para Héctor Echagüe, quien remató. El disparo del mediocampista se fue por encima del travesaño.

Todavía antes del final del primer tiempo, Depro le hizo pagar a Gimnasia la imprevista pasividad en el encuentro. Fue a los 44, luego de un excelente pase de Echagüe para Robles, que anticipó a Bustos con la cabeza y anotó el 3-0 parcial con el que fueron al descanso.

El segundo tiempo estuvo absolutamente de más. Defensores de Pronunciamiento dejó pasar los minutos a sabiendas de que el objetivo estaba cumplido, mientras que Gimnasia intentó sin muchas ideas a partir de la inteligencia de Leguizamón y las ganas de Borda. Poco más, fue 3-0.

Con el resultado final, Depro alcanzó los 30 puntos y se ubica en la 13 posición de la Zona Norte; mientras que el Lobo quedó con 38 unidades y deberá aguardar a lo que ocurra con los demás resultados para saber si sigue en zona de clasificación.

En la próxima fecha, Gimnasia recibirá a Unión de Sunchales; mientras que Depro deberá visitar a Racing de Córdoba.

 

Fuente: Análisis Digital

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Agónico triunfo de Círculo

Publicado

el

CÍRCULO DEPORTIVO (Nicanor Otamendi) 1-0 CIPOLLETTI

 

Probablemente haya sido la mejor actuación de Círculo en la temporada. Y más allá de un arbitraje que dejó algunas dudas, el triunfo fue buscado y merecido del equipo de Marcelo Straccia que dominó a Cipolletti de Río Negro, le generó muchas situaciones de gol y se lo ganó en tiempo de descuento con un remate inolvidable de Gonzalo Ramírez que marcó el 1 a 0 definitivo para que el «papero» se quede con tres puntos de oro, sume su cuarta victoria consecutiva como local y tome un respiro importante en la lucha por el descenso a tres fechas del final de la Zona Sur del Torneo Federal A.

La postura inicial mostró que el local iba a tomar el protagonismo y se paró bien cerca del arco de Luciano Molini y, salvo un par de aproximaciones de la visita, fue dueño y señor del partido. Además de generar situaciones, mostró un juego elaborado que se vio pocas veces en la temporada, juntó pases y llegó con serio riesgo. A los 15′, Nahuel Luna recibió dentro del área luego de una serie de toques y metió el puntazo al primer palo que exigió una notable respuesta del arquero. El partido se desmadró a los 24′, cuando Círculo dominaba y Cipolletti intentó salir rápido de contra, Ramírez amonestado cortó un avance que hizo saltar al banco de suplentes albinegro y Pablo Núñez lo «perdonó».

Los dirigidos por Medero cayeron en un nerviosismo que no les fue favorable, el juego siguió correspondiendo a los de Straccia que tuvieron la apertura del marcador con un mano a mano de Vedda que Molini tapó de gran manera con todo el cuerpo. La única jugada de peligro en el partido para la visita fue producto de un error de la defensa: Ramírez y Sain no se hablaron, el lateral peinó y se la sirvió a Bielkiewcz que ganó por derecha, metió el centro bajo e, increíblemente, Sosa no pudo empujar en la boca del arco. Sin embargo todo era «papero» y Luna pudo llevar a su equipo en ventaja al descanso con un mano a mano clarísimo en tiempo de descuento, pero quiso ajustar demasiado la definición contra el palo izquierdo y se le fue abierta.

Al regreso del vestuario, con viento a favor, el partido se jugó en campo visitante. Cipolletti la sacaba y se replegaba para aguantar ante un Círculo que empujaba pero no encontraba la última puntada. Una buena acción de Vedda por derecha terminó en falta de Meza que estaba amonestado y se fue a las duchas a los 10, lo que generó más bronca en los rionegrinos más allá de que la sanción fue correcta. Con la superioridad numérica, Straccia movió piezas rápido, mandó al goleador Imanol Enriquez (estuvo en el banco porque tenía una molestia) por López y sumó peso en ofensiva. Enseguida, el «Pipa» peinó en el primer palo y casi Berlo la mete contra su arco. De ese córner, peinó Motroni y Sain no alcanzó a empujar por el segundo.

La superioridad era cada vez más notoria y se jugaba en el último cuarto de la cancha. Más pendiente del árbitro que del juego, Cipolletti se decidió a aguantar como fuera el empate y sacó todo lo que llegó al área por arriba. Diego Martínez ingresó para darle más presencia en el área y casi la mete de taco primero y con un cabezazo a dos metros del arco después. Quedaba mucho y el «rojiverde» empujaba. Amarfil, se «regaló», tenía amarilla, pateó la pelota lejos luego de cometer una infracción y Núñez fue intransigente y lo mandó a las duchas con más de 15′ por delante. Y la búsqueda fue más constante, con centros desde las dos bandas, con algún remate desde afuera y con los merecimientos que no se podían cristalizar. Hasta que a los 49′, Roselli ganó un córner, la pelota superó la primera línea defensiva y Gonzalo Ramírez, después del pique, la enganchó con el empeine y la clavó lejos de las posibilidades de Molini para desatar la locura de todos en el «Guillermo Trama».

Síntesis

Círculo Deportivo (1): Tomás Casas; Nahuel Roselli, Juan Motroni, Cristian Sain y Gonzalo Ramírez; Bruno Vedda, Néstor García, Ezequiel Straccia y Nicolás Straccia; Iván López; Nahuel Luna. DT: Marcelo Straccia.

Cambios: ST 14′ Imanol Enriquez por López, 24′ Diego Martínez por Luna y 32′ Alejandro Avallay por García.

Cipolletti (0): Luciano Molini; Boris Magnago, Brian Berlo, Manuel Berra y Ezequiel Ávila; Joaquín Rikemberg, Maximiliano Amarfil, Brian Meza y Fernando Pettineroli; Matías Sosa; Diego Bielkiewicz. DT: Luis Medero.

Cambios: PT 27′ Gastón Roselló por Rikemberg; ST 0′ Enzo Romero por Sosa, 29′ Elvis Hernández por Romero y 44′ Denis Lara por Bielkiewicz.

Goles: ST 49′ Ramírez (CD).
Incidencias: ST 10′ expulsado Meza (C) y 28′ expulsado Amarfil (C).
Árbitro: Pablo Núñez, de San Juan.
Estadio: «Guillermo Trama».

 

Fuente: 0223

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Peñarol se quedó con un duelo clave por el descenso ante Huracán Las Heras

Publicado

el

Imagen: Diario La Provincia SJ

PEÑAROL (SJ) 1-0 HURACÁN (LH)

Huracán Las Heras cayó como visitante frente a Peñarol por 1 a 0 y aún no tiene asegurada la permanencia en el Torneo Federal A.

Huracán Las Heras cayó como visitante frente a Peñarol por 1 a 0 y aún no tiene asegurada la permanencia en el Torneo Federal A

El encuentro que disputaron el Globo y el Bohemio se jugó en el estadio del Bicentenario de San Juan y contó con el arbitraje de Gustavo Benítes, de Salta.

A los 28′ del complemento Brian Nellen marcó el gol del conjunto local que terminó con diez jugadores por la expulsión de Maximiliano Alaniz, a los 41′ del complemento.

El primer tiempo fue parejo y aunque el Globo generó las situaciones más claras, le faltó ser más preciso en los metros finales.

A los 28′ Peñarol se puso en ventaja con el gol de Nellen que venció a Acordino.

El equipo de Alejandro Abaurre se ubica 14to con 31 puntos, en la próxima fecha tiene libre y cerrará la temporada jugando de local con Sansinena y luego de visitante ante Ciudad de Bolívar.

El Globo está a solo dos puntos de Camioneros que por ahora es el último que está bajando de categoria junto a Sportivo Desamparados.

Síntesis:

Sportivo Peñarol: Leonardo Corti; Agustín Paredes, Matías Martínez, Leonardo Felissia y César More; Javier Martínez, Carlos Fernández, Abel Peralta y Ramiro Alderete; Ignacio González y Rubén Tarasco. DT: Cristian Bove.

Huracán Las Heras: Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López y Mauro Visaguirre; Matías Navarro, Rodrigo Ramírez, Brian Zabaleta e Ignacio Sabatini; Javier Peñaloza y Gianfranco Leiva. DT: Alejandro Abaurre.

Gol: ST: 28′ Nellen (SP)

Cambios: ST: al inicio Oscar Chiquichano por Zabaleta (HLH), Brian Nellen por Paredes (P): 12′. Tejada por Sabatini (H); 16′ Tomás Silva por Leiva (H); 23′ Franco Lepe por Peralta (P); 36′. Francisco Biasutti por Visaguirre (H); 36′ Maximiliano Alaniz por Fernández (P); 47′. Emiliano González por Javier Martínez (P).

Expulsado: ST: 41′ Alaniz (SP)

Estadio: Del Bicentenario, de San Juan.

Árbitro: Gustavo Benítes (Salta).

FUENTE: OVACIÓN – DIARIO UNO

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Gimnasia y Tiro venció a Boca Unidos y se clasificó entre los mejores ocho

Publicado

el

Foto: Prensa Gimnasia y Tiro

GIMNASIA Y TIRO (S) 2 – 0 BOCA UNIDOS

Walter Busse puso en ventaja al albo, con un penal, a los 11′ del primer tiempo y Juan Perillo marcó el segundo a los 27 del complemento. El albo se asegura un lugar entre los ocho mejores de la zona.

Gimnasia y Tiro derrotó a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0, en el Gigante del Norte, y con este resultado se aseguró un lugar entre los ocho mejores de la zona B del Federal A.

Walter Busse abrió el marcador con un penal a los 11 minutos del primer tiempo, y Juan Perillo, que ingresó desde el banco de suplentes, anotó el segundo a los 27 del complemento.

El albo necesitaba ganar y lo hizo, sin lucir, sin sobrarle demasiado, pero con equilibrio, sin sufrir grandes contratiempos y con la efectividad necesaria para asegurarse el triunfo en casa.

Con un primer tiempo aceptable, y con una baja en la intensidad en el complemento, el equipo de Arnaldo Sialle tuvo que trabajar demasiado en todas las líneas para vencer a un Boca Unidos aguerrido que llegó a Salta a vender cara su derrota. Y con sacrificio, logró la victoria que lo coloca en el grupo de élite de los ocho mejores de la zona que irán por el único ascenso, objetivo conseguido a tres fechas del final de la fase regular.

Con este triunfo, el equipo que dirige Arnaldo Sialle llegó a los 49 puntos y le sacó once puntos de distancia al noveno de la tabla, Gimnasia de Concepción del Uruguay, cuando restan 9 en disputa.

De este modo, Gimnasia consiguió el objetivo de clasificar a los play-off del ascenso.

Gimnasia formó desde el inicio con: Luciano Silva; Matías Llanquetrú, Alejandro Frezzotti, Adolfo Tallura y Rubén Villarreal; Ivo Cháves, Matías Birge, Diego Busse y Lionel Segovia; Diego Cardozo y Martín Pino. DT: Arnaldo Sialle.

En el segundo tiempo ingresaron: Juan Perillo (por Cardozo), Raúl Chalabe (por Segovia) y José Torres (por Pino)

Boca Unidos arrancó el partido con: Lucas De León, Sebastián Luna, Matías Espíndola, Nahuel Franco y Federico López; Martín Ojeda, Ataliva Schweizer, Ramido Schweizer y Leonal Ceresole; Agustín Lavezzi y Carlos Salom. DT: Roberto Marioni.

Luego ingresaron: Cristian Maidana (por Lavezzi), Gabriel Morales (por Ojeda) yAntonio Medina (por Ramiro Schweizer).

Fuente: El Tribuno (Salta)

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Repartieron puntos en Madryn

Publicado

el

GUILLERMO BROWN (Puerto Madryn) 1-1 GÜEMES

 

Guillermo Brown recibió a Güemes en el Estadio Raúl Conti y no se sacaron diferencias. Empataron 1 a 1 por la fecha 35 de la Primera Nacional.

 

Por: Bianca Serón // @biancaseron

 

Tarde fría en el sur, dónde Los santiagueños golpearon primero. Enzo López abrió el marcador a los 21 minutos de la primera parte. Ya finalizando la primera etapa, los locales fueron más y buscaron en el área chica.

Cambios en ambos lados para comenzar el complemento. Llegó Facundo Rodríguez que puso el empate para los portuarios a los 68’. Buscó y buscó Brown, con Rochi González desde el lateral dando centros de calidad que no supieron ser convertidos bajo el arco de la visita. Así hasta el pitazo final del juez, Lucas Novelli.

Con esta igualdad, Guillermo Brown se posiciona vigésimo primero en la tabla de posiciones con 42 puntos y fuera de ingresar a los puestos de reducido pero se asegura continuar en la categoría; por el lado de los santiagueños, se posicionaron vigésimos sextos con 38 unidades.

En la próxima fecha, La Banda visitará al equipo del Ogro Fabbiani, Riestra. Mientras que en Santiago del Estero recibirán a Atlético Rafaela.

A dos fechas de terminar el torneo, Brown ya tiene nuevo Director Técnico, un viejo conocido: Gastón “el gato” Esmerado, quien vivió el partido desde la tribuna. Javier Rodas disputa sus últimos encuentros en el banco de suplentes.

 

SÍNTESIS:

Guillermo Brown (1): Facundo Perrone; Nicolás Herranz, Gastón Benedetti, Agustín Pereyra, Facundo Rodríguez; Juan Ignacio Silva, Renzo Pérez, Esteban Obregón, Martín Rolle; Franco Torres y Gabriel Navarro. DT: Javier Rodas.

Güemes (1): Joaquín Papaleo; Andrés Zanini, Agustín Aleo, Sebastián Olivarez; Tomás Assennato, Luis Jerez Silva, Mauro Bellone, Sebastián Benega, Claudio Salto; Kevin Retamar y Enzo López. DT: Walter Perazzo.

Goles: 21’ Enzo López (G); 68’ Facundo Rodríguez (GB).

Cambios: 45’ L. Arregui x K. Retamar (G); 45’ M. Fernández x F. Torres, A. Colazo x E. Obregón y R. González x G. Navarro (GB); 64’ G. Villarruel x C. Salto y 74’ E. Torres x T. Assennato (G); 81’ G. Urquijo x A. Pereyra (GB); 86’ S. Cocimano x E. López y D. Veliz x S. Benega (G); 87’ E. González x M. Rolle (GB)

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Deportivo Maipú derrotó al Torito en condición de local

Publicado

el

Imagen: Prensa Maipú

DEPORTIVO MAIPÚ 1-0 NUEVA CHICAGO

En su último partido como local en el torneo de Primera Nacional, Deportivo Maipú venció a Nueva Chicago 1 a 0 con gol de Veliez.

Deportivo Maipú, que venía de perder con Almagro, venció por 1 a 0 Nueva Chicago, en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

El único gol del partido, que corresponde a la 35ta fecha de la Primera Nacional, lo marcó Alvaro Veliez en el final del primer tiempo y le permitió al Cruzado darle una alegría a sus hinchas en el último encuentro de la temporada en la cancha de calle Vergara.

Deportivo Maipú ya no tiene chances de jugar el Reducido, pero aún puede meterse en la Copa Argentina del año que viene.

Síntesis

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Agustín Manzur, Lucas Faggioli, Felipe Coronel y Guillermo Ferracuti; Marcelo Eggel, Leonel Pierce y Luciano Herrera; Álvaro Veliez, Damián De Hoyos y Santiago González. DT: Juan Manuel Sara.

Nueva Chicago: César Taborda; Franco Lorenzón, Enzo Lettieri, David Achucarro, Rodrigo Ayala; Leonel Álvarez, Leonardo López, Franco Bustamante y José Luis Fernández; Nicolás Miracco y Paul Charpentier. DT: Fernando Ruiz.

Gol: PT: 46′ Veliez (DM).

Cambios: ST: Guerra por Fernández (CH); 6′ Bolado por Cozzani (DM); 13′ Maziero y Ortega por Bustamante y Charpentier (CH); 24′ Rodríguez por López (CH); 26′ Moyano por Eggel (DM); 36′ Ortega, Persia y Vera por De Hoyos, Herrera y González (DM).

Incidencias: ST: 47′ Taborda (CH) le atajó un penal a Veliez.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Diego Ceballos.

FUENTE: OVACIÓN – DIARIO UNO

Comentarios

Mostrar Todo
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
P