El equipo logró vencer al Club Sportivo Independiente y se consagró campeón de la provincia de La Pampa.
Esta tarde, Racing Club sumó un nuevo título a su rico historial. Fue en el estadio “Roberto Petit de Meurville” de General Pico, al vencer al conjunto local en la definición por penales (5-4).
Fue una fiesta del fútbol pampeano, donde el 0-0 (2-2 había sido el encuentro de ida) hizo que la final del torneo Provincial “Clubes con Historia” se defina con disparos desde el punto del penal.
El 5-4 en esa definición le dio el título al conjunto que dirige Edgardo Leguizamón, que hoy cosechó su tercer logro como DT de nuestra institución. También felicitamos al Club Sportivo Independiente por el torneo realizado.
El presidente Norberto Cuevas fue quién entregó la Copa al capitán Ricardo Ramíre, con la atenta mirada de todo el plantel que se consagró ante la presencia de centenares de racinguistas.
Sin dudas se cierra un año muy positivo en materia futbolística para el plantel superior, con dos títulos que se ganaron en un lapso de tres meses.
En pocos días se viene la Fiesta de Campeones, porque esto es producto de lo realizados por todos y el acompañamiento de socios, simpatizantes e hinchas quienes siguen apoyando a la institución que continúa sumando estrellas.
FUENTE: RACINGCLUBCASTEX


