Redes Sociales

Regional

Racing y Juniors ajustan piezas para el debut

Subido

, el

Este domingo desde las 16 h se enfrentarán entre sí en el estadio Miguel Sancho, en donde hace de local La Academia cordobesa, en el marco del debut de ambos en el nuevo Torneo Federal B. Se ha confirmado la autorización para que se juegue el partido con público visitante.

Llegó la hora de la verdad para los dos clubes más grandes de Córdoba en la categoría. Con el objetivo de obtener uno de los siete ascensos que hay en juego, Racing y General Paz Juniors comenzarán a desandar los caminos del nuevo Federal B desde este domingo a las 16 h. Estará a cargo de impartir justicia el árbitro César Ceballo, acompañado por sus asistentes Juan Pablo González y Emanuel Serale, todos de la Liga Cordobesa de Fútbol.

La Academia viene de empatar su último partido de pretemporada por 1 a 1 ante el remanente de Talleres de Córdoba. El gol de los albicelestes fue convertido por Gonzalo Baroni, quien aún aguarda habilitación para jugar ante Juniors. Según informó la prensa del club, Racing formó con Esteban Dei Rossi; Hernán Olocco, Rodrigo Ghione, Jorge Massena, Lucas Rosales; Pablo Molina, Eduardo Wonner, Carrizo, Sebastían Vezzani; Gonzalo Baroni y Cristian Rami.

Por el lado del Poeta, esta semana se incorporó el último refuerzo. Se trata de Kevin Genaro, ex Atlético San Luqueño de España y con pasado en Boca Juniors. En declaraciones a gralpazjuniors.blogspot.com.ar, Genaro declaró que buscarán irse de Nueva Italia sin las manos vacías. “Puedo dar goles, mucho sacrificio, jugar en donde el técnico decida ponerme y armar juego, que es lo que más importa a la hora de atacar. Esa es una de las mejores virtudes que tengo. Estoy agradecido a Juniors por esta oportunidad”, completó el delantero. El técnico del Albo, Elvio Agüero, aún no confirmó el once titular debido a lesiones y pases que aún no llegaron.

Por Matías Calviño.

Foto: Facebook oficial de Racing de Córdoba.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P