Tras consumarse el descenso del Juve al Federal A, la dirigencia se reunió con Ramacciotti y acordaron la rescisión de su contrato.
Por Andrés Acosta (Corresponsal IF)
Juventud comenzó a rearmarse de cara a lo que viene, ya sea en el Torneo Federal A o en la Primera B Nacional, teniendo en cuenta la posible re-estructuración de la segunda categoría del fútbol argentino.
Pese a esa luz de esperanza que apareció en medio de la oscuridad y con el dolor a cuestas por haber perdido la categoría, los popes auriazules empiezan a diagramar lo que viene y pasado el mediodía de este miércoles, se reunieron con quien fue entrenador del equipo hasta el último domingo, Carlos Ramacciotti, para delinear los pasos a seguir. Sabiendo que la situación económica del club no es de las mejores y que de cara a lo que se avecina se buscará bajar costos, es que se acordó la rescisión del contrato que unía al DT con la Institución.
Ramacciotti se despidió de los hinchas con una carta en la que pidió perdón «por no haber podido devolver el aliento incesante que recibimos. Vinimos en una situación muy complicada, sin embargo hasta el último instante del partido final no dejamos de ir hacia adelante». Además, resaltó «la colaboración del presidente Darío Orozco y sus colaboradores. Firmo una rescisión de contrato como garantía para que el club sepa que nunca va a tener de aparte de este cuerpo técnico una acción o juicio en su contra».
Por último, dejó un mensaje para aquellos con los que quizás no estuvo de acuerdo en su estadía en San Luis: «Hago una crítica a quienes pudiendo colaborar no lo hicieron e invito de todo corazón a rearmar este gran club».
Todavía no se habla de posibles reemplazantes, sólo que el perfil apuntado es el de un entrenador joven y que pueda acomodarse a la situación institucional.