Renunció Leandro Iribarren como DT de Bella Vista (BB)

El Pescadito afirmó que cumplió un ciclo y dejó el club en común acuerdo con la dirigencia apostando a un retorno a futuro.

El conjunto de La Loma todavía no confirmó su participación en el próximo Federal «B» de transición. Al margen de esto, se quedó sin DT desde hoy por la renuncia de Iribarren.

Desde hace que terminó la primera fase del Torneo y Bella Vista quedó sin participación por no haber clasificado, sucedieron varias cosas importantes en el club que se fueron resolviendo con el tiempo pero que dejaban el ambiente un tanto complicado.

Primero la decisión de no jugar de local por algunos incidentes en los partidos que venía disputando. Luego por la orden del remate que se dio a conocer por los dos juicios de los ex empleados del club que totalizaban una deuda de 650.000 pesos, y al mismo tiempo con la obligación de terminar en lo más alto posible en el clausura de la Liga Local para terminar el año de mejor manera.

Si bien algunos resultados se le dieron, el albiverde llegó apenas hasta cuartos de final, tras quedar eliminado con Pacífico. Luego de terminar la actividad, Iribarren se juntó a hablar con la dirigencia respecto a la continuidad en el cargo a futuro, y consideró que «el cambio de aire le vendría bien al club».

Ahora Bella Vista tiene la tarea de conseguir un nuevo DT además de confirmar antes que termine el año si va a participar del Torneo Optativo Semestral del Federal «B» que comenzaría a principios de Febrero.