Redes Sociales

Primera Nacional

Triunfazo y a la zona de ascenso

Subido

, el

ALL BOYS 1 – 0 CRUCERO DEL NORTE (Misiones)

All Boys le ganó merecidamente por 1 a 0 a Crucero del Norte, segundo del certamen, y se metió por primera vez en el torneo entre los cinco de arriba. Luciano Nequecaur, de cabeza, marcó para el Albo el único gol del partido.

Por Lucas Bendayan – Foto: Matías Carreño

Desde la llegada de Alejandro Montenegro, sin dudas, fue el mejor partido de All Boys. No sólo por el hecho de quedarse con los tres puntos y meterse en la zona de ascenso por primera vez, sino por la manera con la que se quedó con la victoria y por el rival al que le ganó. Es que el Albo, que llegaba muy golpeado luego de caer ante el último del campeonato Santamarina de Tandil, se impuso la mínima contra el escolta Crucero del Norte jugando bien y generando varias situaciones de gol que se toparon con el arquero Germán Caffa, una de las figuras del encuentro. 

El único que logró vencer al “1” del Colectivero, luego de intentos fallidos de Nehuéñ Paz, Santiago Hoyos y Julián Fernández, fue Luciano Nequecaur, que tras el centro de Gonzalo Bustamante, impactó la pelota de cabeza y la mandó al fondo de la red a los 30 minutos del segundo tiempo. La visita, que terminó con nueve jugadores en cancha por las expulsiones de Barraza y Martínez, tuvo el empate sobre el final a partir de un disparo de afuera del área de Marcelo Lamas que dio en el travesaño local.

Síntesis

All Boys: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Nehuén Paz, Adrián Iglesias; Leonel Di Plácido, Julián Fernández, Ramiro Leone, Luis Bustamante; Juan Vázquez y Luciano Nequecaur. DT: Alejandro Montenegro.

Crucero del Norte (Misiones): Germán Caffa; Daniel Pérez, Julio Barraza, Gabriel Tomassini, Federico Rosso; Nicolás Dematei, Marcelo Lamas, Nicolás Olmedo, Lucas Caballero; Nicolás Martínez y Tobías Figueroa. DT:Gabriel Schurrer.

Gol en el segundo tiempo: 28m. Nequecaur (AB).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Salvador Reynoso por Iglesias (AB); 30m. Diego Torres por Caballero (C); 31m. Leandro Corulo por Bustamante (AB); 37m. Roberto Martínez Gamarra por Tomassini (C); 42m. Claudio Fileppi por Lamas (C) y 45m. Fernando Sánchez por Vázquez (AB).

Incidencias en el segundo tiempo: 44m. expulsado Barraza (C) y 48m. expulsado Martínez (C).

Arbitro: Jorge Baliño.

Cancha: All Boys.

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P