Vienen de a tres

Santamarina sumó tres refuerzos: Lucas Parisi, Nicolás Fassino y Gabriel Carabajal.

Mientras el equipo se sigue entrenando en las espectaculares instalaciones del Club San Fernando, a Coleoni no le para de llegar noticias. Es que se confirmó la llegada de Lucas Parisi en primer término para seguir reforzando la parte defensiva. Lucas, viene de vestir la camiseta de Independiente Rivadavia en la temporada 2014 y tuvo una destacable labor en Deportivo Maipú temporadas anteriores.

Luego, llegó el turno de Nicolás Fassino. Hombre que viene de vestir la camiseta de Sportivo Belgrano y que con 23 años también se proyecta con grandes referencias para el equipo del «Sapito» Coleoni. Por último, el turno de Gabriel Carabajal, uno de los jugadores más mimados de la «T» y que el DT pidió para reforzar arriba. Contento con su llegada, el Sapo pidió un delantero y un defensor más. En los planes se encuentra Martín Aguirre (defensor), y Juan el «Pini» Aguirre para la delantera.

El delantero vistió la camiseta de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y de Juventud Unida de San Luis realizando destacadas participaciones en ambos equipos. El dúo Aguirre está al caer en el Aurinegro.

Interior Futbolero